Encuentra pareja aquí

Busco hombre: Como conocer a un hombre, donde encontrarlo

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Contenido de la página

Busco hombre: ¿dónde encontrarle?

busco hombreQuieres seducir a un hombre, estás dispuesta a dar los primeros pasos: abordarle, tomar su número de teléfono, verle de nuevo, seducirle mientras tomáis un vaso en el encuentro…

¿Cuáles son los lugares propicios para la seducción femenina? ¿Dónde se esconde este Príncipe azul? ¿Hay lugares eficaces para abordar a un hombre?

En las filas o las salas de espera

¿Haces cola para tu Seguridad Social? ¿Esperas en la consulta de tu médico? ¿Hay mucha gente en la fila del supermercado?
El tiempo pasa despacio.

Miras alrededor de ti. Hay un chico cerca con quien puedes empezar la conversación. Sí, está allí sentado frente a ti.
¿Por qué no hablarle?
Comienza por establecer un contacto visual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Si te mira también, genial. Una sonrisa, una frase para empezar la conversación.
“Hola, ¿esperas desde hace tiempo?”.
Si todo sale bien toma su número de teléfono. Si no, habrás superado tu timidez y con sólo esto podrás estar orgullosa.

Facultad / trabajo

Evita:
A los colegas directos (con los que estás a diario, a tu jefe o a un chico de tu clase (excepto si estás en un aula de cuatrocientas personas).
A tus empleados, cursillistas, alumnos.

Hay otros chicos que están en otros servicios, otros cursos, que son amables.
La ventaja es que pasas a su lado cada día. Tienes que saber cómo hablarles si les abordas. Puedes utilizar los lugares que compartís juntos: los locales, los profesores, la máquina de café, etc.
No insistas demasiado en los juegos de miradas (no más de algunos días), correrías peligro de parecer demasiado insistente.

En el tren

No te esconderé que el tren es mi lugar favorito de encuentro. No forzosamente para ligar. Simplemente puedes encontrar a nuevas personas, conversar con ellas.

Ventaja del tren:
Tenemos tiempo para conocer la gente de nuestro alrededor. También podemos ir a tomar un vaso al coche restaurante.
El efecto del DEAD LINE: si volvemos al juego de la seducción nos fijaremos en el tiempo que dura el viaje. Pasando la mitad del trayecto la conexión emocional se hace más fuerte.

No hará falta tomar su número de teléfono porque las relaciones a distancia siempre son complicadas.
¿Qué decirle?

Puedes entablar conversación: le cuentas donde vas, donde va él, por qué, si a menudo hace ese trayecto…
Si nuestro compañero de viaje es amable, le saludamos, sonreímos y dejamos que la magia de los desconocidos obre.

En un café

El verano acaba de llegar. Con él podemos disfrutar de las terrazas de los cafés, bien para leer, escribir o relajarnos. Si te gusta sentarte sola en una terraza puedes aprovechar la ocasión para hablar con el chico amable de en frente.

El paso será siempre el mismo: le miramos, le sonreímos, le miramos de nuevo y si no se decide a venir, vamos allá.

¿Qué decirle?

Pregúntale si espera a alguien. Si te responde que no, dile que tienes ganas de hablar, que hay que sacar provecho a esa bonita tarde. Te propondrá, seguramente, que te sientes con él.

Tan pronto como la conversación comience a alargarse, pretexta una cita importante, algo que debas hacer. Toma su número de teléfono si el chico te gustó.

En un bar

Ruidoso, normalmente lleno de chicos solteros. La inmensa mayoría de ellos están abiertos a la conversación, incluso las empezarán ellos mismos.
¿Qué decirle?
De todo. Pasadas las 23h 00 todo el mundo habrá bebido y podrás abordar a un hombre, hablando de tu hámster con impunidad.
Sin embargo, no le pidas que te ofrezca un vaso. Pedir es vulgar. No somos ningunas mendigas de cervezas, vino, mojito.

La discoteca

Los hombres están allí SÓLO para ligar. No cuentes con encontrar el hombre de tu vida aunque, para una aventura, es el lugar ideal.
¿Qué decirle?
Nada. La música es demasiado fuerte. Bailar y bailar.

Internet

Hoy los sitios de encuentros permiten encuentros interesantes y de todo género.
Ventajas de estos sitios:
Puedes ligar sin maquillaje, en pijama y en zapatillas de los Simpson.

Es la ocasión de encontrar a personas que jamás hubieras encontrado en la vida.
Se puede diferenciar rápidamente a los chicos que te interesan de los que te gustan menos.

Te puede interesar:  Como ser atractiva y seductora

Encontrar a chicos no es tan complicado. Están por todas partes y muy abiertos, la mayoría de las veces, a hablar con una desconocida.

Ideas para encontrar el amor en el trabajo

Según las estadísticas, una pareja de cada dos encontró el amor en su lugar de trabajo.
En efecto, la oficina es un lugar privilegiado para encontrarse, es el lugar donde pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Lógico que historias de amor nazcan en los pasillos de la empresa,

pero a menudo, en amor, hay que forzar un poco el destino. ¿Y si aplicamos nuestras diez ideas para encontrar el amor en el trabajo?

Habla a todo el mundo

Y cuando se dice a todo el mundo va desde el director comercial a la pequeña cursillista.

Todos estos contactos te permitirán encontrar a nuevas personas y también obtener informaciones discretas respecto a tu blanco.
Además, podrá serte útil si necesitas un intermediario.

Preséntate a todos los de la empresa desde que llegues

No sólo aumentarás tu capital de simpatía sino que te permitirá efectuar una localización rápida de la raza masculina que trabajará contigo.

No almuerces sola

En vez de comer sola, consigue acompañar a Muriel cuando esté a punto de ir a saborear un sandwich caliente de jamón y queso a la cervecería de en frente. Hay posibilidades de que te lleve con sus colegas masculinos con los que va a desayunar.

Vete a los seminarios

Estamos de acuerdo, no siempre es muy agradable pero no olvides que no es el conferenciante quien te interesa.

Tu mirada no debe sentirse atraída por lo que pasa sobre el estrado, más bien por los representantes de la raza masculinas presentes en la sala.

Una vez reparado en tu blanco espera el fin de la conferencia para abordarle con desenvoltura.

Estate siempre esperando la señal

El perfilador de ojos, la mascara sobre el párpado y la falda sobre el panty.
¿El futuro hombre de tu vida se encuentra en la oficina? Entonces será mejor que le observes con una sonrisa.

Sé abierta y sociable

Los hombres se ocuparán más de abordarte si tienen la impresión que eres receptora de sus encantos.
Muéstrate amable. Da los buenos días sonriendo.

Entabla conversación en el ascensor

Si a menudo te cruzas en ese espacio reducido a José, cursillista del marketing de servicio, no puedes dejar pasar esa posibilidad. Dirígele a José tu sonrisa más encantadora. Es crear el primer contacto que podrá, posiblemente, desembocar en un segundo.

Da a entender que estás soltera

No insistas tampoco, conténtate con colocarlo sutilmente en la conversación.

Utiliza Internet

¿Bridget Jones lo hizo, por qué tú no? Si ya reparaste en tu blanco no vaciles en enviarle correos y recibirlos.

Busca tu suerte

Si esperas encontrar el amor, también lo esperan la mayoría de tus colegas.
Alaba los méritos de tus colegas y cuéntales tus deseos.

Atención: si el colega con el que te gustaría estar es tu jefe, evítale.
Claro que es amable, encantador, divertido y muy sexy pero imagina que tu relación gira de casa al trabajo y de trabajo a casa.

Coquetear en el trabajo, ¿idea buena o mala?

como conocer a un hombreUna cosa es segura: pasas la mayoría de tiempo en el lugar de trabajo, lo que induce una inversión en tiempo y también en relación. Las personas con las que te rodeas a lo largo del día ocupan sitio en tu existencia. Desde hace algún tiempo pasas muchos días con tu colega Marc y ya comienzas a sentir más que simpatía por él. Desde entonces, te preguntas: “¿coquetear en el trabajo es una buena o mala idea?”.

Coquetear en el trabajo: un juego seductor

Primero hay tal diversidad de personas que es posible, incluso fácil, cruzarte con la persona que hará latir tu corazón con más fuerza.

En segundo lugar, el contexto del lugar de trabajo juega en tu favor al nivel de las apariencias. Nuestra ventaja es que tratamos de mostrarnos bajo nuestro mejor día, siendo cortés con nuestros colegas y superiores. Desempeñamos, en cierto modo, un papel.

En tercer lugar, los elementos disparadores de pasión se encuentran allí. Coquetear en un lugar de trabajo tiene un gusto de entredicho y el entredicho atiza el fuego de la pasión tanto como la falta y la frustración. Esta relación naciente en el trabajo, imprevista, que se sale del marco, que debe ser discreta, tiene un perfume delicioso ya que se considera prohibida. El pequeño miedo que te atenaza es también excitante. Un flirteo en el trabajo tiene algo surrealista que es embriagador.

Coquetear en el trabajo: un juego peligroso

Cada vez te sientes más cerca de tu colega. Desayunáis juntos y os enviáis varios e-mails durante la jornada. Estás en tu pequeña nube durante algunas semanas hasta el día en que comienzas a comprender que te estás atando. También, comienzas a preguntarte seriamente qué significa la relación para tu colega-amante. Te gustaría llegar más lejos con él. Hace ya tres meses que anda por las ramas y desearías que se echara ya al agua. Por otro lado, supiste que él tiene una amiga. Esto, por supuesto, te lo había escondido.

Te preguntas, ¿por qué continua con este juego de seducción durante meses? Si quisiera que no llegarais a nada no se habría complicado la tarea afanándose por hacerte la corte cada día, escribiéndole palabras dulces y poemas. Habría ido al grano. Es lo que imaginas. Sin saberlo pasasteis de un juego ligero a un juego grave. Coqueteaste y no logras desprenderte de la situación creada. Estáis cogidos en la trampa por vuestro propio juego. Querías sólo un flirteo y te enamoraste, sin saber si este hombre estaba disponible.

Ídem por su parte, quería sólo un flirteo para revivir la pasión apagada en su pareja y se prendó de ti. Cada acción tiene sus consecuencias. No bromeamos con el amor.

Te puede interesar:  Mujer interesada
Loading...

En lo sucesivo, no sabéis cómo administrar la situación. Está enamorado de ti pero no puede decidirse a dejar a su cónyuge. No juega con tus sentimientos sino él está perdido en los suyos. Tiene ganas de hacerte el amor pero, al mismo tiempo, está atado a su pareja y no podría soportar la culpabilidad que engendraría tal acto. La solución que le parece mejor es mantener su relación en un estado lento, continuar seduciéndote en la distancia. El caso es la incapacidad de escoger entre tú y su pareja.

Esta situación le hace sufrir.

El peligro de coquetear en el trabajo es que, verdaderamente, no conoces a la persona que está contigo. No puedes saber nada sobre su vida sentimental, sobre sus amigos, sobre sus actividades extra trabajo. Tus colegas te muestran sólo lo que quieren mostrar.
Otro peligro: si os enfadáis y rompéis en malos términos, si era la única persona que tenías próxima te encontrarás sola.
En conclusión: antes de complicarte la vida, con un pequeño flirteo sin consecuencias, ten cuidado. Trata de coquetear con un hombre soltero y en otro lugar que no sea el trabajo.

¿Dónde encontrar un hombre soltero?

Prefieres encontrarte con un hombre o mantener una relación virtual. Un verdadero encuentro se produce cuando dos personas se cruzan y se ven en carne y hueso. No puede haber una relación verdadera si no está basada en la realidad.
Si vives en una gran ciudad estarás más en condiciones de encontrar gente con facilidad.

Las ciudades ofrecen múltiples posibilidades para encuentros. Su marco es excepcional y, además, hay una diversidad muy grande de lugares (bares, restaurantes, discotecas, etc.). He aquí algunos lugares que te sugiramos para provocar el encuentro tan esperado:

Afterworks

Este nuevo concepto After Work, venido de los Estados Unidos, está en boga. En general After Work se abre a las diecinueve horas para acabar alrededor de la una de la madrugada.

Hay también afterworks explícitamente organizados para solteros pero, a priori, la inmensa mayoría de las personas que van a afterworks están solteras.

Speed dating

El speed dating significa literalmente “encuentros rápidos” o “encuentros exprés”. Son un método de encuentros amorosos rápidos y en serie.
Los organizadores comienzan por efectuar la primera selección entre los candidatos que se inscriben. Sólo los candidatos seleccionados serán advertidos del lugar y la hora precisa del acontecimiento.

En el mismo lugar, un gran número de solteros de características próximas (edades, categorías socio profesionales, etc.) se colocan, de dos en dos, alrededor de una mesa y delante de una bebida (siete citas de siete minutos cada una). Tradicionalmente, una señal acústica se emite para indicar el fin de los siete minutos.

La conversación puede referirse a cualquier sujeto respetando dos reglas: ninguna intimidad debe ser contada y ningún participante debe decir al otro si desea verle de nuevo. Al final de cada cita los solteros son invitados, cada uno por su parte, a emitir una apreciación confidencial sobre la persona a la que quieren ver de nuevo haciendo una clasificación por orden de preferencia.

Al final de la tarde, los organizadores anotan a los que desean volver a verse mutuamente.

Una manera más simple de hacer funcionar el juego es sentar a todos los participantes en las mesas, de dos en dos. Al cabo de un cierto número de minutos, los hombres (por ejemplo) cambian el sitio y van a la mesa siguiente. El encuentro funciona por un cambio rápido de los participantes.
Los promotores de este método consideran que está adaptado al modo de vida urbano contemporáneo: anonimato y velocidad.

Sitios de encuentros

¿Qué un sitio de encuentro? Un espacio en Internet destinado a facilitar los encuentros, la mayoría de las veces entre personas solteras en busca de un compañero de vida común.

Los sitios de encuentros disponen para esto de numerosas herramientas explotando las posibilidades ofrecidas por la red Internet y los lenguajes cada vez más poderosos de programación orientados sobre el vídeo en tiempo real. Ciertos editores de sitios también proponen tardes organizadas con el fin de que los internautas puedan encontrarse físicamente y salir del espacio virtual.

Estos servicios gozan de funcionalidades estrechamente atadas a las tecnologías de Internet:
· Búsqueda por perfil (edad, peso, talla, etc.), región o foto.
· Mensajería (despacho de diligencias).
· Chat interactivo (diálogo en directo).
· Visiochat (vía webcam).

Los sitios de encuentro están provistos de equipos de moderadores que velan para que no se produzca ningún desbordamiento eventual e inoportuno en el sitio, favoreciendo las amistades y encuentros amorosos.

Las noches de amigos, los matrimonios

Si prefieres encontrar a un hombre soltero de manera menos calculada, más espontánea y más natural, hay que intentar ser invitado a las fiestas. Se necesita tener una gran vida social y mantenerla.

Lugar de trabajo y otros

El lugar de trabajo es también un lugar muy propicio a los encuentros amorosos, más aún cuando es allí dónde se pasa tanto tiempo. No obstante, hay que asegurarse de que el elegido de tu corazón no esté ya tomado.

Puedes, también, encontrar hombres solteros en diversas actividades (curso de deporte, canto, asociaciones, etc.).
Por fin, hay unos encuentros improvisados tan inesperados que parecen mágicos, pero es más difícil que sucedan.

¿Dónde encontrar el amor? Veinte lugares que te sorprenderán

A menudo decimos que el amor se nos echa encima sin que le esperemos. Esta afirmación no es falsa. Hay ciertos lugares más propicios, al encuentro amoroso, que otros.
Encontrarás aquí una lista de los veinte lugares en los cuales puedes encontrar el amor.

Encontrar el amor en la lavandería automática

Escoge cuidadosamente tu horario y vete el domingo, después de mediodía. Encontrarás a hombres que han estado activos durante la semana y que se recuperan de la tarde del sábado. La mucha ropa que traen para lavar traiciona su celibato.

Te puede interesar:  Declaraciones de amor: Cómo y cuando decir te quiero

Encontrar el amor en el supermercado: ¿un lugar común?

Escoge tu blanco y revisa sus compras discretamente.

¿Platos preparados individuales para recalentar en el microondas? Ya tienes tu hombre. ¿Y si te acercas a proponerle comer productos de mejor calidad? Contigo, por supuesto.

Encontrar el amor en Internet pero con prudencia

Los sitios dedicados a ello son legión. Por citar sólo los más célebres: Meetic y Partido que ponen en contacto a hombres y mujeres solteras.
Atención, deberás estar vigilante si escoges este sistema para encontrar el amor.

Verdaderamente, ¿podemos encontrar el amor en los bares?

Es uno de los lugares dedicados para encontrar el amor, sin embargo escoge atentamente el lugar al que vayas a ir.

Las exposiciones: encontrar el amor por la vía de la cultura

Mejor escoger a un hombre cultivado.
Además, los contactos se hacen más fácilmente: bastará con hablar sobre la maravilla de arte moderno que se encuentra frente a ti.

Encontrar el amor en la sala de espera de tu médico

Pensamos en ello raramente pero es un lugar ideal para encontrar el amor. El hombre enfermo es particularmente vulnerable y está ocupado en luchar contra los malos microbios que amenazan su supervivencia.

El mercadillo para encontrar el amor

¿Y si vas a comprar el domingo próximo? Si eres lo bastante espabilada deberías encontrar a un galán para que te ayude a volver a casa con el armario gigantesco que acabas de adquirir.
Luego, tendrás la ocasión de proponerle un vaso para agradecerle su ayuda. Una buena dirección: http: // vide-greniers.org/

Encontrar el amor en casa de tu madre: la vieja escuela

Bridget Jones no es un caso aislado. En efecto, no es raro que nuestras madres decidan encargarse de encontrarnos un marido.
Saben hacer las cosas mejor que todo el mundo, es bien conocido.

De viaje: encontrar el amor y el exotismo

No es un secreto, las vacaciones vienen bien a nuestra vida amorosa.
Es una ventana que nos permite escaparnos de la vida diaria y nos deja tiempo para nosotras concentrándonos en la seducción.

Las tardes organizadas por amigos: encontrar el amor a medida

Mejor que acabar repantigada en el sofá entra en acción y repara, inmediatamente, en el hombre capaz de trastornar tu corazón.

La asociación de beneficencia: encontrar el amor de otros

Lo mejor para encontrar un chico serio que se preocupe de la suerte de su prójimo es ir a buscarle al equipo de voluntarios de Restos del Corazón.
Infórmate en tu ayuntamiento para conocer la lista de las asociaciones de beneficencia que están cerca de tu casa.

En el metro: encontrar el amor al azar de un encuentro

Te cruzas casi cada día con ese bello chico que toma el metro exactamente a la misma hora que tú.
¿Y si comienzas a interesarse por él de más cerca? Además, ventaja no despreciable, vive cerca de tu casa.

Un matrimonio: una cumbre para encontrar el amor

Si viniste sólo al matrimonio de tu prima puedes encontrar un hombre para ti.
El número de parejas que se han encontrado en este género de celebraciones no es despreciable.
Posiblemente por el ambiente romántico, la exaltación del amor, el alcohol y el hecho de que los solteros estén colocados en la misma mesa.

El club de gimnasia: haz ejercicio para encontrar el amor

Hombres sudorosos que levantan pesas e hinchan sus músculos viriles y aceitados bajo tus ojos, ¿qué más pedir?

Sobre Facebook

Facebook también sirve como sítio de encuentro que, además, nos permite conocer confidencias sobre nuestros amigos o gente que nos interesa.

En el trabajo

Es allí donde la mayoría de las parejas se encuentran por la razón de que es allí donde pasan más tiempo.
Evidentemente, si trabajas en un medio esencialmente femenino se complica la tarea.

En un chifa (restaurante chino)

Viernes por la tarde y no hay nada para comer en tu casa ya que, evidentemente, las compras no se hicieron solas.
No te imaginas el número de hombres que están igual que tú.

Entonces, fíjate en uno y, si ves la posibilidad, proponle compartir un rollito de primavera.

El speed dating: cómo encontrar el amor rápidamente

Tendrás siete minutos para establecer una conversación particular con un hombre antes de que el gong resuene, luego, se cambia.
Los resultados no están garantizados. Si vas allí con una amiga podrás, por lo menos, reírte. Ya es algo.

En las tiendas de bricolaje

Si no contemplas la idea un solo segundo de clavar un clavo, y la imagen de una taladradora te da escalofríos, no vaciles un segundo más y encuentra a una persona mañosa.

¿Dónde encontrar a miembros de esta especie en vías de desaparición? En una tienda de bricolaje.

Encontrar el amor en la biblioteca

Escogiendo a un hombre según sus lecturas evitarás descubrir su parte sombría dentro de algunos meses.
Deberás elegir, atentamente, el departamento en el cual prepararás la emboscada.

Evidentemente, los veinte lugares donde encontrar el amor son lugares de encuentros que no hay que descuidar.
El hombre que esperas puede encontrarse en la esquina de la calle, sentado a tu lado en el tren, etc. No es el lugar el que cuenta pero sí su implicación. Entonces, a ligar.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Leave a Comment!

+ 83 = 89