Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como conseguir novio

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

¿Cómo conseguir novio?

Busco novio

Busco novio

¿Estás harta de seguir soltera? ¿Cansada de esperar al príncipe azul? ¿Cansada de sufrir decepciones sentimentales? Ya es hora de tomar cartas en el asunto.

¡Quiero tener novio!

Busco novio haciendo el balance de los “ex”

Todavía no encontraste el hombre que necesitas. Después de varios corazones quebrantados y varias roturas sentimentales, es la hora de encontrar zapato para tu pie.

Antes de ir a la caza del Príncipe azul, un balance rápido y una pequeña introspección se imponen. ¿El fin? Definir claramente lo que buscas. ¿Quién mejor que tus “ex” pueden ayudarte?

Encontrar un novio levantando un retrato robot

Ya es hora de hacer un repaso sobre tu pasado amoroso desencantado y aprender de tus antiguas relaciones. Para eso, basta con levantar tres listas: la primera con las cualidades esenciales que buscas en tu futuro enamorado.
En la segunda lista, pon las características de tus “ex”: lo que te atrajo en su caso, los puntos comunes, sus lados positivos, su lado oscuro, sus competencias en la cama, su grado de gentileza. Nada debe ser dejado al azar.

Por fin, en la tercera lista, escribe sus defectos.

Encontrar un novio yendo a su encuentro

Si piensas quedarte repantigada en tu sofá hasta que el hombre venga a tu puerta, vas por mal camino. Hay que ir a su encuentro, reparar en él, seducirle.

En todo caso, no son lugares de encuentros los que faltan. Hay lugares cargados de testosterona: en tu trabajo, en los bares, en el restaurante, en las calles. Mira alrededor. Sobre todo, estate al acecho y multiplicarás tus posibilidades de encontrarle.

Busco un novio por internet

Jamás lo diremos bastante, la web te permite conectarte con otros. Para los tímidos, los ocupados y los  audaces, los sitios de encuentros, aunque virtuales, originan relaciones muy efectivas. Cada vez hay más sitios de encuentros con afinidades psicológicas: un cuestionario simple establece tu perfil y determina tu compatibilidad con los varones inscritos.

No obstante, la vigilancia es necesaria: algunos andan rodando en busca de carne fresca. Aprende a leer entre líneas y a desbaratar su trampa.

Conseguir novio intentándolo todo

¿Nada concluyente en el mercado virtual? ¿No cayó en tus redes el bello varón deseado? Pasemos al plan M, Matrimonio. Colócate en la primera fila para coger el ramo de la novia.

Quiero novio haciendo una recogida selectiva

No es cuestión de aceptar el primero que llegue.

Te puede interesar:  Me enamore de mi mejor amigo

Fuera de cuestión está rechazar a un candidato al puesto de Príncipe azul so pretexto de que su pelo no te gusta. No olvides que las apariencias son a veces engañosas. Profundizando un poco más en la relación, es como podrás cercar a tu blanco.

Deja una puerta abierta al azar, al misterio y a la suerte. Después de todo, gustar, es arriesgar.

Quiero novio: diez lecciones

1. Hay que sacar provecho del espacio entre dos historias para trabajar en las mismas y evolucionar en nuestras elecciones.

2. Mientras la mujer no tome la responsabilidad en la relación, se condena a revivir eternamente las mismas historias y a repetir los mismos esquemas.

3. Antes de estar con un hombre normal, la mujer debe conocer a hombres imprevisibles. Necesitará vivir varias relaciones para conocerles mejor.

4. La mujer debe reconocer a un hombre para escogerle por lo que es y no por su “potencial”, comprendiendo que la mujer cambia pero que el hombre jamás cambia su naturaleza.

5. Una vez conocido el amor pasional, la mujer está lista para un amor más racional donde decidirá qué compañero quiere en la vida y definirá criterios de selección basados en sus necesidades y experiencias.

6. Conocerse y poner en práctica la experiencia, es el medio de evolucionar y de no repetir, eternamente, los mismos errores. Esto se llama madurez. Es por eso que hacen falta, a veces, dos matrimonios. La primera vez nos casamos con su fantasma, la segunda vez nos casamos con la realidad.

7. No existe fórmula mágica. Encontrar el hombre de tu vida depende también de una  ecuación matemática. Hay que buscar y multiplicar las oportunidades para encontrar a alguien  o conocer a alguien que conozca a alguien.

8. El hombre de nuestra vida es como un paracaidista. No podemos influir sobre la localización de su salto, dirección, ni fuerza del viento, sólo podemos preparar el terreno para que aterrice dónde hace falta.

9. Hay que saber renunciar al “hombre de tu vida “, que vemos en el cine.

10. En cambio, si en cierto momento notas que alguien te gusta, será inútil insistir en lo contrario porque esta magia de la pareja, de dos almas que se reconocen, es la única cosa que no se inventa, que no se fuerza.

Tu regla de oro para conseguir novio

He aquí lo que debes hacer si quieres encontrar a un hombre rápidamente:
“cada día salgo o tengo, por lo menos, una actividad social y me mantengo al acecho de nuevos encuentros usando todos los medios posibles”.
Tan pronto como sales, un horizonte casi infinito de posibilidades se te ofrecen. Entra en contacto con la gente, toma el pulso a tu ciudad, redescubre tu región.
La vida está llena de sorpresas. Tienes allegados, parejas, que se conocieron en los lugares más incongruentes. Entonces, ¿por qué tú no?
He aquí algunas ideas que puedan sacarte del aburrimiento y hacerte vivir un futuro mejor:

Loading...

Ideas para encontrar novio

Idea n ° 1

Como conseguir novioCambia de costumbres.
Sal a hacer compras en un supermercado diferente. Hacer esto puede reservarte sorpresas. Posiblemente el hombre de tus sueños vive en un barrio muy próximo y perdiste la ocasión de encontrarle.
Hasta podrías fijarte en alguien que te dejó indiferente algunos meses antes y que, de repente, te inspira algo.

Te puede interesar:  Como sorprender a tu pareja o a tu novio

Idea n ° 2

Frecuenta las tiendas para hombres.
Entra en tiendas de ropa para hombre y aprovecha para mantener algunas conversaciones. Puedes pretextar buscar un regalo para tu hermano. Será divertido aunque hables sólo con el vendedor.
Además, podrás descubrir las últimas tendencias de la moda para hombres. ¿No piensas que una mujer también debería estar al tanto de la moda masculina?

Idea n ° 3

Las salidas “culturales”.
Vete al cine o al teatro con una amiga y continúa la tarde en un café o club, muy concurrido. Asiste a una conferencia de un escritor. Puede encontrar allí a muchas personas.

Todos estos acontecimientos son gratuitos y atraen a muchísima gente.
Las librerías y las bibliotecas se prestan también a encuentros inesperados. Un debate, a propósito del último best-seller, podría ser una buena ocasión para encontrar a alguien.

Idea n ° 4

Visita las galerías de arte y los museos.
Son frecuentados por turistas y por los habitantes de tu ciudad que quieren conocer historia, arte moderno, etc.

Idea n ° 5

El deporte.
Haz deporte en la calle (cuando la meteorología te lo permita), en lugar de encerrarte en un gimnasio. Tendrás más posibilidad de encuentros.
Correr por un parque te permitirá cruzarte con algunos hombres activos que les gusta, como a ti, mantener su cuerpo sano. ¿Cómo abordar a hombres que hacen deporte?
Practicar la misma actividad física crea lazos. Muy a menudo, cambiar miradas basta para dar ganas a un hombre de comenzar la conversación.
¿No observaste que cuando dos personas se cruzan regularmente por el mismo lugar, acababan por saludarse? En el parque, café, supermercado, parada de autobús, etc.
Recuerda: lo más importante para encontrar a un hombre, es hacer “el esfuerzo” de salir. Luego, los encuentros se producen sin mucho esfuerzo por tu parte.

¡Quiero un novio! ¿Dónde están?

¿En un curso de boxeo, en la discoteca, en la biblioteca? Les gustaría a todas saber dónde se esconden los hombres solteros. Otra opción es pasar la tarde en un cibercafé.

Dónde están

¿Dónde puedo encontrar a un hombre? Es simple, vete a la calle y encuentra el hombre que buscas. Ellos no nos esperan en la esquina, hay que encontrarles. Mientras tanto no encontramos otra solución, habrá que explorar, observar y visitar todos los lugares frecuentados por los hombres.  Entre ellos, las salas de deporte.

Los solteros al partido de fútbol

Voy al estadio para ver un partido de fútbol.

Demasiada tensión. Están pendientes del futbol.

Los solteros están en discoteca

Me voy hacia la discoteca.

Los chicos son de fácil acceso ahí. Algunas miradas, sonrisas, contoneos y a bailar. Un poco más tarde llegan los bailes pegados, las caricias en la espalda y el cuello. Luego, el beso. Me aíslo con mi chico.

Los solteros están en el cibercafé

Salgo hacia el cibercafé donde encontraré chicos accesibles.
Me conecto con uno de ellos y me siento al lado de otro que se encuentra allí. Le saludo, me sonríe.
Por el rabillo del ojo miro su pantalla. Se vuelve hacia mí y me lanza una sonrisa.
Consulto en Internet:
· Tasa de disponibilidad de los hombres: el 10 % en la realidad y el 100 % en lo virtual.

Los solteros están en el curso de boxeo

Comienza del curso y estoy asombrada por tanta presencia femenina.
Ningún hombre me habló ni miró.
Anoto: el hombre está aquí para pelearse y nada más.
A la salida me cruzo con dos chicos del curso, uno de ellos me devora con la mirada y me dice: “Excúsame, ¿quieres venir a beber un vaso con nosotros?”

Te puede interesar:  Cómo conquistar a un hombre Leo

Los hombres de los cursos de boxeo son más receptivos a la salida del guardarropa que sobre el ring.

Los solteros están en la biblioteca

Descubro hombres entre 20 y 26 años, estudiosos.  Pero, ¿dónde sentarme?
Un chico me dirige una serie de miradas pero, ¿a qué espera para hablarme?
Me lanzo, “¿estás en facultad? “, Me contesta, “¿qué?”, y se vuelve a sumergir en su teléfono.
Una chica llega y le besa.

Fallo, nada que hacer. Otra vez será.

Los solteros en una fiesta entre amigos

Estoy invitada a la fiesta.
Un chico se me acerca, sonriendo, con dos mojitos en la mano.
Después de hablar de música, cine, viajes y engullido varios mojitos, me encuentro en sus brazos, sobre el sofá.
Acabada la fiesta propone acompañarme.
Delante de mí casa cambiamos nuestros números de teléfono y algunos besos. Eso es todo.
No me insiste para subir. Debí no gustarle tanto como yo esperaba.

Los solteros están en la sección “hombre” de las tiendas

Aquí, la superioridad masculina es alta.
Me pierdo entre vaqueros, camisas y boxers, y ningún hombre me observa. ¿Cómo demostrarles que no hago las compras para un novio sino para mi vida amorosa? Veo un tipo en la sección de chaquetas. Tiene un estilo agradable, aire esmerado, visiblemente meticuloso en la elección de sus ropas. Me acerco, le pregunto dónde descubrió esa hermosa parka y comenzamos una conversación apasionada sobre los cortes de los abrigos, hasta que me explica que su novio prefiere los chubasqueros. Pfffff.

Los solteros están en internet

Un supermercado de hombres se encuentra por Internet, aunque no soy partidaria de los sitios de encuentros.
Elijo sobre catálogos según mis criterios, edad, estilo, color de ojos, región. Si el hombre me gusta lo añado a mi cesta. Sigo buscando cuando ya me enviaron un e-mail.
· Tasa de disponibilidad de los hombres aquí: el 200 %.

Los solteros están en la piscina

Después de haber recorrido varias longitudes compruebo que a la piscina, como al boxeo, los hombres vienen para liberarse y no para encontrar el amor. Va ser difícil, entre las pausas de la respiración, poder entablar una conversación.

Sin contar que los ojos enrojecidos por el cloro + gorro de goma, no me favorecen. Declaro un balance negativo para la piscina.

¿ Busco novio ? … Aún te lo preguntas?

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Anónimo 12 octubre, 2015

Add Comment

49 − 41 =