Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Las mujeres casadas infieles: Quién son las esposas infieles

Esposas infieles infieles: ¿ Quienes son?

Esposas infieles

Esposas infieles

Ya sea que actualmente tengas pareja o no en algún momento nos sentimos atraídos por alguna mujer. Las cosas se complican cuando la mujer que nos atrae está comprometida o peor aún, es casada.

Cuando comienzas a comprender cómo leer las señales de una mujer cuando se siente atraída hacia ti, comienzas a darte cuenta que el hecho de que ellas tengan una pareja no siempre les representa un obstáculo. En ocasiones he notado como algunas mujeres me coquetean incluso cuando se encuentran acompañadas de su pareja, sólo procuran hacerlo discretamente.

Así que si quieres averiguar si la mujer que te gusta estaría dispuesta a ser infiel para tener una aventura contigo, tenemos que ver primero algunas de las razones por las cuales las mujeres son infieles a sus parejas.

Porque las mujeres son infieles a sus parejas

Ya sea que el matrimonio o la relación no vaya muy bien, ella sienta que no está recibiendo la atención que merece o incluso la economía de la pareja no es muy favorable, las razones por las cuales una mujer casada o una mujer con novio podría engañar a su pareja pueden ser muy variadas.

Si quieres saber si es posible que ella se atreva a engañar a su pareja contigo para que puedan tener una aventura, debes de tener una idea de las causas por las cuales ella podría ser infiel. Trata de ver si puedes encontrarlas aquí:

Las causas de la infidelidad

mujeres casadas infielesSi nos ponemos a pensar un poco acerca de por qué una mujer casada o comprometida podría serle infiel a su pareja podemos encontrar las siguientes razones:

Por amor:

Quizá ella no se casó con el indicado o al menos no con el hombre del que se sentía enamorada. Así que tiempo después se reencuentra con el hombre que realmente quiere aunque esta vez ella está casada. Comienzan a platicar, a frecuentarse y finalmente lo inevitable pasa, ella engaña a su pareja con la persona de la cual está enamorada.

Por sexo:

Existen mujeres que disfrutan mucho del sexo y esta es razón suficiente para engañar a su pareja. Este tipo de mujer puede llegar a sentir mucho deseo y curiosidad de tener sexo con un hombre que le atrae.

Te puede interesar:  Como satisfacer a mi esposo en la cama

Baja autoestima:

Puede que su relación no esté muy cerca de lo que ella esperaba en el campo romántico y sexual. Si ella siente que no está recibiendo la atención que merece o simplemente no está logrando satisfacer sus necesidades con su pareja es probable que empiece a buscar alguna pareja extra oficial para lograrlo y que la haga sentir bien.

Por gusto:

Hay mujeres que simplemente saben que sólo se vive una vez de modo que creen que ser fiel no vale la pena si lo que realmente quieres es experimentar. Este tipo de mujer puede argumentar que ama a su pareja, simplemente tiene una manera peculiar de hacerlo.

Los estudios sobre la infidelidad

una mujer infielCiertamente la infidelidad es un tema de suma importancia para cualquier persona que se encuentre en una relación. Tal es el grado de interés que muchas compañías han invertido fuertes sumas de dinero para realizar estudios y encuestas para comprender más acerca de las infidelidades.

Por ejemplo, te sorprenderá saber que las mujeres son más infieles que los hombres.

Una encuesta realizada por la compañía experta en relaciones y citas “Coffee & Company” descubrió que sólo el 9% de los hombres encuestados sería infiel a su pareja si se llegaran a enamorar de otra mujer. Mientras tanto, un sorprendente 25% de las mujeres afirmó que ha engañado o sería infiel a su pareja si llega a conocer alguien que le despierta el interés y le resulta atractivo.

La encuesta refuerza los dos puntos anteriores (Por gusto, por baja autoestima) ya que se descubrió que las mujeres afirman que si su pareja no presta suficiente atención a la relación o el sexo se vuelve monótono y aburrido es muy probable que ellas busquen esta satisfacción en otro lado.

Perfil de la mujer infiel típica

No existe un único perfil para saber y poder anticipar qué mujer podría engañarte o podría estar dispuesta a tener una aventura contigo, pero sí existen varios indicadores que podrían en dado caso facilitar que esa mujer llegue a ser infiel. Aquí te los enlistamos y explicamos muy brevemente algunos de ellos:

Caza fortunas:

Si el dinero y la riqueza es el principal interés de una mujer, entonces ella será capaz de engañar a su pareja cuando un mejor postor aparece.

Rencorosa y vengativa:

Si ella se siente enfadada contigo podría seleccionar lo que más te duele para castigarte.

Ya ha sido infiel:

Si ella tuvo una aventura contigo y luego formalizaste la relación con ella debes tener en cuenta que la historia podría repetirse.

Gran apetito sexual:

Si esto es de suma importancia para ella y tú no puedes mantenerte a la par, ella podría buscar a alguien con mejor desempeño.

Baja autoestima:

Este tipo de mujer se derrite por cualquier hombre que demuestra interés en ella.

Cuando la mujer es infiel

Si la mujer con la que quieres tener una aventura cumple con alguna de las características mencionadas durante este artículo entonces tienes una pequeña guía sobre lo que deberías hacer para lograr acostarte con ella. Sin embargo lo más probable es que no logres tu objetivo en un solo día, ya que ella dudará y pensará las cosas. Necesitarás algún tiempo y unas cuantas interacciones para lograrlo pero ten cuidado ya que ella empezará a pensar en ti

Te puede interesar:  Busco novia - Como conseguir mi media naranja

Señales de infidelidad en la mujer

Las mujeres casadas infielesImagina que eres víctima de una infidelidad ¿Qué tipo de cambios notarías? ¿Qué cosas te harían pensar que ella te engaña? La verdad es que cualquiera puede detectar estos cambios la única diferencia reside en si eres una víctima o si eres un cómplice:

Víctima:

Normalmente notamos que nuestra pareja se aburre con nosotros, oculta sus comunicaciones, está más tiempo ocupada, sus actividades empiezan a salir de la rutina y trata de evitar ciertos temas de conversación. Todos pueden detectar estos cambios pero nadie quiere admitir lo que está pasando.

Loading...

Cómplice:

Por el otro lado, quisiéramos instruir a nuestra cómplice para que no le dé señales de infidelidad a su pareja. Sin pensarlo podríamos estar poniéndonos en riesgo gracias a que ella le hace sospechar de infidelidad con pequeños detalles. Ten cuidado con este punto ya que ¿Quién quiere estar en la mira de un esposo furioso?

Cómo actuar cuando una mujer es infiel

Si tienes suerte y logras tener una aventura con la mujer que te gusta debes considerar dos cosas:

Aclarar:

Debes aclarar con ella que todo el asunto se trata únicamente de una aventura. Que nadie está utilizando a nadie ya que ambos obtienen un beneficio de la relación pero que deben ser cuidadosos ya que ambos están bajo riesgo y tienen cosas que perder.

Reglas:

Deben establecer reglas en cuanto a cómo disimularán y protegerán el secreto. Una buena idea puede ser establecer horarios para llamarse, palabras clave para dar a entender que no pueden hablar en ese momento y siempre quedar en lugares ajenos a su casa.

Donde encontrar a una mujer infiel para una aventura

Como regla general: Trata de frecuentar lugares a los cuales el tipo de mujer que buscas asiste. Por ejemplo, una mujer casada e infiel suele salir sola o con más amigas (está de cacería), suele salir en horas durante las cuales su pareja se encuentra ocupada o fuera de casa, se arregla mucho para atraer a los demás y procura lugares donde pueda conocer gente y pueda resaltar.

Piensa en qué lugares y durante qué horarios puedes encontrar mujeres que cumplan con esas características y tu búsqueda será más breve.

Para los que quieren ser infieles y encontrar fácilmente una amante con la facilidad y la discreción de internet, les recomendamos este sitio: Victoria Milan.

Cómo hacer para que las esposas sean infieles y se acuesten contigo

mujeres infielesTienes una ventaja. Gracias a que ella es una mujer casada no tendrás problemas tratando de decidir si ella busca algo sexual o sólo está pasando el tiempo. Cuando una mujer es casada ya no es muy común que suela frecuentar a otros hombres a solas. Así que si sueles pasar tiempo a solas o mejor aún, sales con ella, puedes confiar en que ella tiene interés por ti.

Cómo ligar a una mujer casada

Así que ¿Cómo hacer que ella te vea como un potencial amante? Todos hemos tenido relaciones y sabemos que al inicio todo es perfecto y pura miel. Sin embargo, conforme el tiempo pasa, la relación va madurando y esos momentos de miel empiezan a escasear. Para empeorar un poco más las cosas, la familia, los amigos, el trabajo, la economía y los hijos pueden traer muchas discusiones y problemas a la relación. Esto puede ocasionar que tu pareja, quien antes era tu persona preferida ya no lo sea.

Te puede interesar:  Qué hacer para que un hombre se enamore

Dicho esto, tu trabajo es hacer que ella piense en las cosas que extraña de su soltería y aquellas que no le agradan tanto de estar casada ¿Cómo? Sigue leyendo:

Causas que provocan la infidelidad en mujeres y cómo usarlas a tu ventaja

Existen muchas causas que podrían haber hecho que ella ya no se sienta tan contenta con su relación y que puedes usar a tu favor, aquí te enlistamos algunas:

Él la engañó:

Si su actual pareja la ha engañado, dile que no comprendes como pudo haberlo hecho, dile que cualquiera sería muy afortunado de estar a su lado y que tú si valorarías estar con ella.

Él no le da suficiente atención:

Menciona que te parece increíble e incorrecto cómo los hombres dan por hecho una relación. Dile que tú eres el tipo de hombre que trata de enamorar a una mujer día a día. Esto la hará ver que ha perdido lo que le gustó de su pareja.

Si no suele tener sexo:

Menciona que no entiendes cómo alguien podría no querer tener sexo con una mujer tan atractiva. Dile que si estuvieras con una mujer así no saldrías de la cama.

A grandes rasgos lo que debes hacer es escucharla con mucha atención, como si fueras su psicólogo, que ella sienta que en verdad quieres hacerla sentir cómoda. Cuando tengas oportunidad has que ella piense de manera negativa acerca de su relación, así cada que te vea podrá comparar y se sentirá muy bien de verte. Si alguna vez ella te pregunta qué significa para ti, dile que en verdad te gusta pero no quieres interponerte en la relación, así ella creerá que si no hace nada en ese momento habría perdido la oportunidad contigo y no querrá volver a casa y quedarse con la relación que ya no le da satisfacción.

Lista de películas sobre la infidelidad femenina

Como bonus por haber llegado hasta el final te recomiendo algunas películas que tratan del tema, ya sabes, sólo por entretenimiento y diversión:

  • Matchpoint
  • Infidelidad trágica
  • Infiel
  • Two lovers

2 secretos para hacer feliz a una mujer en la cama en video

Secretos de seducción

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaNo importa la edad ni el físico que se tenga, puedes conseguir mujeres fácilmente con esta guía.

como-conquistar

[Total:2    Promedio:3.5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

5 Comments

  1. susi 14 enero, 2016
  2. raul cervantes 16 enero, 2016
  3. raul cervantes 16 enero, 2016
  4. raul cervantes 16 enero, 2016
  5. Anónimo 18 enero, 2016

Add Comment

4 + 3 =