Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como abordar a un hombre para conquistarlo

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Abordar a un hombre: el último método para dar el primer paso

abordar a un hombreLa historia puede comenzar con el primer paso, pero no es fácil cuando se trata de una mujer. Los convenios sociales dicen que pertenece al hombre el darlo, pero si el hombre no lo da ¿cómo actuar para no volver decepcionada?
Hace ya más de una semana que os habéis cruzado. Tienes ganas de hablarle pero no te atreves a dar el primer paso, tienes vergüenza o miedo al ridículo. Los tiempos cambiaron, saca fuerzas de flaqueza y échate al agua. Si esperas que sea él el que venga a hablarte corres peligro de esperar mucho tiempo.

He aquí pequeños consejos que te ayudarán a abordar a un hombre.

Cambia tu modo de pensar

¿No hablamos de igualdad de género? Entonces, ¿por qué esperas que sea él el que se digne hablarte? Métete en la cabeza que no hay nada malo en abordar a un hombre. El tiempo en que la mujer esperaba prudentemente que el hombre viniera a hablarle ya está pasado. En nuestros días los hombres aprecian más a las mujeres que son audaces y atrevidas.

Deja a un lado tus aprensiones

No temas sus reacciones. Hay que echarse al agua para saberlas. Hasta puede que actúe de otro modo del que esperabas. Tienes miedo a que te rechace, pero cualquiera que sea tu temor piensa que es poco probable que suceda.

Sé tú misma ante todo

Crees que si serías una chica cañón lograrías seducir a todos los chicos que quisieras. Olvídalo. Comienza por tener confianza en ti. Te encuentres bella o no, métete en cabeza que no es la apariencia lo que cuenta sino la personalidad. La apariencia puede jugar en tu favor pero a largo plazo una falta de personalidad te perjudicará.

Te puede interesar:  ¿Cómo funcionan las feromonas?

Tienes que ser diferente

Si eres diferente a otras tendrás más suerte para llamar la atención. Los hombres adoran a las mujeres que destacan. Pon por delante tus ventajas y cualidades para suscitar su interés.

Establece un contacto visual

Si te dirigiste al hombre que suscita tu interés querrás que él también se interese por ti. Lánzale una mirada cada vez que la ocasión se presente. No obstante, no le lances miradas demasiado sugestivas que podría interpretar mal. Podría tomarte por lo que no eres. Sé sutil en tus artimañas.

Sonríe

Una de las cosas que puede derretir a un chico es la sonrisa. Asegúrate que tu sonrisa sea calurosa y que te haga accesible. Pon una cara amistosa y descansada. Recuerda que si estás nerviosa y estresada lo notará inmediatamente.

No lo estropees

Cuando trates de abordar a un hombre, fíjate en lo que está haciendo antes de dirigirte hacia él: si discute con sus amigos no es buen momento. Vete hacia él cuando veas que está solo y libre.

Loading...

Dirígele la palabra

Si ya has llegado hasta aquí, puedes echarte al agua y hablarle. Un “buenos días” es a menudo el mejor modo de comenzar. Puede parecer difícil, pero basta con tener un poco de coraje. Si el chico es receptivo, va a desplazar su atención y concentración hacia ti. Si esto sucede, tienes la señal para lanzarte a tu juego de seducción.
Tienes entre manos todas las tarjetas para abordar a un hombre. Basta con tener confianza en ti. Deja a un lado tus temores y todo irá bien.

¿Cómo abordar a un hombre?

abordar hombreLas mujeres disponemos, en efecto, de un arsenal bastante consistente para abordar a un hombre.
Nada mecánico podrá asegurarte un éxito inmediato. Lo que hay que hacer es divertirse. La seducción es ante todo un mensaje dirigido al mundo, un juego, un placer compartido. Si te presentas sonriendo podrás decir cualquier frase.
La receta milagrosa para trastornar a tu chico es la conciencia que tú tengas de tus ventajas, la mirada que le dediques te hará única. Tu encanto saldrá de esa conciencia. Vamos a ver algunas reglas a respetar bajo pena de descalificación inmediata en seducción. Estas reglas te darán la mentalidad perfecta en la que debes situarte para ser perfecta.

Te puede interesar:  Venta de feromonas en perfumes

Pequeña guía para seducir

En tácticas de seducción se trata de evitar errores.
1) Si un hombre te gusta, te estás colocando en una relación donde él ejerce sobre ti una fascinación que te perjudica. Dale fuerza a la relación para sentirte deseada. No te presentes como alguien que pide, sino como alguien que ofrece. Tu chico no tiene el monopolio de la belleza, ni del encanto. Valórale, también, por su aproximación y estilo. Tú eres el premio que hay que ganar. La conciencia que tengas de lo que te hace única en la vida te ayudará mucho.
2) No practiques seducción pura y dura con riesgo a perder credibilidad. A veces un pequeño abuso nos desinhibe y nos lanzamos demasiado rápidas. Mantente dueña de tus emociones y respeta tus límites.
3) No le abordes como una persona hipnotizada. Es mejor excitarle. Hay que desestabilizarle mostrándole que no es tan intocable como cree, y que no estás impresionada por su belleza. El reflejo suyo, casi sistemático, será que procurará gustarte para restaurar su perfección.
4) No te fijes en su encanto y muéstrale el tuyo. Eso constituirá tu singularidad y te hará bella y abierta.
5) Administra el tiempo. Si abordas a alguien dándole la impresión de que vas a requerirle mucho tiempo, vas a crear un sentimiento automático de desestimación. Abórdale anunciando, desde el principio, que estarás con él sólo dos minutos, pretextando reunirte con tus amigas.
6) No le des la impresión de ser dependiente de él, es siempre mala cosa. Vete, vuelve, habla con rivales o amigos. Cuanto más te sociabilices más aumentará su interés por ti.
7) Varía el ritmo de la conversación. Acuérdate que un gato va a jugar horas con un ovillo de lana enganchado a su cola. Si se repite la conversación se desinteresará instantáneamente.
8) Muéstrate entusiasta. La energía que demuestres será como un virus que se propagará alrededor tuyo. Gozarás así de un clima positivo de encuentro.
9) Deberás ser original en las introducciones, en los temas abordados, en los cumplidos. Tienes que destacar de tus rivales. Habla de lo que te gusta, evoca una de tus últimas experiencias. No vaciles en hablar de aquello que te hace singular. Revela tu feminidad hablando de lo que te afecta en la vida. No hay necesidad de ser un maniquí para ser seductora.
10) Sé tú misma. Destaca como nadie. Podrás sostener cualquier contraataque, asalto de un rival, tentativa de desestabilización, etc. Juega con tus ventajas.

Te puede interesar:  Primer beso: Cuándo darle, consejos, tips y pasos

El resumen para abordar a un hombre

Recuerda que lo más importante no es lo que has dicho, sino cómo lo has dicho y por qué. Imprégnate de esta pequeño guía y añade tu propia destreza. Sé sutil y quítate los complejos de esa imagen de encendedora que cualifica a una mujer demasiado afable. Tú haces la distinción. Vale más arriesgarse en el abordaje, que dejar pasar un encuentro excepcional.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Silas Tomsic 22 febrero, 2017

Add Comment

+ 59 = 63