Cómo aprender a ligar: estrategia de seducción

Cómo aprender a ligar

Cómo aprender a ligar

Cómo aprender a ligar

¿Quieres saber cómo seducir a una chica? El hecho de cortejar a una desconocida crea ansiedad. Si quieres seducir o mantener citas serias, tienes ante ti la solución: un curso basado en técnicas reales.

3 cosas esenciales para aprender a ligar

Voy a enumerar tres cosas básicas para que aprendas a ligar y mejorar tus habilidades como seductor lo más rápido posible. En orden de importancia son las siguientes:

  1. Practicar la seducción.
  2. Leer consejos de seducción.
  3. Conocer otros métodos.

Practicar la seducción

Es lo más importante. No se puede ser bueno en seducción sin practicar lo suficiente. No es necesario ser un experto. Sin embargo, muchos chicos cometen errores en esta etapa ya que interactúan con las chicas, pero no de la manera adecuada.

Practicar implica dos condiciones:
– Interactuar con chicas que no conocemos (esto excluye amigas y conocidas).
– Querer estar realmente con la chica.

Muchos piensan que pueden practicar probando técnicas de ligue con sus amigas. No es cierto. Es el camino más fácil y la seducción no se puede aprender sin esfuerzo. Tienes que superar tu miedo al acercamiento para que un día puedas seducir a las chicas que te gustan.

Hablar intentando seducir a una amiga no es lo mismo. Sería como hablar en público delante de un centenar de personas o de cinco de tus mejores amigos. En el primer caso, temes que te rechacen, tu corazón late a 100 millas por hora y tienes miedo a quedar mal. En el segundo, ya te encuentras en territorio conquistado y te sientes mucho más cómodo.

El segundo error es interactuar con una chica que no te interesa. Es muy diferente interactuar con desconocidos a los que queremos seducir, o con otros que no nos interesan.

Aprender a seducir es aprender a avanzar en la interacción. Las técnicas son herramientas para avanzar. Así que ¿por qué utilizar técnicas de seducción si no quieres seguir adelante?

El dominio de una técnica es saber el momento adecuado para utilizarla y seguir adelante. Utiliza una técnica de seducción, la que sea. Si lo haces sin ningún propósito específico será inútil y no te ayudará a progresar.

Si interactúas sólo por “interactuar” pero sin ningún deseo de ir más lejos, te será fácil poner a prueba tu método. No elijas el camino más fácil y practica.

Si deseas aprender a seducir, debes ser capaz de pasar el rato con las chicas que te gustan. No debes, para sobrealimentar tu ego, jugar a intentar acercarte a chicas “difíciles de conseguir” delante de tus amigos si no te interesan.

La práctica de la seducción implica interactuar con las chicas que realmente te gustan. Si quieres convertirte en seductor, tienes que practicarlo en situaciones en las que desees seducir.

Leer consejos de seducción

Los libros y otras publicaciones científicas, en su mayoría, dan una información que añadirá valor a tu progreso.

Lo ideal es la práctica y la teoría alternativa. Practica lo suficiente y en momentos en que pierdas la motivación, si estás enfermo, lee y trata de encontrar qué puedes hacer para ser más eficaz.

Lee también en los períodos en que prácticas. Busca en blogs algunos consejos útiles. No leas un método largo que requiera tiempo para ser leído y entendido. Esto podría confundirte y hacer que no utilizaras los consejos de la manera adecuada.

Por contra, cuando no practiques, leer tiene un montón de ventajas. Dedica varias horas al día, toma notas de las citas interesantes de los artículos, busca libros electrónicos, haz resúmenes y léelos varias veces tratando de entender los mejores consejos.

¡Advertencia! Debes practicar siempre antes de seducir. No sólo leer te permitirá progresar. Es importante ganar algo de experiencia para entender los consejos y resolver los problemas.

Lo que debes buscar en la lectura no es algo milagroso que aumente tus resultados en un instante y sin esfuerzo, aunque sí te permitirá una mejor percepción de la seducción, las interacciones sociales y sus mecanismos.

Aquí es donde los chicos que tienen experiencia en el campo real pueden ayudar. Ellos pueden abrirte los ojos en cosas que podría costarte años entender o que, simplemente, nunca habrías conocido. Esto es lo que se debe esperar de las lecturas.

También es importante que practiques justo después de la lectura, de lo contrario olvidarás la mayor parte de lo que has aprendido después de algunas semanas. Muchos cometen el error de pasar horas leyendo consejos de seducción y no practicarlos justo después. Cuando llega el momento de actuar ya sólo tienen un vago recuerdo de lo que leyeron.

Teorías hay muchas pero se debe pasar a la práctica de inmediato. Cuando acabas de descubrir nuevas cosas tienes una nueva percepción de la seducción, una motivación renovada y éste es el mejor momento para practicar estos consejos.

Además, considera la experiencia de otros como secundaria a la tuya. Incluso si un experto dice que tal o cual técnica funciona, tú debes juzgar su eficacia. Es absolutamente inútil tratar de hacer todo como dice el experto.

Puede suceder que algunos consejos no puedas aplicar porque no se ajustan a tu personalidad o son demasiado complicados por ahora. Algunas cosas pueden funcionar muy bien para una persona y no para otra. Y, sobre todo, lo que no practiques lo olvidarás después (de ahí la necesidad de tomar notas para volver más tarde).

Conoce a otros chicos que ligan

Es una gran manera de progresar rápidamente, sobre todo si son chicos experimentados y tienen resultados que puedes adaptarte a ti mismo. Será un elemento valioso en tu progreso.

Puedes pedir asesoramiento personalizado, verles en acción, pedirles que juzguen tu forma de actuar e identifiquen algunos errores que cometes.

Con el aumento de la seducción de coaching son cada vez más difíciles de encontrar. Excepto si estás dispuesto a pagar por los servicios de un entrenador. Pero, no dudes en hacer los esfuerzos necesarios para encontrar uno, ponerte en contacto con él y conocerle. Muchos de ellos son muy agradables y te echarán una mano si pueden. Esto te permitirá practicar mucho más que si estuvieras solo y progresarás más rápido.

Ligar: clases de seducción y estrategia de seducción

El cuidado de tu apariencia física

Tras el contacto inicial, la apariencia física es muy importante, así que tienes que estar bien vestido, afeitado y perfumado, la chica va a juzgar tu apariencia.

Loading...

Acércate a una chica, ten el primer contacto, las primeras palabras

Aprender a ligar

Aprender a ligar

Te encuentras con una chica, ella está sola, te gusta y quieres conocerla bien.
Lo que necesitas saber es que cada chica es única y las técnicas de seducción que funcionan con una, no significa que necesariamente funcionen con otra.

Si obtienes una respuesta negativa de la chica no te desanimes, podría ser por varias razones personales. Multiplica los intentos y aprovecha cada oportunidad que se presente con algunas reglas básicas:

  • Cuando abordes una chica siempre debes dejar un espacio vital entre tú y ella para que se sienta libre de quedarse o irse. Se sentirá mucho más cómoda.
  • Acércate a las chicas para ligar y abórdalas. Lo más importante es atreverse.
  • No importa si al principio sólo dices “hola” y te presentas. Muéstrate agradable y relajado, verás cómo se establece un diálogo instantáneo.

Saber hablar con una mujer y demostrar interés

No hay una frase clave para todas las chicas, pero necesitarás saber lo que le puedes decir y que a ella le guste escuchar conociendo un poco de psicología femenina. Debes tratar de ser divertido y hacerle reír.

Intercambio de la información de contacto

Al final de la conversación, no sólo des tu número de teléfono a la chica y esperes que ella te llame. En el 90% de los casos no va a hacerlo. Tienes que pedirle un intercambio de la información. Así obtienes su número y puedes llamar.

Recordar

Ahora que tienes su número estás tentado a llamar, pero no debes hacerlo de inmediato, las chicas odian a los chicos demasiado apremiantes. En cambio, nada les molesta más que la espera de una llamada telefónica.

Cuarenta y ocho horas no está mal. Cuando esté en línea, evita hablar de ti. Pregunta cómo ha pasado esos dos días. Dile que te gustaría ir con ella al restaurante que te gusta.

Antes de proceder debes tener una idea clara de lo que deseas hacer con ella. No le impongas un lugar al que no desee ir. La mejor manera de estar seguro de que te seguirá es mostrar un poco de imaginación. Lévala a lugares que no conozca.

Debe llegar un momento, será un poco más adelante, en que a la chica le encantará que vayas a verla. Lo leerás en sus ojos.

Si estáis en un restaurante, elige la mesa y, por supuesto, paga la cuenta.
Al final de una cita es muy importante acompañar a la chica a su casa, incluso si no está en tu camino.

Ahora que has estado con ella fuera de casa y pasado una tarde agradable, viene la cuestión del beso o no beso.

Es simple, al final de la cita, tú le miras a los ojos, si ella hace lo mismo, sonríe y se acerca a ti, bésala. Si te dice adiós evitando tus ojos y se aleja, déjalo para la próxima vez, no insistas.

Cerrar

Al final de la cita, si la has seducido, puedes pedirle que vaya a tu apartamento. Para ello, el apartamento debe estar limpio y ordenado. La chica debe ir para relajarse y no para hacer la limpieza o fregar los platos

Muéstrale tus colecciones, fotos, objetos. Recuerda algún viaje tratando de despertar su imaginación y logrando que se sienta bien cerca de ti.

Debes elegir un gran sofá y sentarte junto a ella. En el momento adecuado debes ser capaz de sostener su mano, tomarla en tus brazos y mover el sofá a la posición de acostado de forma natural. El resto vendrá solo.

Películas para aprender a ligar

Descubre las 5 mejores películas absolutamente necesarias si quieres aprender a ligar.

Son películas con lecciones de seducción verdaderas. Aquí hay una selección de cinco largometrajes. Después de verlos, te convertirás en el rey de la seducción.

1- Hitch

Es sin duda la mejor. Will Smith tiene papel de seductor y aporta muchos consejos. Por desgracia para él, si está dotado para enseñar cuando se trata de aplicar sus consejos a su propia situación, todo se complica: se convierte en una bala de cañón real. Will Smith se enamora de Eva Mendes y cuando debería portarse como un gran seductor, comete errores. La mujer es seducida a pesar de todo. Nos explica que lo más importante es ser sincero cuando se quiere seducir a alguien.

2- Alfie

Jude Law está irresistible en este largometraje. Se liga todo lo que se mueve, y tener varios hierros en el fuego al mismo tiempo no le plantea ningún problema. Te enseñará a sentirte seguro de ti mismo.

3 – Crazy, Stupid, Love

Ryan Gosling es un ligón compulsivo. Todas las mujeres se desmayan cada vez que le ven. Nunca termina solo. Por lo general, unos pocos minutos en un club son suficientes para que salga del brazo de una dama encantadora. Pero a Steve Carell le acaba de dejar Julianne Moore. Ryan Gosling se convierte en su amigo y le enseña a ligar. Es una de las mejores lecciones de seducción del cine.

4 – El entrenador

A diferencia de la película anterior, Jean-Paul Rouve no tiene ningún don para ligar. Afortunadamente, gracias a los consejos de Gérard Lanvin, logra seducir a la mujer que ama.

5 – Los seductores

En esta película, Romain Duris es una gran coqueto. Su papel es el de seducir a mujeres que ya están en pareja para que se den cuenta de que el hombre con quien tienen una relación no es el que necesitan. Para lograr sus fines usa muchos métodos y algunos le sirven. Otros, como los que utiliza con Vanessa Paradis, se olvidan.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

6 + 4 =