Cómo atraer a una mujer que me gusta

Como atraer a una mujerHoy te preparé una lista indispensable y previa a la salida con una chica.

En cuanto te sientas bien, en cuanto sepas lo que quieres, lo podrás conseguir. Leyendo esta líneas, plantéate la cuestión siguiente: ¿cumplo los criterios necesarios? Si no los cumples no vaciles en hacerte un esquema que puedas consultar de vez en cuando, para así recuperar tu buena mentalidad.

10 cosas que debes hacer para atraer a la chica que te gusta

He aquí cómo atraer a una chica en diez consejos indispensables para saber cómo atraer a una mujer.

1. Sonríe con ella

Guarda las cosas desagradables sólo para ti. No salgas de casa si es para mostrar tus problemas de dinero, de salud, de trabajo. A la inversa, aparece con una sonrisa agradable en tu cara, no la de psicópata.
Si no notas la diferencia entre las dos sonrisas, pide a una amiga que te ayude a diferenciarla, para que puedas aparecer con la  «sonrisa justa», que no sea ni demasiado gentil ni de loco. Que se te vea como un chico tranquilo que pasa una buena tarde. No olvides el cepillado de dientes.

2. Sé siempre precavido

Si sales pensando que eres irresistible, verás que el curso de las cosas se precipitan. A menudo, una chica que acaba apenas de aparecer ya tendrá su lengua en tu boca. A veces, tu atracción será tan fuerte que en cinco minutos te encontrarás desnudo frente a una chica.
Estar listo es tener siempre chicles y preservativos contigo.

Te puede interesar:  Cómo reconquistar a mi ex novio

3. Tenlo todo preparado

Es un buen principio. Es como si quisieras subir el Everest con un mapa y zapatos de escalada. Será necesario aunque no suficiente. Tu verdadera fuerza radica en tu capacidad de volver a animarte, en mostrarse interesado por la chica y estar preparado para ese momento.

4. El humor y la energía

Cuando sales es para divertirte. El fin es ser divertido. Hacer algo diferente a la rutina diaria. El humor es la forma más avanzada de inteligencia. Significa comprender al otro y crear una situación propicia al descanso. Conseguir hacer reír gracias a la finura de tus observaciones.

5. Jamás perder la confianza en ti mismo

Debes estar dispuesto a arriesgarte. Todo el mundo procura minimizar los riesgos. Es como el póquer. De vez en cuando hay que estar dispuesto a arriesgarse, a apostar mucho para ganar mucho. Sin riesgo, no llegarás lejos. Más vale intentarlo que quedarte con las ganas.

6. Saber esperar el momento

como atraer a una chavaEs primordial saber en qué momento hablar de sexo, en qué momento abrazarle. Sólo la práctica te permitirá «sentir» esas cosas. Esto no es magia, es empatía. Sincronizando vuestras  emociones, analizando los detalles, comprenderás si tu mano en sus cabellos es bienvenida o no.

7. Saber crear la tensión sexual

No sólo quieres ser su amigo, quieres más, quieres salir con ella y acostaros. Va a hacer falta que lo acepte. Si es posible lo mejor es acostaros y después haceros amigos. Es mucho más simple dirigirlo en esta dirección que en otra.
Para crear tensión sexual, nos reímos, hacemos bromas, hablamos de sexo sin complejos, como algo normal, porque es normal.

8. Tomarse un tiempo para escuchar

Tienes orejas y boca. Es para escuchar más que para hablar. Analiza, vigila, filtra la información, interpreta sus gestos. No te entregue demasiado temprano. Si te ganas el respeto de la chica, aprenderás muchísimo escuchándola.

9. Pensar y preparar la continuación

En el momento de tu conversación con ella, piensa introducir en tus palabras, tus gustos, ejemplo: adoro a Lanvin, hay un desfile con Dita von Teese esta semana, ¿quieres venir conmigo? Esto funciona en todo el universo a condición de que lo vendas bien, hasta puedes hablar de deporte y videojuegos.
Todo puede verse bien si lo sabemos presentar y sabemos hacer sentir que nos interesa muchísimo y que sabemos compartirlo.

Te puede interesar:  Redes sociales para ligar

10. Pensar en todo lo que vamos a utilizar

Deberemos pensar en todo ello, en cómo aprender a enamorar a una amiga, crearnos unas líneas de actuación, preparar el lenguaje. Una buena dosis de teoría que hay que asimilar, luego nos lanzaremos a la práctica.

Comments 2 Responses

  1. Anónimo
  2. Arturo

Leave a Comment!

86 − 79 =