Encuentra pareja aquí

Cómo atraer el amor y enamorar a un hombre

Consejos para hacerle enamorarse

como-atraer-el-amorNos planteamos esta cuestión crucial: ¿hay un momento para enamorar a un chico?
Existen algunos pequeños secretos para conseguirlo.
Te ofrecemos algunos consejos útiles para hacerle caer en tus redes y seducirle.

Como atraer el amor: Pídele su opinión

Para conocer su opinión sobre el nuevo álbum de Eminem o para saber qué destino de vacaciones escogería, no vaciles en plantearle cuestiones. Se sentirá halagado e importante.

Reinvéntate para seducirle

No vaciles en sorprenderle y en hacerte cambios. No tienes necesidad de transformarte en rubia si eres morenita, bastan algunos pequeños detalles discretos para crear asombro y renovar el deseo: una cola de caballo, cuando llevas habitualmente los cabellos sueltos, un femenino par de botas, cuando eres fanática de Converse.
Gracias a estas pequeñeces, le llega un mensaje a su subconsciente: estoy llena de facetas que hay que descubrir, soy apasionante.

Enamorarlo: Muéstrale tu fragilidad

atraer el amorSin jugar a las niñas indefensas, haz notar de cuando en cuando tu vulnerabilidad. Es bueno para un chico sentir que puede ocuparse de ti. Este instinto de protección deberá acercarle. Déjale pues la posibilidad de comprometerse contigo.

Para que se enamora de ti, hazte valer

En una tarde de karaoke o en un cualquier otro momento, muéstrale tus talentos.
Ver que otros chicos te admiran, puede hacerle ver hasta qué punto eres especial. No te escondas tampoco cuando otro chico comience a coquetear contigo, es también un medio de darle a conocer que hay una competencia y que debe apresurarse.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Seducir: Crea intimidad

Sin dejarle llegar hasta el fondo de tu persona, ábrele un pequeño tragaluz sobre tu universo.

Atraer el amor: Déjale espacio
No le agobies tanto física como mentalmente

Te puede interesar:  Cómo conquistar a un chico por Facebook

Materias dulces para seducirle

No vaciles en invertir en trajes de seda, raso, algodón… Estas materias primas acentúan tu feminidad y dulzura ante sus ojos. Le entrarán ganas de hacerte mimos.

Dale un trabajo

Loading...

Puede ser construir una estantería para tus libros, ayudarte a poner mp3 en tu Ipod o ajustar los parámetros de tu portable. Estas pequeñas cosas, son a la vez una manera de crear un lazo entre los dos demostrándo tu confianza en él.

Sé súper sociable

seducirLos chicos son un poco torpes a veces cuando están en sociedad, por lo tanto toma el relevo y sé encantadora, sociable, estate sonriente y extiende tu red amistosa con suavidad.

Comparte tus angustias

Si una relación te da miedo o si tú misma tienes fobia al compromiso, no vaciles en dárselo a entender, se tranquilizará al ver que no eres una de esas chicas obsesionadas con la idea de conseguir matrimonio.

Incrústate con suavidad

Emplea una manera dulce para acercarte a él, compra los productos que le gustan y así si le invitas a tu casa se sentirá como en la suya. Adormécete cerca de él, déjate caer en sus brazos, cuéntale tus pequeños secretos al oido, muéstrale que estás con confianza, relajada y segura.

No vaciles en discutir

Los chicos detestan el conflicto, pero si jamás reaccionas cuando pasais un mal momento, corres peligro de parecer demasiado débil. No debe tomarte por una persona sin carácter. Muéstrale que tienes personalidad aunque seas tímida.

Hazle felíz

Aporta ligereza y buen humor a su vida. Rápidamente puedes volverte indispensable.

No pretendas cambiarle

Las chicas tienen la costumbre de querer cambiar a su chico, y de esto los chicos no son muy partidarios. Desde el principio, acéptale con sus cualidades y sus defectos. Se tranquilizará al comprobar que le comprendes y le aceptas. He aquí una base sólida para construir una relación fuerte.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Te puede interesar:  Cómo seducir a una mujer

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Leave a Comment!

9 + 1 =