Cómo enamorar a una chica

Encuentra a la pareja de tus sueños

Cómo conquistar a una chica

conquistar-a-una-chicaUna de las cuestiones que a menudo vuelve, es cómo gustarles a las chicas. Claramente, ciertos hombres les gustan a las chicas, mientras que otros parecen, simplemente, no existir ante sus ojos. Plantearse la cuestión de cómo gustarles a las chicas, quién gusta a las chicas, qué quieren las chicas? He aquí algunos elementos de respuesta.

Las chicas son complejas. Espontáneamente, cuando se les pregunta cómo quieren que sea un hombre, responden: “que sea gentil, dulce, atento y me escuche”. En la práctica, cuando se observa lo que pasa cuando encuentran un hombre que presenta estos rasgos característicos, percibimos que eso no basta. Les hace falta más que un hombre “gentil”.

¿Pero qué es lo que verdaderamente quieren? ¿Qué es lo que verdaderamente cuenta de un hombre a los ojos de una mujer? ¿Cómo gustarles a las chicas?

La respuesta parece sencilla, pero en realidad es más compleja de lo que se cree. A quien quieren las chicas es, a un Hombre.

Para conquistar a una chica, sea un león, no un carnero

Lo que gusta a las chicas, es sentir en casa un hombre, no a alguien vacío y sin interés  por muy gentil que sea.

Quieren sentir el animal que lleva dentro, un león que se pelea. No hablo de violencia, hablo de ardor, de voluntad, de virilidad y de combatividad. Quieren sentir que está dispuesto a pelearse para sus ideas, por sus sueños, por sus convicciones y por las de ella. Qué asuma el hecho de ser un hombre, que no busca excusas ni consuelo.

¿Por qué se cree que las chicas tienen debilidad por los boys?

Porque son una alternativa a todos estos chicos que, en el fondo, sólo son unos carneros, que prefieren existir en un rebaño más que como hombres independientes.

Para seducir a una chica, tenga personalidad

Además de la virilidad, las chicas buscan en un hombre que tenga una personalidad a la vez rica, profunda y auténtica.

Es lo ideal, debes ser interesante, apasionante, como estando iluminado desde el interior. Lo que vuelve a un hombre único, raro y precioso, un diamante, es lo que tiene en el interior y el modo en el que lo expresa.

Aprende a decir no. Aprende a reafirmar y defender tus opiniones. Aprende, también, a reconocer tus culpas.

No des la impresión de que se te puede cambiar. Los hombres que les gustan a las chicas, que les hacen volverse locas de amor y de deseo, son los que les dan la impresión de que no se enderezarán ni les pertenecerán, completamente, jamás.

Para seducir a una chica debes ser  juguetón

La inmensa mayoría de las chicas les gustan que los chicos las hagan rabiar. Les gusta que se burlen amablemente de ellas, que les den mucha guerra, que les den la impresión que no es fácil conquistarles.

Un poco como el gato que se vuelve medio loco cuando se le excita con una cuerda fina que no logra coger. Debes ser jugador, sorprendente, inesperado y difícil de amaestrar. Adoran esto. en general.

Para conquistar debes gustarle a otras chicas

“Las chicas no buscan al hombre guapo. Las chicas buscan al hombre que tuvo chicas guapas.”  Milano Kundera

Cuanto más estés rodeado de hermosas chicas, más las hermosas chicas se interesarán por ti y más te  acostumbrarás a estar rodeado de hermosas chicas. Es un círculo virtuoso, cultívalo. Intenta contar con hermosas chicas entre tus amigos y entre tus allegados.

Loading...

Se deseable y atractivo para conquistar

Ninguna necesidad de ser la de ir a la última moda para gustarles a las chicas, basta con ir bien vestido y con cultivar tu sentido del estilo y de la elegancia. ¿A la inversa, cómo esperar gustarles a las chicas más bellas, si paseas con ropas demasiado grandes y de un gusto incierto? ¿Cómo esperar gustarles a las chicas guapas si tienes los dientes mal cuidados, los cabellos sucios y una piel descuidada?

Las chicas prefieren a los hombres que se ocupan de ellos mismos y de su apariencia. Es un signo de inteligencia y de poder social al que son muy sensibles.

Sin caer en la trampa del gatito metro sexual narcisista que no piensa más que en su apariencia, no descuides el modo en el que te presentas.

Sé sociable y popular si quieres seducir a una chica

Es una ley universal, que se observa en todas las sociedades a la vez, de humanos y de animales, los machos más atractivos son los que están en lo alto de la escala social. El hombre no escapa a la regla.

Cultiva tu carisma y tu talento de liderazgo. Afirma tu personalidad, sé tranquilo y selectivo y ganarás un cierto valor social ante los ojos de las chicas, que notarán la diferencia.

Sé equilibrado para seducir

Sé positivo, entusiasta y estupendo. Aprende a conocerte mediante análisis, desarrolla tus fuerzas y supera tus debilidades. Ofrece una imagen de fiabilidad y de equilibrio personal. Controla tus emociones, tu humor, saca provecho a la vida y vete a lo esencial, sin perderte por el camino.
Los chicos maniacodepresivos y los que se ponen nerviosos por una pequeñez, ahuyentan a todo el mundo y no son felices en su vida relacional y amorosa.

Sé divertido con las chicas

como-conquistar-a-una-chicaTodo el mundo procura evitar el aburrimiento y la rutina, todo el mundo busca la novedad, lo picante y lo estimulante. Nos sentimos totalmente atraídos por la gente que nos hace sentir cosas y nos saca de nuestro sopor diario.

Los hombres que saben cómo gustarles a las chicas son, a menudo, apasionantes, interesantes, divertidos, saben contar historias, tienen siempre una broma para lanzar en una conversación y lo hacen con elegancia. Hacen charlas tranquilas e interesantes y atraen para seguirlas.

Para concluir sobre cómo conquistar a una chica

Gustarles a las chicas no debe ser un fin en sí, sino el resultado de un estilo de vida de cumplimiento y desarrollo personal. Esto necesita su tiempo, hay que esforzarse porque no es algo que  esté al alcance de todos y ello es lo que hace que los que lo poseen, se vean tan atractivos.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

Loading...

2 Comments

  1. Marco 10 junio, 2013
  2. Felipe 11 enero, 2014

Add Comment

− 2 = 7