Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo conquistar a una mujer difícil

Cómo enamorar a una mujer difícil

como-enamorar-a-una-mujer-dificil

Conquistar a una mujer dificil

Una mujer difícil parece inaccesible. Su mundo es comparable al sistema solar alrededor del cual gravitan planetas y multitud de estrellas. Abordarle cuesta cuando se es tímido. La timidez se traduce por una falta de confianza en sí mismo así como miedo a no gustar y fracasar. Cuando se está en esta situación, es importante recordar una regla de física: en la electricidad, el polo negativo y el positivo se atraen. ¿Por qué debería ser de otro modo en materia de seducción? Un hombre introvertido podría muy bien interesar a una mujer difícil. Antes de descubrir las técnicas para acercarte a una mujer sociable, he aquí algunas recomendaciones que hay que aplicar sobre todos los “géneros”.

Cómo seducir a una mujer difícil: modo de empleo reservado para los tímidos

Es importante fijarse en la personalidad de la mujer: es reservada e introvertida o, al contrario, teje lazos sociales muy fácilmente. Esta etapa permite saber cómo debe ser la relación y definir la estrategia que hay que adoptar. Cuando se es tímido, la seducción es una conquista salpicada de obstáculos. Generalmente, una mujer tímida prefiere a un hombre que se le parezca: discreto, taciturno en público y, a menudo, solitario. A la inversa, cuando ella es sociable se siente atraída por individuos exuberantes y desbordantes de energía, un chico tan abierto como ella. Se trata aquí de una tendencia y no de una generalidad. Situaciones cruzadas de este hecho son factibles.
Una vez la personalidad de la persona deseada es conocida, la franqueza será un aliado que no hay que descuidar. No hay que tener miedo a reconocer la timidez. Frecuentemente, las mujeres encuentran en ello algo encantador. Descubrir este rasgo característico permitirá ser uno mismo y sentirse a gusto. Inventarse una personalidad puede llevar tu proyecto al fracaso aunque al principio esto te permita impresionar.
Por fin, la introversión confiere una dimensión misteriosa que atrae mucho a las mujeres. Así como se dice: “en boca cerrada no entran moscas”.

Te puede interesar:  Cómo conquistar a una mujer casada

Cómo conquistar a una chica difícil cuando se es tímido: ¿un desafío imposible?

Lo más difícil es obtener su número de teléfono. Para eso, habrá que mostrarle a la vez indiferencia e interés. Dos procesos contradictorios, pero que tendrán un efecto sobre su psicología.
Este género de chica se desplaza raramente sola, está a menudo acompañada de un grupo. El objetivo es abordar a sus amigos fingiendo ignorarle. Basta, por ejemplo, con pedir una información o con solicitar su ayuda, demostrando que se es tan sociable y líder como ella. Hay que pedir los números de sus amigas, pero no el suyo. Para obtener el suyo es necesario mostrarle que te interesa.

Cómo ligar a una mujer difícil con palabras y usando las emociones

Las emociones son la llave de toda interacción. Ellas nos determinan con quién nos gusta estar, lo que nos gusta hacer con ciertas personas y no con otras.

Esto es verdad para las mujeres y la seducción, porque si los hombres seleccionamos sobre criterios simples basados en lo físico, las mujeres no escogen a un hombre porque sea rico o guapo, sino por las emociones fuertes que éste le proporciona.
Así, para seducir lo más fácilmente posible a una mujer, hay que hacerle sentir emociones.

Ten una aventura extramatrimonial. Encuentra Citas, hombres casados, mujeres casadas Conoce mujeres y hombres cerca de ti

Para aclarar este concepto, digamos que en el caso de un hombre y de una mujer existen dos partes:

Loading...

– Una parte racional, comprendiendo nuestros acondicionamientos sociales, lo que pensamos, el ser aceptable o no …
– Una parte emocional, comprendiendo todo lo que se siente y totalmente independiente de nuestra parte racional.

como-conquistar-a-una-mujer-dificilCuando una chica te dice: “no me acuesto en la primera cita”, es su parte racional la que funciona. A causa de la represión de la sexualidad de las mujeres durante siglos, su parte racional está acondicionada para impedirle satisfacer plenamente sus deseos sexuales y puedes estar seguro que va hacer a todo lo posible para que su sexualidad sea respetada. A partir de este momento, o haces lo que dice o se vuelve la seducción muy difícil.

Te puede interesar:  La dependencia emocional: Superar una ruptura de pareja

A partir de este  momento, la parte lógica de su espíritu funciona y te será estrictamente imposible sobrepasar algunas de sus barreras.
La solución a todo esto: devolver a la chica a la parte “emocional”, al hemisferio derecho de su cerebro, generando emociones y pasando sus pruebas y barreras.
Hay varios modos de devolver a la chica a su parte emocional: el humor, el juego de rol, descripciones de su mundo interno y externo …
La sonrisa y las risitas son indicadores que muestran que se vuelve emocional.

Para conquistar a una mujer difícil : abusar de las emociones

Un ejemplo para ilustrar la diferencia entre una conversación que devuelve la interacción lógica y emocional:

Frases para conquistar a una mujer difícil:

Interacción 1

Ella: “¿qué haces en la vida?”

Tú: “soy estudiante de Economía”

Esta respuesta es puramente lógica y va a dejar a la mujer fría y racional. Este género de respuesta no te aportará nada en término de seducción.

Interacción 2

Ella: “¿qué haces en la vida?”

Tú: “soy domador de pingüinos”

Respondiendo así hay posibilidades de que la chica se ría o te pregunte si estás de broma. ¡En este momento se siente la parte emocional y le haces más receptiva a tu seducción.

Más detalles: cómo enamorar a una mujer dificil por facebook

ATENCIÓN: las chicas no se rinden cuando esto llega y pueden provocar barreras cómo la de hacer creer que esto no les afecta. Si es el caso, insiste. Todas las mujeres son emocionales, no te dejes engañar.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

Páginas similares que te pueden interesar

Te puede interesar:  Quiero enamorarme
[Total:0    Promedio:0/5]
Loading...

Add Comment

27 − 24 =