Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como conquistar a una mujer hermosa

Cómo conquistar a una mujer muy hermosa

Cómo un chico “medio” puede atraer a una hermosa mujer

Como conquistar a una mujer hermosa

Como conquistar a una mujer hermosa

Alguno de nosotros creemos tener la denominación de “medio”, y las mujeres no se sienten atraídas por chicos que piensan que son “medios”. El secreto no es ser algo que no eres, el secreto es ser “medio” y sentirte fuerte.

Tengo una cuestión para ti. ¿Qué quieres, verdaderamente, cuando tratas de acercarte a las mujeres? ¿Sabes lo que buscas? Puede que no te hayas tomado el trabajo de pensar en ello. No hace mucho tiempo yo estaba en el mismo barco, sin idea de lo que buscaba, y ha sido después de tiempo cuando al final comprendí qué era lo que verdaderamente deseaba.

Cómo conocer mujeres

El 90 % de los hombres busca una relación súper con una MUJER SÚPER. ¿Qué quiere decir “MUJER SÚPER”? Una mujer que es bella, que se ocupa de su físico, que es emocionalmente y financieramente estable. Que no tiene “NECESIDAD” de ti y te “QUIERE” de todos modos. Entonces, el problema es que los hombres no saben lo que quieren.

Hay dos razones principales:
1) No saber lo que quieres rebaja las posibilidades de obtener lo que deseas.
2) Cuando se trata de este tipo de mujeres, no comprender lo que quieres relega las posibilidades de conseguirlo a nada. HABLEMOS DE ESTOS DOS PUNTOS: no saber lo que quieres rebaja las posibilidades de tenerlo. ¿POR QUÉ? Porque si se fija un fin, se trabaja mejor para alcanzarlo pensando en el objetivo. Comprendiéndolo y haciendo planes, instalas un proceso que te permite aumentar las posibilidades de alcanzar lo que quieres.

Para conquistar a una mujer hermosa hay que entender a las mujeres

He aquí la gran cuestión. He aquí una de las cosas lo que la inmensa mayoría de los hombres no entienden y les lleva al fracaso. El hecho es que todos quieren encontrar a una mujer súper. ¿Hay algo mejor que tener una mujer genial, inteligente, bien vestida e interesante?

Te puede interesar:  Juegos eróticos, juegos de sexo, juegos de sexualidad para jugar con tu pareja
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Tienes opciones de conseguirlo. Mi estimación es que una mujer bella e inteligente se acerca a ti, por término medio, entre cinco y diez veces al día.

Cómo enamorar a una mujer hermosa

Imagina que una mujer hermosa se te acerca. Aunque ella quisiera pasar el tiempo con los chicos que se le acercaron, no sería posible. Entonces, ¿qué va a hacer? La chica excepcional puede organizarse.

Debe decidir al instante si el chico “vale” la pena para dedicarle tiempo. Debe tomar una decisión basándose en cada pequeña información, y no puede caer en el error de ser “demasiado amistosa” y darle “ideas falsas” porque si lo hace, probablemente, va a llamarle cien veces al teléfono en el mes próximo.

Si te fijaste, las posibilidades de atraer a esta mujer son pocas. La realidad de esta situación es que no eres el único hombre en este mundo que quiere estas mujeres. A cada hombre le gustaría encontrar a una mujer así, en su vida.

Hay muchos chicos que están dispuestos a llamarle, gastar dinero, hacer cosas para ella y concederle mucha atención.

Pero así como dicen: ” después de la lluvia viene el bello tiempo” no hay que desesperar en encontrarla, antes deberás aprender a atraer a esta mujer excepcional. Primero, dedica tiempo a saber lo que quieres. Escríbelo y haz una lista. ¿Cuáles son las cualidades físicas y mentales, intelectuales y emocionales que buscas? Aclara tu cabeza. Luego, intenta prepararte para que se SIENTA ATRAÍDA cuando la encuentres. Hay dos partes. La primera parte es prepararte para encontrarla y salir a hacerlo.

La segunda parte, y más importante, es enterarte de lo que te hace falta para que se sienta atraída.

Cómo atraer a una mujer sin hacer nada

En las líneas que siguen, vas a descubrir cómo atraer a una chica sin esfuerzo.
Vas a tener, entre las manos, la LLAVE de la atracción que va a permitir que les gustes a las mujeres y, en particular, a las chicas a las que quieres seducir.

Posiblemente, creerás que hay que ser bello o rico para atraer a las chicas.
No hay necesidad de ser rico, bello e inteligente, debes, simplemente, SER CONSIDERADO. Es aquí donde está la diferencia.
¿Cómo atraer a una hermosa chica sin ser bello?

Para atraer a una hermosa chica, no necesitas ser bello, por lo menos en el sentido que se entiende.

Te puede interesar:  Me enamore de mi mejor amigo

como conocer mujeresConfundimos ser bello con ser atractivo y esto último es lo importante aunque, de entrada, son los chicos guapos los que seducen más.

¿Por qué los chicos guapos seducen más fácilmente? Simplemente, porque tienen una confianza más grande en ellos mismos.

Loading...

Es la razón por la cual los que no son “bellos” piensan que no pueden seducir a las mujeres guapas. Piensan que no son guapos, se obstinan con este pensamiento, y como resultado disminuye la confianza en ellos mismos. Es un círculo vicioso.

A la inversa, los chicos guapos tienen más confianza en ellos mismos. Es un círculo vicioso.
La confianza es clave. La confianza es la belleza verdadera, ni más ni menos.
Llega un chico guapo que no tiene confianza en él y un chico “feo” que tiene gran confianza en sí mismo, verás que el chico feo será el que seducirá.
Pero, eso no es todo.

Adopta una mentalidad positiva para ganar confianza

Cuanto más positivo seas, más confianza tendrás. Una vez más, es un círculo vicioso.
Imprégnate de pensamientos positivos. Desecha los pensamientos negativos que desploman tu espíritu.
La gente, y en particular las chicas, quieren sentirse bien. No quieren sentir emociones negativas de tristeza, cólera o estrés. Para atraer a una chica hay que tener una mentalidad positiva.

Por consiguiente, no te quejes. La gente que se queja, sin cesar, es insoportable.
Los únicos momentos en que puedes quejarte será cuando juegues con la chica.
Siendo positivo atraerás a la gente que tendrá ganas de pasar tiempo contigo. Los líderes son gente que da esperanza.

Ocúpate de ti para atraer a las chicas sin esfuerzo

Cuida tu apariencia. Haz deporte.
Pensarás que te dije, al principio del artículo, que no se necesitaba ser guapo para atraer a las chicas, ¿por qué deberías cuidarte, entonces?

Recuerda que, al principio del artículo, también dije que deberías ser más CONSIDERADO que guapo. La belleza es subjetiva, es la razón por la cual se habla más de carisma y lo que da el carisma es el estilo, la actitud.

Para las mujeres tu estilo en el vestir refleja tu personalidad, lo quieras o no. Cuando ven a un chico vestido como una bolsa tienden a tener pensamientos negativos, mientras que si ven a otro bien vestido sus pensamientos serán positivos.

También, si eres obeso saldrás desfavorecido en relación a otros chicos. Un hombre delgado y deportivo es más atractivo que un hombre que se abandona. Además, proyecta una imagen positiva de su personalidad. Reenvía la imagen de un chico enérgico y dinámico.

Te puede interesar:  Cómo saber si estas enamorada y si es amor verdadero

Cuida tu apariencia y vete limpio. Es evidente que un chico sucio será rechazado por las mujeres.
Concretamente, evita los cabellos grasos, ponte desodorante (en los zapatos, también, si huelen mal tus pies), cepíllate los dientes por la mañana, tarde y noche.

Las mujeres se fijan más de lo que crees

Cerca del 70 % de la comunicación no es verbal. No verbal, es lo que no es palabra. No verbal son tus gestos, la expresión de tu cara, el tono de tu voz… Todas estas cosas que son DETERMINANTES en seducción.

Esto significa que lo que hablas representa sólo el 30 % del mensaje que haces llegar a tu interlocutora. La chica retendrá tu lenguaje corporal, tono de voz, sonrisa, mirada. Son los elementos más importantes para atraer a una chica.

Lo que importa no es lo que dices, sino cómo lo dices. En una situación dada, cuando logro seducir a una chica, es porque conseguí decir palabras con una actitud atractiva. Puedo garantizarte que las mismas palabras y mismas frases, dichas de manera no atractiva, atraerían mucho menos a la chica.

Ya que la parte más grande de lo que comunicas pasa por lo no verbal, no necesitas hablar para atraer a desconocidas. En discotecas, por ejemplo, puedes atraerles antes de haber entablado conversación con ellas.

En concreto, adopta una postura descansada, un lenguaje corporal de macho dominante. Haz movimientos amplios y fluidos. Evita los gestos bruscos.

Total, proyecta confianza y actitud positiva.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

[Total:10    Promedio:2/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Anónimo 31 julio, 2015

Add Comment

73 + = 74