Categoría: Cómo conquistar a una mujer según su signo

Cómo enamorar a una mujer Tauro

La mujer Tauro: sensual pero exigente El perfil sexual de la mujer Tauro La mujer Tauro es por naturaleza muy sensual y no muy sensible al romanticismo. No aprecia los juegos de amor (las sutilezas del corazón, el juego de …

Cómo enamorar a una mujer Virgo

La mujer Virgo: el Intelecto ante todo El perfil sexual de la mujer Virgo Es el signo más púdico del Zodíaco. Antes de echarse en los brazos y en la cama de un hombre, debe primero conocerle bien, sopesar los …

Cómo enamorar a una mujer Géminis

La mujer Géminis: libre, jugadora e inasequible El perfil sexual de la mujer Géminis Es el signo más encantador del Zodíaco no obstante, cuando se trata de sentimientos amorosos, tiene miedo a un compromiso sostenible. Su inclinación hacia lo nuevo …

Cómo enamorar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio: entera pero muy celosa El perfil sexual de la mujer Escorpio Adora los juegos de amor y seducción. Para ella es un arte vivir una pasión. Cuando se apasiona por un ser en particular, le aparta. Es …

Cómo enamorar a una mujer Sagitario

La mujer Sagitario: una mujer libre y original El perfil sexual de la mujer Sagitario Tiene preferencia por los amores efímeros ya que valora mucho su querida libertad. Muy optimista y feliz con su vida, el celibato no le molesta. …

Cómo enamorar a una mujer Piscis

La mujer Piscis: una encantadora mujer El perfil sexual de la mujer piscis Las nativas de Piscis son encantadoras. Sin querer atraen al sexo opuesto. Sus relaciones humanas siempre están llenas de ternura. Para llegar lejos con un hombre, necesita …

Cómo enamorar a una mujer Libra

La mujer Libra: Una soñadora refinada El perfil sexual de la mujer Libra Para la mujer Libra el sexo tiene un sitio importante en su vida. Siempre en busca del placer y del desafío, no es una solitaria, con riesgo …

Cómo enamorar a una mujer Leo

La mujer Leo: Una mujer dominadora y encantadora El perfil sexual de la mujer Leo Considera el acto sexual la conclusión natural de un encuentro amoroso. Sin tabúes, ni inhibiciones, reconoce que le gusta el sexo. Muy sensual y dotada …

Cómo enamorar a una mujer Capricornio

La mujer Capricornio: reservada y fiel El perfil sexual de la mujer Capricornio De naturaleza reservada y púdica, no le va muy bien con la sexualidad. Muy inhibida, le hace falta mucho tiempo antes de estar a gusto con su …

Cómo enamorar a una mujer Cáncer

La mujer Cáncer: sentimental y cambiante El perfil sexual de la mujer Cáncer Hipersensible y muy sentimental, se deja llevar por las circunstancias. Podemos fácilmente hacerle sufrir. Para que exista la fusión de su cuerpo con el de su compañero, …

Cómo enamorar a una mujer Acuario

La mujer Acuario: Una exploradora extravagante El perfil sexual de la mujer Acuario La señora Acuario necesita controlarlo todo: ¿quién, dónde, cuándo y cómo? Es ella la que decide. Raramente se abandona completamente aunque tenga disposiciones astrales muy buenas para …

Cómo enamorar a una mujer Aries

La mujer Aries: Una mujer Libre El perfil sexual de la mujer Aries Es el primer signo del zodíaco y la mujer Aries es la mejor de la clase con una nota de 9/10 en el plano sexual. La nativa …