Categoría: Cómo conquistar según el signo zodiacal

El hombre de signo de virgo y el amor

Los hombres de signo Virgo Virgo es el signo mental por excelencia. Muy influido por Mercurio, astro de la comunicación, este signo está dotado de gran inteligencia y un espíritu analítico a toda prueba. Su sentido de la observación es …

El hombre de signo de tauro y el amor

Los hombres de signo Tauro El nativo de Tauro es un ser dedicado a los demás. Lleno de sensibilidad no retrocede ante sus compromisos. Tiene, también, otras facetas porque la maestra de su signo es Venus, diosa del Amor. Cómo …

El hombre de signo de sagitario y el amor

Los hombres de signo Sagitario Gobernado por Júpiter, astro portador de la suerte, Sagitario es un ser profundamente independiente, abierto y optimista. Cómo son las personas Sagitario Varonil, con una mirada llena de malicia y humor. De temperamento jugador, no …

El hombre de signo de piscis y el amor

Los hombres de signo Piscis Un signo profundamente imaginativo. Piscis es un ser espiritual y soñador. Gobernado por Neptuno, planeta de las ilusiones, es un signo de agua. Cómo son las personas Piscis Profundamente sensible y emotivo, Piscis vive en …

El hombre de signo de libra y el amor

Los hombres de signo Libra Profundamente influido por Venus, planeta del Amor y la belleza, Libra actúa con un gran sentido de la justicia. Cómo son las personas Libra El nativo de Libra es un hombre reflejado en la sensibilidad …

El hombre de signo de leo y el amor

Los hombres de signo Leo Leo es un signo profundamente sociable dedicado a mantener sus relaciones con otros. Cómo son las personas Leo Leo está dotado de una energía extraordinaria que le empuja siempre a más. Audaz y valiente, responde …

El hombre de signo de geminis y el amor – Signos compatibles

Los hombres de signo Géminis Dotado para la comunicación, Géminis sabe perfectamente convencer. Su insaciable curiosidad y su temperamento cambiante serán bien conocidos. Están gobernados por Mercurio, el Dios de la inteligencia. Su inteligencia les permitirá salir bien de cualquier …

El hombre de signo de capricornio y el amor

Los hombres de signo de Capricornio Profundamente atado a las tradiciones, Capricornio es gobernado por Saturno, planeta de la estructuración hacia sus objetivos. Cómo son las personas Capricornio Actitud modesta y paso discreto, a Capricornio le gusta pasar desapercibido. Este …

El hombre de signo de Cáncer y el amor

Los hombres del signo de Cáncer El Cáncer es un signo zodiacal que está profundamente influido por la Luna. Abierto, sensible, Cáncer es un ser con numerosas facetas. Su humor es cambiante. Llevado por la fuerza de sus emociones, siempre …

EL signo de acuario en el amor – Signos compatibles con acuario

Los hombres de signo Acuario Al excéntrico e imprevisible Acuario le gobierna Urano, planeta de la inteligencia y la progresión. Cómo son las personas de signo de Acuario Gran innovador e idealista, el nativo Acuario necesita una independencia extraordinaria. Anticonformista, …

Cómo enamorar a una mujer Tauro

La mujer Tauro: sensual pero exigente El perfil sexual de la mujer Tauro La mujer Tauro es por naturaleza muy sensual y no muy sensible al romanticismo. No aprecia los juegos de amor (las sutilezas del corazón, el juego de …

Cómo enamorar a una mujer Virgo

La mujer Virgo: el Intelecto ante todo El perfil sexual de la mujer Virgo Es el signo más púdico del Zodíaco. Antes de echarse en los brazos y en la cama de un hombre, debe primero conocerle bien, sopesar los …

Cómo enamorar a una mujer Géminis

La mujer Géminis: libre, jugadora e inasequible El perfil sexual de la mujer Géminis Es el signo más encantador del Zodíaco no obstante, cuando se trata de sentimientos amorosos, tiene miedo a un compromiso sostenible. Su inclinación hacia lo nuevo …

Cómo enamorar a una mujer Escorpio

La mujer Escorpio: entera pero muy celosa El perfil sexual de la mujer Escorpio Adora los juegos de amor y seducción. Para ella es un arte vivir una pasión. Cuando se apasiona por un ser en particular, le aparta. Es …

Cómo enamorar a una mujer Sagitario

La mujer Sagitario: una mujer libre y original El perfil sexual de la mujer Sagitario Tiene preferencia por los amores efímeros ya que valora mucho su querida libertad. Muy optimista y feliz con su vida, el celibato no le molesta. …

Cómo enamorar a una mujer Piscis

La mujer Piscis: una encantadora mujer El perfil sexual de la mujer piscis Las nativas de Piscis son encantadoras. Sin querer atraen al sexo opuesto. Sus relaciones humanas siempre están llenas de ternura. Para llegar lejos con un hombre, necesita …

Cómo enamorar a una mujer Libra

La mujer Libra: Una soñadora refinada El perfil sexual de la mujer Libra Para la mujer Libra el sexo tiene un sitio importante en su vida. Siempre en busca del placer y del desafío, no es una solitaria, con riesgo …

Cómo enamorar a una mujer Leo

La mujer Leo: Una mujer dominadora y encantadora El perfil sexual de la mujer Leo Considera el acto sexual la conclusión natural de un encuentro amoroso. Sin tabúes, ni inhibiciones, reconoce que le gusta el sexo. Muy sensual y dotada …

Cómo enamorar a una mujer Capricornio

La mujer Capricornio: reservada y fiel El perfil sexual de la mujer Capricornio De naturaleza reservada y púdica, no le va muy bien con la sexualidad. Muy inhibida, le hace falta mucho tiempo antes de estar a gusto con su …

Cómo enamorar a una mujer Cáncer

La mujer Cáncer: sentimental y cambiante El perfil sexual de la mujer Cáncer Hipersensible y muy sentimental, se deja llevar por las circunstancias. Podemos fácilmente hacerle sufrir. Para que exista la fusión de su cuerpo con el de su compañero, …

Cómo enamorar a una mujer Acuario

La mujer Acuario: Una exploradora extravagante El perfil sexual de la mujer Acuario La señora Acuario necesita controlarlo todo: ¿quién, dónde, cuándo y cómo? Es ella la que decide. Raramente se abandona completamente aunque tenga disposiciones astrales muy buenas para …

Cómo enamorar a una mujer Aries

La mujer Aries: Una mujer Libre El perfil sexual de la mujer Aries Es el primer signo del zodíaco y la mujer Aries es la mejor de la clase con una nota de 9/10 en el plano sexual. La nativa …

Cómo conquistar a un hombre Virgo

¿Cómo conquistar a un hombre Virgo? Bien arreglado con su traje de tres piezas, impecable de pies a cabeza, nada le falta al señor Virgo. Sentirás una debilidad hacia este hombre tan cortés, cuyo refinamiento iguala su sentido del deber, …

Cómo conquistar a un hombre Tauro

¿Cómo conquistar a un hombre Tauro? Te recordará la dulzura de tu infancia. Este osito acogedor, tierno y dulce como los caramelos de malvavisco, inspira un deseo fuerte de abrazarle. Su mirada engatusadora y su boca golosa, te conquistaran. Conquistar …

Cómo conquistar a un hombre sagitario

¿Cómo conquistar a un hombre Sagitario? Aspecto deportivo, bella musculatura, un físico que se nota y aprecia, una risa comunicativa. Estás frente al señor Sagitario. Su simpatía atrae alrededor de él a numerosas chicas. Conquistar a un hombre sagitario no …

Cómo conquistar a un hombre Piscis

¿Cómo conquistar a un hombre Piscis? Azul profundo descolorido, o negro, su mirada es única. Conquistar a un hombre piscis no es tan facil. Deja adivinar su luz de excitación asociada a la pupila enternecedora del sentimental. Te verás conquistada, …

Cómo conquistar a un hombre Libra

¿Cómo conquistar a un hombre Libra? El nativo de Libra consagra un culto a la belleza. Conquistar a un hombre libra no es tan facil. Dedica una buena parte de su tiempo a ocuparse de su persona, no dejando nada …

Cómo conquistar a un hombre Leo

¿Cómo conquistar a un hombre Leo? ¿Cómo no derretirse por su gran carisma? Conquistar a un hombre leo no es tan facil. Es bello, fuerte, irradiando salud, culto, con clase, consiguiendo todo lo que toca, y con un solo defecto, …

Cómo conquistar a un hombre Géminis

¿Cómo conquistar a un hombre Géminis? Eternamente joven, sonrisa traviesa, ojos chispeantes y buen bailarín, el nativo de Géminis sabe atraer las miradas. De naturaleza curiosa, le gustará llamar la atención aunque más difícil  será conservarla. Conquistar a un hombre …

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

¿Cómo conquistar a un hombre Escorpio? Atrapada por su ojo magnético, turbada por la caricia de su mirada enigmática, frecuentada por su imagen, sólo te queda hacer una cosa: seducirlo. Conquistar a un hombre escorpio no es tan facil. Todo …