Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como conquistar a una chava – Gustarle y ligarle

¿Cómo ligar a una chava?

como ligar a una chavaEs la eterna cuestión que vuelve sin cesar: “¿cómo ligar a una chava?” ¿Qué comportamiento adoptar para seducir a una chava y despertarle las ganas de verte de nuevo? Nuestro instinto animal de reproducción es así y nos impide quedar insensibles a los encantos de las chavas. Inconscientemente somos empujados por una invisible atracción que emana de sus cuerpos perfectos, edificados con el objetivo simple de excitarnos y de incitarnos a la tentación, a cometer el pecado irreparable de entregarnos toda una noche o toda una vida.

La recompensa no será la misma para todos nosotros. Sólo los mejores seductores conseguirán hacerles caer bajo su encanto. Señores, para no quedarse atrás, he aquí mi plan de seducción y algunos consejos para ligar a la chava de sus sueños rápidamente, evitando que se convierta después en sólo una amiga. Nuestros consejos para conquistar y enamorar a la chava que te gusta…

Cómo ligarte a una chava

Cómo llegarle a una chava: escoger el lugar de ligue

El lugar de ligue tiene una importancia considerable sobre el éxito de tu juego. No ligarás igual a una chava en la calle que en un parque, o por la tarde. Reten esto, ligar no se practica de la misma manera en todos los lugares donde encuentres a hermosas jóvenes.
Cada uno de nosotros prepararemos nuestro lugar favorito de ligue, (calle, tienda, parque, discotecas). Continua practicando en este terreno pero no evites mejorar ligando a chavas seductoras en otro tipo de lugares. Cuanto más alto sea tu nivel de seducción para cada tipo de situación, más elevado será el número de posibilidades.

Para encontrar a una chava: escoge a la chava que quieres ligar

como llegarle a una chava¿Rubia, morena? ¿Grande, pequeña? No te pierdas en el camino y dedícate a las chavas que verdaderamente te gusten. Sin embargo, cuando se presenta el momento de la seducción, en la aproximación, lo mejor es no ser demasiado exigente y decidirte ligar a chavas tan pronto como la oportunidad se te presente.
Otro error que muchos hombres cometen es lanzarse a la primera chava que ven, sin darse cuenta que su hombre se ha ausentado unos minutos. Escanea bien el estado de los lugares y verifica bien que tu blanco esté sola. Mira bien de reojo tu camino antes de decidirte a ir a ligar.
Por fin, concentra tus esfuerzos en las que verdaderamente tienen ganas de dejarse seducir. Maximizarás así tu tiempo y esfuerzos con el objetivo de alcanzar tu recompensa.

Escoger primero

Bueno, y una vez delante de la chava en camiseta de punto, ¿qué decimos?  Muy contrariamente a lo que muchos digan, nos callamos y esperamos que sea ella la que nos aborde y entable la conversación. Vuelve a bajar sobre tierra. En la vida verdadera esto no pasa así. Para gustarle a una chava desde tu entrada, hace falta que inicies la conversación con algo original, algo interesante o algo que le haga reír y todo ello rápidamente si no quieres que te catalogue como un tío común y sin interés. Muéstrale rápidamente la confianza que tienes en ti mismo y el hombre dominante que eres. Bueno, aparte de esto, no hay ninguna necesidad de volverte loco para encontrar una entrada que durará dos minutos, sería contraproducente y no traería nada positivo a tu juego de seducción. Si no sabes cómo hacerlo, te invito a leer el artículo: “cómo acercarte a una chava”. Ahí conocerás las técnicas para ligar que te permitirán abordar a una chava en las mejores condiciones con arreglo al lugar que hayas escogido.

Te puede interesar:  La ciencia del amor: ¿El amor dura 3 años?
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Cómo hablarle a una chava

Cómo hablarle a una chava: ¿rutina o no rutina?

como hablarle a una chavaRespuesta: ¡NO rutina! Las frases prefabricadas no tienen lugar en el juego de la seducción. Me pregunto quién pudo inventarlas.
Las rutinas deben ser utilizadas cuando se conoce la manera en la que se fabrican. Para ligar a una chava, hace falta que conozcas la estructura de la comunicación que se esconde detrás de estas frases que otros venden por aquí y por ahí. Estas frases les sirven a ellos porque corresponden a su personalidad y muy raramente corresponderán a la tuya y, además, la memoria de algunas chavas desenmascarará rápidamente tu incongruencia haciéndote pasar por un tío raro.

Cómo atraer a una chava

Que nos rechacen nos atrae, pero la sensación de una atracción exterior y demasiado grande, nos echa para atrás. Esto quiere decir que la repulsión implica la atracción y que una atracción demasiado grande sobre nosotros no nos gusta. ¿Comprendí bien, debo ser un tío antipático para acelerar la atracción? Pues bien, no completamente. Si se utiliza la repulsión en exceso, la chava va a pensar que no estás interesado.
Cuando ligas a una chava, el mejor medio de atraerle es encontrar un equilibrio perfecto entre repulsión, llamada atracción rechazada(echada de nuevo), y atracción concedida (signos de atracción o signos de interés). Cada paso de una atracción rechazada a una atracción concedida, crea una chispa de atracción. Es la suma de estas chispas de atracción la que formará al final la atracción percibida.
Atracción percibida = atracción rechazada+ atracción concedida

Así, jugando constantemente sobre estos dos tipos de atracción, crearás en ti una atracción insostenible que le llevará a verte como alguien todavía más extraordinario.

Cómo crear la atracción percibida

como atraer a una chavaHay cinco modos de crear atracción cuando deseas ligar a una chava. Utilizándolas conjuntamente construirás una atracción tan fuerte que conquistar a una chava no será para ti nada más que un juego de niños. Cada una de estas atracciones se descomponen en atracción rechazada y en atracción concedida.
Atracción verbal: hacer notar el deseo de ligar a una chava por la voz y por las palabras que  dices.
Atracción verbal concedida: muestras que eres malo y dominante. Estos criterios primarios de seducción te harán ganar puntos con la chava que te gusta. La capacidad con la que conseguirás destacar tus cualidades, es primordial para ligar a una chava.
Atracción verbal rechazada: matas la atracción utilizando por ejemplo Negs Hit.
Atracción no verbal: simplemente es la atracción física ejercida sobre la chava.
Atracción no verbal concedida: son signos de interés basado en el no verbal.
Comunicación visual: tacto(palpación), lenguaje corporal y apariencia afables.
Comunicación vocal: voz grave y sensual.
Atracción no verbal rechazada: signos no verbales de indiferencia.
Comunicación visual: tacto(palpación) corporales fríos y lenguaje.
Comunicación vocal: voz desinteresada, menos calurosa.
Atracción temporal:
Atracción temporal concedida: le ves y envías textos o llamadas telefónicas con frecuencia.
Atracción temporal rechazada: le ves y le envías textos o llamadas telefónicas con poca frecuencia.
Atracción espacial:
Atracción espacial concedida: la cercanía entre los dos se convierte  cada vez en algo más íntimo.
Atracción espacial rechazada: te distancias de la chava.

Conexión triangular de la atracción: en el momento de una cita, por ejemplo. La activación ordenada de la desactivación de la conexión permite crear la atracción.
Conexión concedida: creación de un lazo emocional, sexual y lógico.
Conexión rechazada: destrucción del lazo emocional, sexual y lógico.

Cómo gustarle a una chava: sexualidad

como gustarle a una chavaSexo, sexo y más sexo ¿Quién quiere sexo? El sexo está omnipresente en la vida de cada día y las chavas adoran tanto el sexo como a los hombres, incluso a veces hasta más. Es un componente fundamental con el cual vas a tener que jugar para ligar y conquistar a la chava de tus sueños. Deberás despertar tu deseo sexual con el fin de liberarte de esa picota de prejuicios que llevas pegados a la piel.
Esto puede ser fácil sobre el papel, pero como hacer para desactivar su ASD y lograr que se entregue a tus impulsos? Una de las maneras de hacerlo es la sexualidad. La sexualidad pasa por el lenguaje verbal y no verbal. Utilizando a la vez tus palabras y tu cuerpo os hallareis en situación de excitaros al punto en el que deseareis sólo una cosa: acostaros.
He aquí algunas técnicas verbales para ligar que hay que utilizar desde ahora y sin moderación:
Invertir los papeles: el fin es meterle en la cabeza que es ella quien quiere acostarse contigo y no a la inversa.
La preselección: dándole indirectamente a entender que te acuestas regularmente con chavas y poniéndole en la piel de la protagonista. Así se identificará con tus ex y se imaginará haberse acostado ya contigo. Será más fácil para ella decidir pasar al acto.
Storytelling: el fin será siempre hablar de sexo pero de manera indirecta y sutil. Te bastará con crear una historia en la que diriges a una tercera persona y luego incorporar elementos sexuales.
Comienza siempre por ligar a una chava dejándole imaginarse que eres una persona sexuada y luego muéstrate más directo cuando huelas que su ASD está alterado. Desde ese momento, deja pasar todo lo que tiene que ver con el sexo, poniendo como base el humor.

Te puede interesar:  Cómo ligar si eres feo
Loading...

Como seducir a una chava: aislar para seducir mejor

Es más fácil seducir  a una chava cuanto menos sometida está a las presiones sociales exteriores. Una chava que no tiene ganas de pasar por fácil acelerará, inconscientemente, su ASD y será más difícil para los hombres ligar y acostarse con ella. Para hacer frente a su defensa, una de las armas del seductor es el aislamiento. Con sexualidad, el aislamiento permite poner en cortocircuito la parte del cerebro que se niega a desinteresarse de sus deseos sexuales. Aislar a una chava también permite reducir la posibilidad de una pérdida de tensión, debida al entorno exterior (ruido, amiga celosa, familia etc.).
Una vez aislada la chava te darás cuenta rápidamente que seducirle es mucho más simple. Se volverá más abierta y estará menos a la defensiva. Será el momento ideal para  crear un cierto clima de tranquilidad con el fin de despertarle las ganas de verte de nuevo.

Cómo conquistar a una chava: extender tu círculo social

como seducir a una chavaOtro medio de ligar a una chava fácilmente es extender tu círculo social. Extendiéndolo acelerarás la prueba social (mecanismo de influencia social), que aumentará tu estatus social (segundo criterio que más importa a una chava cuando hay que escoger un compañero, según David Buss en su libro Evolución Of Desire). La prueba social juega sobre las debilidades de nuestro cerebro. Cuando podemos elegir entre dos cosas nuestro cerebro escoge, automática e inconscientemente, el que la inmensa mayoría de la gente escogería. En otros términos, una chava tenderá a pensar que una persona es interesante y merece ser conocida, si ésta rodeada de otras personas. En caso de que estas personas sean otras chavas, hablaremos de preselección.

Correlación entre círculo social y estatus social

El punto positivo en la expansión de tu círculo social es que es exponencial y te permitirá seducir a más chavas y tener más éxito con ellas. En efecto, cuantas más personas conozcas, más te harán conocer a otras personas y más elevado será el número de chavas que conocerás y mayor la probabilidad de acostarte con alguna de ellas. Por otra parte, los que tienen más éxito son los que utilizan su círculo social y la prueba social. Un grupo encuentra otro grupo que mismamente encontró otro grupo. Además de tener posibilidades con una de las chavas de los grupos, éstos te permiten, sin que lo sepan, acelerar la preselección entre las chavas del grupo. Un tipo de efecto de palanca que te permite aumentar el número de chavas.

Conclusión: cómo ligar a una chava

Ligar o seducir es en general  un campo difícilmente domesticable. Que seas principiante o experimentado, no impedirá que aprendas cada día de tus experiencias. Esta serie de artículos te habrá dado las bases del juego. A ti te toca adaptarlo a tu personalidad y a tus propias experiencias para sacar de ello lo mejor. Ahora te toca jugar.

Cómo conquistar a una chava

Cuida tu apariencia física

como conquistar a una chavaEn el momento del primer contacto, la apariencia física es muy importante.  Hay que estar bien vestido, peinado, afeitado, perfumado. La chava que no te conoce va a juzgarte por tu físico. Para comprenderlo mejor piensa que a ti también te gustaría que la chava que tengas delante esté bien maquillada, peinada, vestida sexy y perfumada.

Abordar a una chava, el primer contacto, las primeras palabras

Te cruzas con una chava, una desconocida, y quieres hablar con ella.
Lo que hay que saber es que cada chava es única y una técnica de ligar que funciona con una no lo hace forzosamente con otra y si obtienes una respuesta negativa de ella, no debes en ningún caso desanimarte ya que puede ser por varias razones: la chava tiene prisa, ya está en pareja… Hay que multiplicar las tentativas y sacar provecho de cada ocasión que se te presente. He aquí algunas reglas de base:
Cuando tú abordas a una chava hay que dejar un espacio vital entre los dos para que ella sienta libertad para quedarse o irse. Esto le gustará. Hay que saber que las chavas están ya acostumbradas a ser abordadas y ligadas por desconocidos así que no hace falta hacer demasiados cálculos, tan sólo atreverse.
Puedes comenzar por un: “buenos días, hola, adiós”. Lo más importando es tener una actitud amistosa y conversando parecerá como si le conocieras de antes.

Te puede interesar:  Como superar una separación

Cómo enamorar a una chava

Saber hablar a una chava e interesarle

como enamorar a una chavaNo existe una frase clave que derrita a todas las chavas. Lo que hace falta saber es qué hay que decirle, que le gustaría oír utilizando un poco de psicología. Hay que tratar de ser divertido, las chavas quieren a los hombres que les hacen reír. Una chava que no te conoce no te va a conceder mucho tiempo, así que hay que ir al grano.

Intercambiar datos

Al final de la conversación le darás tu número de teléfono a la chava esperando que ella te llame pero, en más del noventa por ciento de los casos no lo hará, así que hay que pedirle un intercambio de señas, así tú también tendrás su número y podrás llamarle.

Devolver la llamada

Ahora que tienes su número de teléfono puedes llamarle pero no rápidamente, las chavas se horrorizan con los chicos demasiado urgentes y también les enerva esperar una llamada telefónica. Vas a tener que estudiar psicología femenina y hacerle esperar sólo lo necesario.
Cuarenta y ocho horas son suficientes. Cuando estés en línea, evita hablar de ti e interésate por ella, pregúntale cómo pasó estos dos días, luego da prueba de iniciativa y dile: “me gustaría llevarte a un restaurante que me gusta mucho” , mejor esto que decirle que encontraste un restaurante y te gustaría que te acompañase.

La cita

Antes de quedar hay que tener una idea precisa sobre a dónde quieres llevarle, teniendo en cuenta su opinión y sin imponerle un lugar a donde no quiera ir.
Hace falta que llegues a la cita con un poco con anticipación. A la chava le gustará cuando vayas a verle, que le mires con aire de admiración. Necesitará leerlo en tus ojos.
Si le llevas a un restaurante, dejale escoger la mesa y espera a que ella esté sentada para sentarte tú.
Al terminar la velada es muy importante acompañar a la chava a su casa aunque no te pille de camino, y dejarle delante de su puerta para que se sienta protegida.

Concluir

Al final de la noche si te propone un último vaso, acepta, saca provecho de la situación y entra con ella. Puedes también proponerle ir a tu casa y he aquí unos consejos antes de hacerlo: tu apartamento debe estar limpio, bien arreglado, la chava debe estar a tu lado y en ningún caso deberás pedirle que haga la limpieza de la casa o de la vajilla.

Enseñale tus colecciones, tus fotos, los objetos que has traido contigo de algún viaje. Trata de hacerle soñar y transportarle a otro lugar con la imaginación. Es necesario que se sienta bien en tu casa. Hay que escoger un gran sofá y una vez sentados cogerle la mano, tomarle entre tus brazos y pasar de la posición de sentados a la posición de acostados. El resto vendrá solo.

Video cómo conquistar a una chava de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelent libro: Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Anónimo 6 octubre, 2015

Add Comment

− 3 = 2