Cómo cortejar a una mujer: los mejores consejos

Encuentra a la pareja de tus sueños

Cómo cortejar a una mujer: reglas para cortejar

Cómo cortejar a una mujer

Cómo cortejar a una mujer

Las reglas no son diferentes para cortejar a una mujer en la calle o en Internet.

Puedes encontrar mujeres en la red y en la calle.

Para conquistarlas, no tienes que utilizar recetas mágicas. Debes seleccionar lo que necesitas saber si conquistar a una mujer siempre ha sido un misterio para ti.

Lo fundamental para cortejar a una mujer

No existe una fórmula mágica para cortejar a una mujer, pero hay muchas técnicas que te enseñan cómo hacerlo. De la misma manera que no se aprende a nadar o a tocar el piano por instinto, también se necesita un método para cortejar a una mujer.

Conocerás a la mujer que te gusta en un sitio web dedicado a los encuentros, o cuando vayas a comprar el pan. Los fundamentos de la seducción nunca cambian y hay que memorizarlos con la esperanza de atraer a una mujer.

Vamos a empezar con las reglas más importantes.

Cómo cortejar, regla número 1: no debes obsesionarte con el amor

No pongas a las mujeres en un pedestal, no las idolatres. No creas que son joyas que debes proteger. Se trate de una perfecta desconocida o de tu ex, no sueñes demasiado con su supuesta “perfección”, “pureza” o lo que sea.

Todos los problemas del mundo llegan cuando se decide que un ser es irreemplazable. Por increíble que pueda parecer, nunca es cierto.

Todos los seres son reemplazables. Con el tiempo y la experiencia lo aprenderás. Nadie es perfecto.

Cómo cortejar, regla 2: demasiado bueno o demasiado tonto

No seas demasiado agradable.

Si no renuncias a esa falsa actitud de no decir una palabra más fuerte que la otra (sobre todo cuando se trata de decir no), nunca entenderás cómo cortejar a una mujer. Y puede tomarte mucho tiempo, incluso toda la vida, saber cortejar.

Al contrario de lo que dicen, la gran mayoría de mujeres no se sienten atraídas por un buen tipo. El hecho de decir no, no es agradable, pero ser agradable no es un trabajo.

El siguiente consejo será que escuches a la otra persona en lugar de proyectar sobre ella lo que tienes en la cabeza.

Cómo cortejar, regla 3: cortejar no es difícil

Aprende a estar en silencio. Los hombres seductores saben cómo hacerlo. También cómo hablar y hacer las preguntas correctas. Esto implica saber escuchar manifestando una empatía real con el entorno.

Si no escuchas sinceramente a una mujer, ella lo notará. Y si lo nota, será un mal comienzo para el cortejo.
Conocerás a la mujer que te gusta a través de la escucha.

Cómo cortejar, regla 4: aprende a decir no

Aprende a decir no. Las relaciones de género son relaciones de poder (en el sentido sociológico), y debes defender tu territorio con regularidad diciendo NO cuando sea necesario.

Cómo cortejar, regla 5: sin verdugo ni víctimas

Dirígete a la mujer que amas. Atrévete. Encontrarás muchos consejos de seducción si los buscas.

Cómo cortejar, regla 6: el problema de cortejar

No se puede conquistar a una mujer cortejándola de manera insistente ni con técnicas de abuso.

Te será difícil conquistar si eres tímido, ya que probablemente verás el cortejo como una especie de manifestación viva de confianza.

Pero, créeme, de la misma manera que los alimentos son una obsesión para un ex obeso, la timidez hace que se pierdan años de cortejo en la sombra de las bibliotecas o la pantalla del ordenador.

Cortejar no es ligar

Cortejar a una mujer es comenzar a conocerla. Permanece de manera natural ante la mujer que te gusta sin decir que necesitas verla de nuevo.

Muchos hombres no quieren gastar su tiempo cortejando a las mujeres sin éxito. Quieren decir y hacer lo que sea necesario para conocerlas y compartir su vida con ellas.

El hombre atractivo siempre va a ganar en el cortejo

El hombre atractivo es un hombre lo suficiente orgulloso de su vida para querer invitar a la mujer que le gusta a compartirla con él.

El hombre atractivo está muy a gusto en la sociedad. Aprende a socializar con normalidad y enriquece su vida con gente interesante (y no necesariamente sólo mujeres).

Para el hombre atractivo, el coqueteo no es su razón de vivir.
Por último, el hombre atractivo es lo suficientemente sensible para detectar signos de interés, profundizar la relación con aquellas que están más interesadas ​y estar con ellas de manera sociable, educada y sexuada.

Siete consejos para cortejar a una mujer

Los códigos de seducción han cambiado. La lucha por la igualdad hombre / mujer y los nuevos territorios conquistados han conseguido el cambio.

¿Cómo cortejar a una mujer? Nuestro plan en siete puntos.

Desde la revolución feminista, las mujeres establecen nuevos códigos en el amor con el hombre, olvidando con demasiada rapidez los siglos de educación que influyeron en sus áreas emocionales y sensibles.

Los hombres, en una sociedad cambiante, no saben cómo ir cara a los deseos de la mujer. Sobre todo porque las expectativas de éstos pueden parecer contradictorias reclamando, también, ser conquistados.

Sin embargo, aumentando su potencial seductor, la combinación de la vulnerabilidad y la virilidad, es posible. Complacer es la mejor manera.

Sé diferente

No es necesario ir a la moda para afirmar la originalidad. “El hombre seductor posee el universo”.

Es necesario que te encuentres a ti mismo. Que muestres tu singularidad, un talento que te caracterice, una afición particular, una pasión. Pareciendo intrigante capturarás la atención de una mujer.

Luces de encanto

Cultiva tu voluntad. Utiliza tu carisma, una especie de autoridad natural que te hará, a tu manera, un seductor. El carisma es un conjunto de elementos de la personalidad que te dan encanto. Cuanto más desarrolles las características que valoras, más aumentará tu influencia.

Debes procurar circunstancias favorables para brillar durante una cita. Será más fácil dar buena impresión si te sientes cómodo en tu elemento. Si eres un increíble bailarín de salsa, invítale a bailar. Si la cocina no tiene secretos para ti, ponte el delantal y cocina una comida memorable. Utiliza tus cualidades. Tendrás muchas más oportunidades.

Practica la inteligencia social

La marcha inexorable hacia la paridad puede causar cierta confusión sobre la identidad masculina / femenina. Ante este fenómeno, el primer impulso es acercarse a la “misma”. Es más fácil cuando estás en territorio familiar: entre hombres o entre mujeres.

Sin embargo, es la diferencia la que funda el deseo. Prepara encuentros románticos.

Intenta convertirte en su mejor amigo, comprenderle mejor y disfrutar de su compañía. Deja de lado tus objetivos, ya sea orgasmo simultáneo en la primera noche o el matrimonio y tres niños encantadores retozando en tu futuro hogar. Es tranquilizador para una mujer sentirse apreciado por quien es.

Empatía

El encuentro seguirá guiándose por nuestro cerebro límbico en torno a las necesidades de la reproducción y la búsqueda del macho dominante. Los códigos de mutación radican en el hecho de que el “nuevo macho dominante” también debe ser empático.

Loading...

No sólo debe estar listo para defender su tribu cuando esté en peligro, sino que también deberá desarrollar cualidades del corazón. Si la mujer se siente segura, le dará su confianza.

Demuestra que estás listo para desarrollar actitudes altruistas, ya sea escuchando a personas en dificultades o como voluntario para servir un comedor.

La mujer aceptará el compromiso si se siente segura.

Desarrolla tu inteligencia emocional

Es un buen comienzo demostrar que no tienes prejuicios. Sin embargo, hay posibilidades de que no sea suficiente. A las mujeres les gustaría verte con un buen lenguaje emocional, elemento clave de la comunicación.

Sabemos que las emociones están asociadas a la memoria. Reúne tus recuerdos como indicadores de tu sensibilidad y comparte momentos de emoción con ella.

Desarrolla un buen estado de ánimo

Muchos hombres tienen miedo al compromiso, inmadurez emocional, relación obsesiva de género, etc.

A menudo, se percibe a las mujeres como exigentes, complicadas y demasiado obsesionadas con el deseo de cambiar de pareja. En consecuencia, algunas cultivan creencias, a veces negativas, creando una tensión innecesaria durante el encuentro. Reconsidera tus creencias.

En la práctica, muéstrate abierto y deshecha tus ideas preconcebidas. Para ello, es necesario tener el valor de desafiarse a sí mismo y asumir algunos riesgos. Comienza haciendo una lista de todos los pensamientos positivos que tengas acerca de las mujeres.

No cortejes de manera inapropiada

A menos que seas un adolescente, no hay razón para invitarle a McDonalds o cometer un montón de faltas en un mensaje de texto. Lo que puede parecer encantador a los dieciocho años, se vuelve francamente ridículo y contraproducente a los treinta. La calidad de vida está en el centro de las estrategias de seducción.

En la práctica, cuida de ti mismo ya sea con la comida o el punto de vista cultural. Aumenta en gran medida tus acciones en la bolsa de valores de seducción. Aliméntate de manera sana y haz deporte.

Cinco técnicas para hablar con una mujer y ganarse su confianza

Cortejar a una mujer

Cortejar a una mujer

¿No sabes qué decir o cómo hablarle a una mujer? Repasaremos la manera de fomentar la conversación. Verás que hay técnicas simples y eficaces.

Según la información, equilibra el diálogo

Para hablar con una mujer, no cometas el error de convertir lo que debería ser un diálogo en un monólogo sin consistencia.

Para llegar a conocer a una mujer tenemos que construir un diálogo equilibrado.
Cada uno tendrá aproximadamente el mismo tiempo, así que tenemos que conocer cómo expresarnos.
Podemos preguntar a las mujeres qué hacen para ganarse la vida, aficiones, etc.

Cuando hables con una mujer hazle preguntas abiertas

Son preguntas que no permiten un simple sí o no. De lo contrario, diremos que el asunto está cerrado. Por ejemplo, a la pregunta: “¿Tomas el autobús?”, contestará que sí o no, por lo que será un tema cerrado. Si preguntas: “¿Con qué medio de transporte vienes aquí?”, será una cuestión abierta. De esta manera vamos a exigir a nuestro interlocutor que nos dé más información.

Dar información acerca de nosotros

Necesitamos añadir pequeños detalles para hablarle con más facilidad a una mujer. Es importante tenerlo en cuenta. Si tu pareja no sabe qué decir, probablemente acortará la conversación.

Hablar de nuestras pasiones y las suyas

Durante el diálogo, es probable que hablemos de nuestras pasiones. En general, es una gran fuente de conversación. Nuestro interlocutor no espera cuestiones relevantes. Evitemos hablar demasiado sobre pasiones que dejan indiferente. En su lugar, anímale a expresar lo que le interesa.

Utiliza la información que conoces para hablar con una mujer

Durante una conversación, tu pareja te dará una gran cantidad de datos que utilizarás para alimentar la conversación. La mayoría de las veces esta información será insignificante pero ayudará a mantener la conversación. Cada frase oculta un número infinito de temas por explorar. Estate pendiente de cualquier cosa que pueda alimentar y mantener la conversación cuando hables con una mujer.

Conclusión

Cuando hables con una mujer equilibra el diálogo. Evita respuestas cortas de sí y no. Añade información a tus frases para que te pueda hacer más preguntas. Estate atento a todos los detalles que podrían ayudar a alimentar el debate.

Cómo cortejar a una mujer. Las 10 recomendaciones de una encuesta

  • No pierdas el tiempo si tan sólo te deja acercarte cinco minutos.
  • No cortejes en la calle. Sólo el 6% de hombres en Europa cortejan en la calle o en el transporte público.
  • Busca lugares propicios para la conversación. Las fiestas con los amigos son una buena alternativa para el 46% de ellos. Lo hacen en el trabajo o en la biblioteca el 16%.
  • ¿Tratar de conquistar en Facebook? ¡Mala idea! El 45% de los europeos dicen que no son aficionados a estos sitios. El 37% de las mujeres mayores de 30 años dice que Internet es cualquier cosa menos romántico.
  • Hazle un cumplido pero no por cualquier cosa. Hay dos o tres consejos que debes saber: el 62% admira su mirada, el 58% están orgullosas de su sonrisa y el 44% cree que su principal atractivo es su originalidad y espontaneidad. Apuesta por estos criterios. Los cumplidos sobre su vestimenta también les gustan.
  • El 41% cree que encontrará alguna vez un gran amor que les durará toda la vida (las europeas son princesas y creen en el príncipe azul).
  • Sé menos predecible. Ellas no lo son tanto cuando se trata de cortejar a un hombre.
  • ¿Ella te eligió? Sé feliz. El 72% de las mujeres creen que es muy difícil encontrar un hombre atractivo en la vida cotidiana. El 48% dice que el hombre perfecto debe ser similar a George Clooney.
  • ¿Quieres jugar a “amante”?. Aquí están las canciones de su preferencia: Beautiful de James Blunt (45%) Puede dejar su sombrero sobre Joe Cocker (28%), I ‘ t’aime moi non plus Serge Gainsbourg (24%), Angels de Robbie Williams (24%), me desnudas por Juliette Greco (23%) y sexual Healing de Marvin Gaye (18%).
  • Juega con ellas. La mujer europea adora el período de “juego de citas” después del primer encuentro.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Loading...

Add Comment

+ 9 = 13