Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce mujeres de tu ciudad

Como decidir entre dos hombres cuando amo a los dos

Amo a dos hombres. ¿Tengo que hacer una elección? Si es así, ¿a cuál de ellos elijo?

Como decidir entre dos hombres

Como decidir entre dos hombres

Aunque es natural que te hagas esta pregunta, no reacciones de forma exagerada. Debes tomar una decisión de acuerdo a lo que te haga sentir mejor y lo que realmente desees en el amor.

Por supuesto que esto puede causar muchas dificultades que debes asumir. ¿Cuáles son los principales inconvenientes? ¿Qué pasa con las consecuencias? ¿Eres capaz de gestionarlos? Saber analizar tus sentimientos será importante para cambiar esta situación y tomar una decisión cuando llegue el momento. Puedes ganar confianza en ti misma y elegir a quien más se acerque a tus expectativas a través del tiempo.

Trata de entender lo que sucede y mejorara la situación. Amas a dos personas a la vez, ¿cómo llevar este tema?

Primer paso: COMPRENSIÓN. Dos personas a la vez, ¿es esto posible? ¿Puede darse esta situación? ¿Qué deseas en el amor y qué te gusta? Nuestros expertos te muestran cuáles son las preguntas clave.

Segundo paso: DESCUBRIR. ¿Qué estás buscando en estos dos amores? ¿Qué revela acerca de ti? ¿Eres consciente de tus expectativas en el amor?

Conoce mujeres de tu ciudad

Tercer paso: GESTIONAR CON UNA OPCIÓN. ¿Cómo poder mantener dos relaciones continuas paralelas? ¿Cómo elegir y gestionar la situación en la vida cotidiana? Nosotros te ayudamos con tablas inteligentes y preguntas en caso de tener que elegir.

Presentamos varias soluciones. Deberás elegir las que mejor respondan a tus necesidades y personalidad.

Cuarto paso: EVOLUCIONAR. Responde a la pregunta: ¿quién es el que mejor se ajusta a tus necesidades y personalidad? Se trata de cambiar tu situación de acuerdo con tu elección. Te ayudamos a buscar la verdad sobre lo que necesitas en tu proyecto de amor. Por último, te damos algunos consejos para lograrlo.

Me encantan dos hombres

La mayoría de la gente dirá que tienes suerte y que tener un montón de opciones es mucho mejor que no tener a nadie. Pero, las cosas son mucho más complicadas de lo que parece. Dudar entre dos personas se experimenta como una experiencia incómoda, dolorosa y con sentimiento de culpabilidad. Estos son algunos consejos para que te decidas.

Amar a dos hombres

Es común sentirse culpable por tener miedo a lastimar a una u otra persona, o por mantenerlas en suspenso, pero no puedes controlar tus sentimientos. Puedes, simplemente, dejar que se expresen o repriman ellos mismos. Estarán allí hasta que no tengan razón de ser.

No puedes evitar tener sentimientos hacia dos personas que te gustan. Si este triángulo amoroso hace que alguna de las personas salga lesionada, no será tu culpa siempre y cuando no se trate de hacer daño.

Te puede interesar:  Cómo olvidar a una mujer - Consejos para olvidar a un amor

No es nada antinatural. ¿Tienes varios amigos que te dicen que debes estar enamorado de una sola persona? Si ese es el caso, es que no están en esa situación.

Trata el tema con amabilidad, no estés ansioso. Analiza con tus amigos lo que te hace vacilar en la elección.

¿Por qué vacilas entre dos hombres?

Hay varias razones que pueden llevarte a desarrollar sentimientos por dos personas.

Tienen cualidades complementarias

Una veces se trata de lo físico, otras de la personalidad. Son dos personas que atraen por diferentes razones.

Ofrecen diferentes situaciones de pareja

Por ejemplo, con uno te encanta viajar y es fácil que os relajéis juntos. El otro te ofrece la estabilidad: una casa, una situación financiera estable, un círculo de amistades comunes… En estos casos no es la personalidad de cada uno sino la situación la que crea las dudas.

Sirven diferentes necesidades psicológicas

Con uno te sientes genial. El otro te conoce de memoria y adivina, fácilmente, todos tus deseos.
En todos estos casos, la elección es difícil porque los dos tienen cosas importantes que ofrecer. Pero, a veces hay una preferencia muy clara.

¿Cómo decidir entre dos hombres?

Amo a dos hombres

Amo a dos hombres

Lo mejor es que escuches tus sentimientos. ¿Con quién te sientes mejor? Si estás enamorada de uno pero cada encuentro es un fracaso, mientras que con el otro te va mejor, ¿por qué no pensar en el futuro?

Si ninguna de estas dos personas tiene todo lo necesario para seducirte, probablemente debas rechazar a los dos y empezar a buscar tu alma gemela.
Y si, por el contrario, cada uno es una perla en sí mismo, ¿por qué no quedarte con los dos? No serías la primera persona en la historia que forma un triángulo y parece que funciona.

En cualquier caso, lo que es innegable es que se necesita mucha delicadeza y paciencia para manejar este dilema haciendo el menor daño posible.

Cómo elegir entre dos hombres

Este es un tema que agita tus neuronas: amar a dos hombres. Es una mezcla de emociones, una verdadera atracción por cada uno de los contendientes y una dificultad real en la toma de decisión.

Loading...

Si estás en este dilema necesitarás orientación para aclarar tu situación y hacer una elección, porque tienes que decidir. El amor hacia dos hombres, sin elegir a uno de ellos, te torturará y hará de tu vida un infierno.

Eres consciente de que va a sufrir uno de estos dos hombres y te sientes presionada por el hecho de sentirte atraída por dos personas diferentes.

Para avanzar en tu posición y ayudarte a estudiar la cuestión, vamos a tratar a través de este artículo de resaltar los entresijos de tus relaciones y aportar elementos decisivos para tomar una decisión objetiva. Amar a dos hombres, sí, pero ¿a quién elegir?

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer Géminis

La confusión y la pérdida de sentido de la realidad

Cuando dos hombres comparten tu corazón, por lo general, se ven de manera diferente. Tratando de mantenerte lúcida es probable que no puedas hacer balance de los aspectos positivos y negativos de cada uno.

Podría darse un empate por estar ocupando uno el lugar del “mejor amigo” y el otro el del “mejor amante”.

El mejor amigo es probablemente más capaz de comunicarse, bromear contigo, hacerte sentir que eres única sin tener que jugar un papel o pretender ser otra persona. Es atento, dulce y te hace fantasear con la idea de que podría ser un marido y padre perfecto.

Pero, el mejor amante es más emocionante, más bestial y está lleno de glamour y sensualidad. Eres una mujer que necesita sentirte atractiva y deseada. Aunque es probable que el trato sea menos profundo que con el otro, la alquimia está presente y no se puede negar.

El problema es que amas a dos hombres por razones diferentes. Ambos tienen cualidades innegables que no te dejan fría. Tienes, probablemente, miedo de hacer una elección equivocada.

Si sigues con los dos vas a perder el sentido de la realidad y puedes meterte en una doble vida que pronto resultará demasiado difícil de asumir. Tienes que reaccionar.

Estar libre de presiones futuras

En aras de la objetividad, para qué tomar una decisión sin tener en cuenta parámetros desconocidos: ¿cómo será casarse o tener hijos, vivir bajo el mismo techo…? Debes basar tus pensamientos en esto.

Sean cuales sean tus sentimientos hacia los dos hombres, nada dice que permanecerán en un contexto diferente. Así que, hay que dejar de pensar en el futuro. Sólo tienes una vida, debes vivirla ahora. Amar a dos hombres ahora no significa que siempre vaya a ser así.

Nadie puede decidir qué es lo mejor para ti. Tú eres la única que puede sentir esa llama que te quema cuando te reúnes con el hombre de tu vida.

Si piensas en el amor de dos hombres diferentes puede ser porque ninguno de ellos sea el que realmente deseas.

A menudo se dice que el amor es exclusivo y que la persona que lo experimenta siente pequeñas mariposas volando en el estómago. ¿Es esto realmente lo que sientes cuando estás en la presencia de los dos hombres o se trata de otra cosa? ¿Es atracción? ¿Miedo a estar solo?

Apóyate en elementos concretos

Para lograr hacer una elección efectiva, si ese sentimiento de amar a dos hombres es permanente, debes medir tus sentimientos y actuar de una forma un tanto egoísta: es el momento de pensar en ti y sólo en ti. El amor de dos hombres no es fácil. Debes buscar una solución.

Piensa en la vida en pareja, en las cosas que debes compartir, en los momentos únicos, en la atención… La implicación personal de los dos hombres en la relación va a servirte para tomar tu decisión final.

Te puede interesar:  Coquetear: tips y consejos para seducir a un hombre

Sin embargo, yo te aconsejo que hagas caso omiso a las características “secundarias” que no representan garantía para una relación sana: la posición social, la magnitud de la cuenta bancaria, el acuerdo de las respectivas familias, el nivel de cultura y educación…
Antes de preguntarte a cuál elegir debes responder a una pregunta más importante: ¿qué es lo que realmente quieres? ¿Qué esperas de una relación?

Después de todo, si piensas en el amor de dos hombres al mismo tiempo, puedes tener un trastorno personal profundo con dificultad para identificar las expectativas, los objetivos y los deseos concretos.

Así que por qué no retirarte unos días sin contacto alguno con ellos para centrarte en tus sentimientos. Así podrás darte cuenta, rápidamente, que probablemente falte profundidad a la relación y se trate sólo de un capricho pasajero.
Amar a dos hombres al mismo tiempo es una situación muy difícil porque alguien va a sufrir en un momento u otro por el caos y la confusión natural de este tipo de fenómeno.

La elección entre estos dos hombres requiere coraje. Si nadie te puede dar la clave de este enigma piensa que la solución está enterrada profundamente dentro de ti misma.

No te abrumes por la avalancha de sentimientos que te desgarran. Ten en cuenta que la verdad que saldrá triunfadora será la de tu corazón.

Amar a dos hombres no es posible, al menos no a largo plazo.

Para ir más lejos y conocer todo los secretos para dejar loco a tu hombre, les recomendamos el excelente libro: Cómo darle sexo oral a un hombre

U30-sexo-oral-ellas-a-ellosna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

[Total:3    Promedio:3.7/5]
Loading...

Add Comment

63 − = 62