¿Cómo reconocer tus sentimientos? No es siempre fácil reconocerle tu amor a alguien. A veces, la sensación de miedo nos impide decir lo que sentimos. En este artículo encontrarás consejos para expresar esos sentimientos.

¿Cómo declararse a una mujer o a un hombre?

frases-para-declararse-a-una-mujerEs difícil reconocer nuestros sentimientos, pero si no lo hacemos podemos dejar de lado una historia de amor que podría marcar nuestra vida.

¿Entonces, cómo reconocerle tu amor a una chica o a un chico? No hay método para reconocer sentimientos.

Una bella declaración de amor siempre será lo mejor, pero cómo hacerla. Para comenzar, trata de acercarte a la persona como amigo y crea una complicidad con ella, intentando más tarde saber si tiene sentimientos hacia ti.

Después, hay que escoger un buen momento, en el que no esté rodeado de todos sus amigos. Escoge un lugar tranquilo, romántico, aparece sonriente, una cena con velas, un paseo a orillas del mar… El final del día o de la tarde es un momento favorable.

En cuanto a la declaración no hay texto escrito. Simplemente dile  lo que sientes cuando piensas en ella. Tus palabras deben salir de tu corazón, evitando la frase: “quieres salir conmigo”.

Si durante tu declaración, una ola de estrés te invade, no te aterrorices, con un simple natural y simple: “te quiero”, a veces basta.

Frases para declararse a una mujer o a un hombre

Como declararse a una mujer

Puedes usar estas frases para declararte a un hombre o a una mujer:

· Si quererte es una locura, seré loca toda mi vida.
· Quererte sin conocerte es difícil, pero conocerte sin quererte es imposible.
· Aunque el océano fuera tinta y la tierra una hoja, no tendría bastante para decirte cuánto te quiero.
· Puedes pedir a las aves dejar de cantar, al sol de dejar de brillar, a la tierra de dejar de girar, pero jamás me pidas dejarte de querer.

Para declararte a una mujer usa flores

Puedes, además, acompañar tu declaración con una bella flor.
Ofrece rosas rojas o blancas, símbolo de amor, pero no ofrezcas rosas amarillas símbolo de mentira, de traición, de rotura. Hay también otra planta, la  azalea, que simboliza amor sincero, felicidad. El Aciano es otra planta que revela un amor que no se atreve a ser declarado, y la Margarita traduce sentimientos que no se atreven a ser reconocidos.

Te puede interesar:  Cómo seducirlo - Tips para seducir a un hombre

Publicaciones Similares

6 comentarios

  1. Mira esta saludable su consejo pero le falta una chispa de más amor y ternura.

  2. ehhh nose como explicar pero creo k me enamore mmm me podrian ayudar ya k a ese chico lo amo y nos hemos besado en el cementerio pero ninguno de los dos da el siguiente paso ehh xfa diganme k hacer

  3. nose como decirle a un chico q me gusta nose creo q lo amo x fas digan me q ago o q le dig lo peor de todo es q el no lo sabe y lo mas peor esq tiene su enamorada x fas deanm un consej

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 53 = 62