Como enamorar a un chico tips para ligar y conquistar

Encuentra a la pareja de tus sueños
Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

Consejos prácticos sobre cómo conquistar un chico

Como enamorar a un chico

Como enamorar a un chico

Eres joven y no estás demasiado acostumbrada a coquetear con los hombres. Pero, sin embargo, hay técnicas que se pueden adaptar a ti y que conseguirán que tengas éxito cuando quieras seducir.

En primer lugar asegúrate de que el chico no tiene novia. Saberlo te ahorrará cualquier falsa esperanza o percance ya que, probablemente, no le gustará que alguien se acerque demasiado a su novio.

Primer consejo para enamorar a un chico: ser tú misma

A los chicos les encantan las chicas guapas. A las chicas, los chicos buenos.

Bueno, al final, para ellos es lo mismo. Dan la impresión de querer chicas con un cuerpo perfecto pero, en última instancia, prefieren una chica encantadora e inteligente. Así que no te preocupes si tus senos son demasiado pequeños, las caderas demasiado anchas o tu piel no demasiado suave.

Lo más importante es ser natural y mostrarte segura. Aunque no siempre es fácil cuando se tienen unos kilos de más o granos en la cara. Ninguno somos físicamente perfectos.

No te fijes demasiado en las chicas de los carteles publicitarios, las fotos están retocadas. A veces, nos obsesionamos con un pequeño defecto que, la mayoría de las veces, es invisible para los demás. Así que olvídate de tus complejos y céntrate en tus hermosos ojos, boca sensual, pelo, uñas y manos sedosas.

El primer paso estará dado si lo asumes. Ahora ya puedes ser natural y sonreír sintiéndote feliz de ser como eres. No estoy diciendo que ahora te sientas la chica más perfecta de tu ciudad. Tan sólo que tengas en cuenta tu encanto y te sientas satisfecha.

Conquistar a un chico: ser sociable

Cómo conquistar aun chicoSegundo paso: ser sociable y acercarte a él de manera suave y, sobre todo, sin demostrar tu interés.

Disfrutar de la noche suele ser, a menudo, el mejor momento para establecer contacto con nuevas personas ya que el ambiente ayuda a no hacer demasiadas preguntas.

Para atraer la atención de un chico no es necesario estar pegada a él. Debes hablar con él, por supuesto, pero también con los amigos. Será una primera aproximación en la que puedes aprender más sobre sus gustos en música, deportes, lo que le gusta hacer para relajarse, sus películas favoritas, etc. Toda esta información te será útil más adelante.

Sal, sonríe, habla y diviértete. Los chicos se formarán una buena impresión de ti y te tomarán por una persona agradable.

Más importante que una noche de diversión es demostrar tu encanto de manera natural y sin forzar el momento.

Antes de ligar con un chico, ten un enfoque discreto y neutro

Si le demuestras tu interés demasiado pronto, hay pocas posibilidades de que le intereses.

No hay necesidad de ir directamente a un enfoque táctil. Lo mejor es comenzar una conversación con más gente y, después, profundizar en algún tema. Hazle preguntas simples, incluso amables. Verás como, poco a poco, la conversación fluye.

Si éste no es el caso, y te ves obligada a buscar ideas para mantener el hilo de la conversación, no vale la pena continuar. Lo que necesitamos es ser naturales y sentirnos a gusto. Puedes volver a intentarlo la próxima vez o después de un rato. No te preocupes.

Si, sin embargo, la conversación parece gustaros a los dos, será genial. Aprovecha la oportunidad para conocerle un poco más. Si él está hablando de algo que le gusta, dale tu opinión. Una chica que tiene ideas y no trata de imponer su opinión a los demás es interesante.

Por último, intenta que quiera llegar a conocerte. Háblale poco de ti para que quiera conocerte mejor.

No te alejes demasiado temprano ni demasiado tarde. Despídete diciéndole que fue muy agradable hablar con él. Sabrá que le aprecias y que no eres una chica pegajosa.

Cómo conquistar al chico que te gusta: entra en acción

Cómo ligar con un chicoEl primer enfoque estuvo bien, pero procura que no quede sólo en una relación amistosa si no es lo que quieres. Después de esta primera aproximación puedes hablar con él de manera amistosa pero con algunos matices.

Sin que tomes conciencia, tu cuerpo traicionará tus sentimientos: una mirada que brilla, un enrojecimiento que aparece tímidamente, un estremecimiento cuando te acerques. Todo esto revelará lo que sientes por él y que no estás buscando una relación de amistad.

Se lo puedes decir con gestos seductores, sin exagerar: una mirada por sorpresa, una sonrisa sincera, una mano en su brazo, un beso al decirle adiós… Nada muy marcado que demuestre que te gusta. Sólo pequeñas señales.

Puedes seducir, también, con lo que dices pero, ten cuidado, es más arriesgado porque es más directo. Recuerda que siempre debes comportarte de manera natural.

¿Hay que mantener las distancias?

El hecho de que él crea que ya te ha conseguido puede dejarle tiempo para pensar o acercarse a otras chicas que le gusten.
Así que mantén un poco la distancia: no le mandes sms o le llames. No te acerques a verle tan pronto como tengas oportunidad. Debes tener tu propia vida y no colocarle en el centro de tu mundo.

Puedes, incluso, coquetear ligeramente con otro chico aunque no demasiado. Establécete un límite que no pase de hacerle sentir un estremecimiento si ve que fuiste a hablar con otro y no con él.

Esto hará que quiera verte en cuanto estés disponible

Que quieras mantener tu distancia no impide que hables con él cuando coincidas en un pasillo o en la calle.

Repito: simplemente debes demostrar que no lo es todo para ti, sin dejar de seducirle.

Deja que las cosas sucedan

Verás que poco a poco las cosas se encadenan. No hay necesidad de métodos o consejos generales para el futuro: debes ir con la corriente, disfrutar de lo que está sucediendo y ser feliz.
Debes continuar viviendo para ti, pero con él.

Loading...

Tips para enamorar a un chico en 15 lecciones

  • Cómo enamorar a un chicoCada mañana mírate en el espejo y grita: “estoy preparada, nada puede detenerme” (se puede escribir en el espejo, también).
  • No le preguntes si está solo. No le digas que vuestro encuentro es una cuestión de azar.
  • No te muestres desesperada por conquistarle.
  • No le digas que ya lleváis juntos el suficiente tiempo para avanzar.
  • No muestres signos evidentes de interés por él.
  • No le pidas que se quede más tiempo.
  • No le trates con mal humor y frialdad.
  • No le interrogues (incluso si su anterior novia te dice que es demasiado exigente, etc.).
  • No parezcas una chica interesada.
  • No le cuestiones.
  • No demuestres que tienes el poder.
  • No parezcas una chica aburrida y dependiente. Demuestra que tienes vida social.
  • No le pidas que te cuente cosas personales. Respeta su privacidad.
  • Respeta las diferencias pero busca un terreno común.
  • Dale la impresión de que es un hombre fuerte para que sienta la necesidad de protegerte.

Consejos para enamorar a un chico

¿Cómo seducir un chico? Veremos cinco consejos

Cómo hacer para enamorar a un chico: el cumplido

Como conquistar a un chico

Como conquistar a un chico

Siéntete libre para conseguir tu objetivo de forma sencilla y natural. Dile, simple y sinceramente, lo que piensas de él.
A veces, la gente hace cumplidos sólo para tener algo que decir y llenar los espacios en blanco.

Y eso es, exactamente, lo que debes evitar. Realmente hay que felicitar a los hombres con sinceridad. De lo contrario notarán, rápidamente, que eres una hipócrita.
Habla con ellos acerca de su mirada, su trabajo, sus amigos…, improvisa.

Para seducir a un chico tienes que estar interesada en él y mostrar tu interés.

Conquistar a un chico: ser mujer

Una de las cosas que a los hombres les gusta de las mujeres es que se comporten como tales.

Para seducir a un chico, tu feminidad es uno de tus mejores activos en seducción. Utiliza tu mirada y tu encanto. Asegúrate de ser cortés en todas las circunstancias.

Comprobarás que estás radiante e irresistible y que atraes la mirada de los hombres.

Actúa con seguridad

Tienes que maximizar todas las posibilidades que tengas para seducir a los hombres. Ellos tendrán tiempo después de comprender que las veinticuatro horas las mujeres no se encuentran en la cima de su feminidad.

Trucos para enamorar a un chico: saber aislarse de vez en cuando

Si te quedas con tu grupo de amigos durante toda la noche, los hombres pueden ser reacios a acercarse a ti.

¿Cómo culparles? ¿Quién se atrevería correr el riesgo de ser rechazado en público? Así que, para darles la oportunidad, aprende a aislarte de vez en cuando.

Ve a buscar un poco de aire fresco, o sal sola a buscar un vaso de bebida. La idea es darles tiempo para que se te acerquen sin miedo a la humillación pública.

Si un chico te gusta demuéstrale tu interés

Cómo conquistar un chicoUno de los consejos más importantes que puedo dar en términos de seducción es: mantente en sintonía con el hombre que deseas.

A los hombres les encanta hablar de sí mismos y las mujeres que escuchan. No dudes en hacerle preguntas y mostrar tu interés en las respuestas que da.

Con estos cuatro consejos tienes todas las posibilidades de encontrar el amor.

Obviamente, también depende de ti descubrir tus puntos fuertes y centrarte en ellos para maximizar tu poder de seducción.

Detalles para seducir a un chico

La autenticidad de tu sonrisa

Tus ojos brillan, tu sonrisa no es tensa, ríes a carcajada… Son detalles que los chicos notan y lo interpretan como un signo relajado y natural.

La buena resolución

Ensaya tu sonrisa en el espejo, no pongas “boca de pato”.
Aunque, no hay problema. Un chico preferirá esto a que tengas la boca apretada.

El tamaño de tu grupo de amigos

Si andas con un montón de amigos no le será fácil acercarse a ti.
Pensará que no te atreves a abandonar el grupo para hablar con él.

La buena resolución

Sí, pero entonces, ¿cuál es el tamaño del grupo “perfecto”? Al menos tres personas. De esta manera, los otros dos se hacen compañía mientras un apuesto joven se acerca a ti. Es menos intimidante.

Tu cara bonita

Los chicos asocian un cutis radiante con una buena salud mental, porque el estrés y la ansiedad dejan sin brillo la piel. Tienes que comer sano y cuidar tu piel.

La buena resolución

Utiliza tónicos y cremas para conseguir una piel de melocotón. Si es necesario, pide una cita con el dermatólogo para resolver de una vez los pequeños problemas.

Tu actitud

Si te quedas en una esquina encogida nadie se acercará a charlar contigo. El dinamismo, la actitud, la personalidad son tan importantes como el aspecto físico.

La buena resolución

Tenemos que tratar de abrir nuestro mundo a los demás. Si eres tímido da pequeños pasos, cada día, para ganar confianza en ti.

Manos

Tenemos tendencia a pasar por alto las manos, y es algo que está en primer plano. No te presentes con las uñas sucias.

La buena resolución

Tan pronto como el invierno asome su nariz, utiliza crema hidratante (Neutrogena, Nivea…) en las manos antes de ir a la cama.

La Voz

La voz es un gran instrumento en seducción.
La voz puede ser un activo importante para derretir chicos.

La buena resolución

Trata de cuidar tu voz, lenguaje y gestos.
Utiliza un lenguaje educado.

El cabello

El hombre siempre se ha sentido atraído por una melena brillante y sana.

La buena resolución

Dos veces por semana, aplícate una mascarilla adaptada a la naturaleza de tu cabello. Lávate el cabello todos los días con champú para mostrar una melena bien cuidada. No abuses de la plancha o el secador.

La conversación

Demuestra que eres una chica que tiene cosas interesantes que decir (sigue siendo un poderoso agente de seducción).

La buena resolución

Lee los periódicos, mira las noticias en televisión, escucha la radio, devora libros, interésate ​​por la gente que te rodea. En fin, alimenta tu espíritu.

Cuando llegue el momento serás capaz de saber responder o crear temas de conversación.

En definitiva, te verán como una chica inteligente y emocionante.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

3 Comments

  1. Anónimo 16 enero, 2016
  2. Anónimo 16 enero, 2016
  3. Angel 4 marzo, 2017

Add Comment

2 + 5 =