Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como enamorar a una mujer, etapa 6: La constancia

Cómo enamorar a una mujer, etapa 6: la constancia

Como enamorar a una mujer

Hasta aquí, ya leíste unos consejos sobre cómo aprender a enamorar a una mujer. Seguramente ya los pusiste en práctica, progresaste en tus relaciones, superaste tus temores, te encontraste a ti mismo y te sentiste a gusto contigo mismo.

Te darás cuenta, si sigues bien todas las etapas y mantienes tu espíritu crítico, que puedes pedir ayuda cuando la necesites ya que el camino no es fácil, a veces estará sembrado de trampas que tú superarás y todo ello te ayudará a conocerte mejor, te ayudará a definir las prioridades verdaderas en tu vida, te ayudará a crecer y madurar.

Ahora, es el tiempo de entender que a pesar de todo lo que comprendiste probablemente sólo  cubriste el 0.1 % de todo lo que en las relaciones puede suceder. Y que, aunque creas haber encontrado maneras efectivas de conquistar, sólo son una gota de agua en el mar. Otros chicos practican otros estilos que también les sirven. Todo esto es muy relativo.

La vida es una eterna constancia

Con el tiempo y la experiencia, deberás  darte cuenta que cada encuentro es único. Ir al encuentro de mujeres que te gustan, desconocidas o no, te abrirá un mundo de sensaciones y te ayudarán a redescubrirte cada vez.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Cada encuentro es único. Es la combinación de mil obsequios. Y es por esto que jamás acabarás de aprender a seducir, porque aprender a seducir es, ante todo, dar una lección y aprender otra.

Tómate un tiempo para reflexionar sobre lo que haces y cómo lo haces

Te interesas por la seducción, por los encuentros, los practicas, reflexionas sobre ellos y aprendes cosas nuevas. ¿Y las relaciones que tuviste, a partir del día en el que decidiste aprender a seducir, te gustaron? ¿Te aportaron algo nuevo? ¿Lo guardas en la memoria como algo positivo? ¿Si tuvieras que rehacerlos, qué cambiarías?

Te puede interesar:  Las mujeres casadas infieles: Quién son las esposas infieles

¿Hacer todo esto, verdaderamente te divierte? ¿Persigues tus objetivos?
¿Qué fue lo que aprendiste? ¿En el transcurso del tiempo, empleaste distintas tácticas?

Loading...

Palabras finales

Me gustaría que estos capítulos te hayan ayudado a ver más claro lo que en este tema te espera y que hayas aprendido más sobre cómo enamorar a una mujer. Si leíste todo esto de una tirada, ahora te preguntarás por dónde comenzar. Si es así, es que leíste demasiado rápido.

Comienza por reflexionar quién eres tú,  lo que verdaderamente quieres y por qué lo quieres. El hecho de saber hacia dónde dirigirte, te permitirá seguir mejor el camino y no perderte.

Empápate sobre lo que debes saber sobre la seducción, los encuentros y las relaciones hombres / mujeres, leyendo los foros y las diferentes guías a tu disposición. Acuérdate de ir con calma y de hacerlo de una manera sencilla.

Sal, prueba, analiza y cambia lo que no te guste comenzando de nuevo

Y para acabar, algunas pequeñas frases para reflexionar:

“Vivir es lo más bello del mundo. La inmensa mayoría de la gente, tan sólo existe”. Oscar Wilde

“La conquista de las mujeres, es una gran aventura en la vida de los hombres.” – Guido de Maupassant. (Aunque,  no estoy completamente de acuerdo con él, en algunas cosas.)

Si usted desea releer el artículo: Como enamorar a una mujer

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

 

Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

44 − 38 =