Encuentra pareja aquí

Cómo enamorar a una chica en el Instituto

Cómo enamorar a una chica en el Instituto

enamorar-a-una-chica-institutoHoy decidí hablar a los más jóvenes sobre la seducción para adolescentes, la seducción en el Instituto. ¿Por qué? Simplemente porque la adolescencia es un período importante en nuestra vida. Es el estadio en el que comenzamos a preparar seriamente nuestro futuro. Para un hombre es normal comenzar las primeras lecciones de seducción a esta edad. Esto no es tan fácil, en este período todo es nuevo, todo es incertidumbre. Podemos acumular los errores, los sufrimientos, alternar los períodos de soledad y de amor, de felicidad y de depresión, sin comprenderlo demasiado.  La adolescencia es la aventura pura de la excitación.
En todo esto, sin embargo, nos sentimos a veces perdidos porque es una travesía extraordinaria, extraña y rara. Es lo que hace de la adolescencia una de las fases más excitantes de nuestra vida y que también puede darnos muchas penas. ¡No te desanimes! Todo el mundo debe pasar por ahí. Me gusta mucho el proverbio que dice: “la gloria más grande no es la de no caer jamás, sino levantarse a cada caída”. Exactamente es así, jamás desesperes. El seductor más grande debe fijarse como objetivo EL ÉXITO.

Para saber ligar en el Instituto, para ser un adolescente buen seductor, sigue mis consejos en trece puntos.

Cómo conquistar a una chica: La confianza

Está claro que siendo joven lo que importa es tu imagen, a través de la mirada de otros. Es el famoso: “que dirán si reacciono así”, es algo que te preocupa. Las críticas buenas o malas, las observaciones ofensivas o no, las flores echadas a tu persona o las piedras que te lancen, todo esto contribuirá a forjar tu personalidad. Es en la adolescencia donde se construye, o más bien se refuerza, la  confianza en uno mismo.
Así como a todas las edades y en cualquier momento, para poder seducir en la adolescencia deberás tener confianza en tí mismo sin necesidad de tener un ego desmesurable. Una dosis de autoestima basta para seducir a las pequeñas adolescentes. Atención, si se te ve como demasiado creido puedes dar la impresión de ser un ser detestable.

Confianza en ti mismo es gustarte como eres y estar orgulloso de ello. ¿Cómo quieres que se te aprecie si tienes vergüenza de lo que eres? Tener confianza en ti te permitirá destacar en la escuela, en el seno de un grupo de amigos y así poder llamar la atención. Conseguirás ser apreciado por los otros y hasta imitado. Las chicas adoran este tipo de chico. Lo importante es que las chicas se sienten tranquilas en tu compañía. Cada uno tiene su encanto y su personalidad, no los ocultes. Es superfluo desear convertirte en alguien a quien no te  pareces  en absoluto.
Procura, no obstante, no caer en el ridículo adoptando un estilo carroza, aunque te guste. Como adolescente, debes seguir la moda, ser tendencia. Debes adaptar la moda a tu estilo personal. Esto te hará un chico moderno y todavía más seductor.

Te puede interesar:  El hombre de signo de piscis y el amor

Cómo seducir a una chica: La madurez

¿Quieres enamorar a una chica? Ya sabes que las chicas quieran a los chicos un poco serios. Por otra parte, las chicas prefieren salir con chicos de más de edad que ellas porque consideran que son más maduros y más serios. Debes saber, sin embargo, que la madurez no llega forzosamente con la edad. Será a través de tus gestos, tu comportamiento, tu postura, tu modo de hablar, en ellos se reflejará tu puerilidad o tu madurez. Sobre todo no hay que fingir, hay que esforzarse en ser uno mismo. Puede que las chicas estén encantadas con tus palabras seductoras y atractivas, sin embargo no se quedan ahí, siguirán atentas a tu modo de ser.
Debes saber tomar responsabilidades, saber respetar tus compromisos, saber reaccionar como adulto cuando el contexto lo exige. La madurez también es tener una mirada crítica sobre otros y sobre una situación dada, encontrar una solución a tus problemas sin rendirte, recurrir muy poco a los padres, tener proyectos y llegar hasta el fin para conseguirlos. La madurez se verá en seguida en tu modo de discutir. No vaciles en abordar los grandes temas de actualidad, en dar tus opiniones sobre un acontecimiento reciente, evocar tus ambiciones y lo que planeas para más tarde, pero también habla de temas de moda entre los jóvenes, como la última película, los últimos cotilleos, el nuevo single de un cantante célebre …

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

La madurez es una imagen que hay que construir. ¿Se trata de jugar al adulto durante algunas horas, el tiempo de ligar?.

No, hay que hacerlo sin interrupción y sobre todo cuando estés con otros jóvenes. Gracias a tu madurez, serás un líder muy apreciado por las chicas. Piensa en eso, pero tampoco hay que mostrar un aire demasiado serio, esto sería ngativo.

Para conquistar a una chica: La apertura

conquistar-a-una-chica-institutoEs evidente que no podrás encontrar las chicas más atractivas, las más deseadas y sexys, moviéndote en un entorno muy cerrado, frecuentando los mismos lugares y los mismos amigos. El objetivo de un seductor, incluso al principio, no es agarrarse a la primera que llegue, el fin del juego es encontrar a varias chicas y escoger la que te guste.
Mi pequeño consejo sería que te acercaras hacia otros y aumentaras tus amigos. Extiende tus relaciones, esto permitirá fácilmente dejarte ver. El Instituto es un espacio limitado, es el lugar perfecto para los encuentros amorosos pero, desgraciadamente, todo no se juega allí.
Abrirse significa salir mucho, lo que implica una gestión excelente de nuestro tiempo. De ningún modo tus salidas deben repercutir negativamente en tus estudios. Saliendo mucho vas a conocer amigos, vas a encontrar a gente (adultos y adolescentes), vas a adquirir experiencia y sobre todo ganarás en el trato. Comenzarás a ser invitado porque tu presencia volverá una fiesta interesante. Un chico popular, las chicas están locas por él.
¿A dónde ir? En primer lugar, a los lugares modernos frecuentados por los adolescentes. Generalmente son pequeños cafés en los alrededores del Instituto, salas de juegos. También hay unos establecimientos especializados en el ocio para jóvenes. Estos últimos generalmente organizan “bailes de jóvenes”. Debes ir allí. Hay también cines. Para acabar, debes ir a los diferentes clubs que existan en tu ciudad y estén destinados a los adolescentes: club de deporte, club de juego, club de natación, club de fútbol …
Para resumir, quédate con la idea que ser abierto es ser popular.

Te puede interesar:  Cómo seducir a una chica en la calle
Loading...

Para enamorar a una chica: La naturalidad

A pesar de la necesidad de tener una vida social llena, debes ser natural. Aunque debes interesarse por todo, no te esfuerces en hacer algo que te desagrade. Si no te interesa el baile no te apuntes a un curso simplemente porque otros vayan allí. Puedes pasar por ridículo y dar una mala imagen. Lo bueno es unirse a todo lo que te atraiga y te apasione, puede ser la biblioteca, el gimnasio, un curso de teatro.
Esta naturalidad también debe encontrarse en tu estilo de vestimenta. ¿No te gustan las lentejuelas? Entonces no te pongas esos vaqueros llenos de grafitis. Usa unos vaqueros sobrios. ¿No te gusta una marca muy precisa? No la lleves. Anota que la originalidad es muy apreciada por las chicas a condición de que se trate de una originalidad que se inscriba dentro de la tendencia. ¿Cómo hacer? Busca piezas únicas para tus ropas, anticípate a los singles y las películas de moda y desinterésate de lo que a todo el mundo le interese, métete dentro de la actualidad de tu ciudad para conocer los nuevos clubs y los lugares de moda.

Para seducir a una chica: No desempeñes otro papel

Siempre deberás ser tú mismo. No te hagas pasar por otro chico en términos de personalidad. Es normal preguntarse: “va a quererme si soy como aquel chico”. Jamás serás como ese otro chico. Tú deberás ser siempre tú. ¿Hasta cuándo durará la mascarada? No puedes ni debes querer ser otro. Tú eres especial, el mejor. No puedes imitar a otros, será duro cuando descubra tu verdadera personalidad, no merece la pena.
¿Pretendes hacer ver que te gusta el rock cuando eres un adepto a la música house? ¿Te imaginas pasar todo el fin de semana en un concierto de rock y no asistir a las representaciones de tu DJ preferido? No lo vas a aguantar.

Te puede interesar:  ¿ Por qué nos enamoramos, cómo y de quién?

Conquistar a una chica: Ten un pensamiento positivo

Deja de pensar que eres feo, que no estás a la altura, que tienes voz de pato. Debes pensar que las chicas no se enamoran forzosamente de los más guapos del Instituto. Esto nos tranquiliza afortunadamente. Aunque un gran número de ellas a menudo sueña con eso, en realidad también existen las que se sienten atraídas por los chicos dotados de una belleza interior, los que tienen una mayor personalidad. Los estudios lo han demostrado.
Un buen seductor debe ser capaz de ligar y de salir con todas las chicas, sean superficiales o románticas. En este desafío tu optimismo será tu más grande aliado. No es necesario tener una gran confianza en ti mismo. Debes ser realista y pensar que si otros llegan a conseguir lo que desean, no hay ninguna razónpara que tú no lo consigas.
Esta pequeña lección de desarrollo personal no es una técnica para realzar tu nivel de autoestima. Puedes muy bien tener confianza en ti y ser optimista.  Sabes que eres  guapo pero crees que esa chica que te atrae jamás pondrá su mirada sobre ti porque prefiere a los chicos de más de edad. Eso es totalmente falso, este género de reflexión es un freno a tu juego de seducción. En este mundo no hay nada perdido mientras no se trate de conseguirlo. Aborda a la chica y sabrás si tus percepciones eran fundadas o no.

A continuación: Cómo enamorar a una chica en el Instituto, parte 2

Seducción peligrosa

21-seduccion-peligrosa

¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese libro que cambiara tu vida…

como-conquistar

Sistema secreto – Sexsofast

sex-so-fast

Seduce a la mujer que quieras para acostarte con ella… ¡Aunque la acabes de conocer!

como-conquistar

Leave a Comment!

68 − = 67