Crear buena conexión emocional para enamorar a una chica
Cuando hablas con una chica la conversación puede volverse pesada y parecerse a una entrevista de trabajo.
No hay que olvidar que en la conversación de seducción lo primero es conocerse pero también crear atracción, es decir, poner en marcha una cascada de reacciones positivas de su parte, en otros términos, crear una conexión emocional con la chica.
Aquí encontraremos cinco cuestiones que nos servirán para establecer sobre buenas bases una conexión emocional con la señorita que te gusta.
Ya lo experimentaste, sin duda y es que, con algunas chicas, el contacto es fácil e inmediato y la complicidad está muy presente. Se trata de una química particular de nuestro cerebro que hace que se reaccione a ciertos estímulos o ciertas frases. Nos sentimos bien, en seguida, con estas chicas.
El objetivo de nuestro artículo es aprender a tener esta capacidad de conexión emocional con todas las chicas. Deberemos:
· Abordarle.
· Crear la conexión.
· Mantener esta conexión más allá del encuentro.
Mejor que caer en lo clásico con frases del estilo: “¿cuál es tu nombre?”, “¿qué haces de bueno en la vida?”, “¿qué escuela / universidad frecuentaste?”, es preferible basar tu aproximación en conceptos vinculados al placer, a la evocación de ciertos recuerdos agradables y felices. En resumen, lograr que la chica piense: “este chico tiene algo singular. Debo verle, de nuevo, pronto”.
Establecer conexión emocional
¿Cómo hacerlo?
Hay que lograr que la chica se relaje en tu compañía y se abra a tu conversación.
¿Qué es la cosa más peligrosa e inesperada que hiciste por última la vez? (La forzamos a buscar en sus recuerdos la cosa excitante y agradable que vivió).
La idea de la maniobra: hacerle olvidar su condicionamiento social de cada día, todo lo que le impide comportarse como una chica abierta. Si rememora los instantes de su vida donde hizo puenting, si se acuerda del momento en que hizo el amor con un desconocido en una playa… Todo lo que le haya resultado agradable, le hará sentir bien en ese momento.
¿Cuál sería tu día ideal si no tuvieras ninguna limitación de tiempo ni de dinero?
Aquí les permitimos dejar terreno libre a su imaginación y pensar en las cosas más locas que se pueden hacer.
Algunas querrían transformarse en madre Teresa o ir a Roma a ver al papa…
En resumen, crear una conexión emocional con una chica, no es complicado pero exige tiempo y experiencia.
No intentes, sin embargo, ir demasiado rápidamente y por otra parte, con ciertas chicas será inútil porque no son receptivas y te calificarán como “tío chalado”.
Sin embargo, con chicas interesantes estas frases te ayudarán a conocerles mejor.
Los secretos del lenguaje corporal femenino
No trata este artículo de ser un profesional del lenguaje del cuerpo, pero sí de darte algunos conceptos antes de ir a seducir a esa chica que te hace soñar.
Seducir con el lenguaje es cosa fácil. Se trata tanto de detectar el lenguaje del otro como de corregir posturas con el fin de que des una impresión de confianza en ti mismo, seguridad y relajación
Las cualidades requeridas son:
· Una buena concentración de la mente.
· La capacidad de observar a la vez gestos y mímicas de la señorita pero, sobre todo, no perder el hilo de la conversación.
El lenguaje del cuerpo en seducción
Comprender el lenguaje del cuerpo en seducción, lo que el cuerpo nos revela inconscientemente, es una herramienta poderosa que nos guía con el fin de saber si conocemos o no, a la chica a la que ansiamos y todo en menos de cinco minutos.
Utilicé a menudo estas técnicas para mi propio provecho personal, tanto en entrevistas de trabajo con el fin de saber si lo que decía era bien recibido, en negocios comerciales, en familia, con amigos próximos, en pareja o en seducción pura para detectar signos inconscientes, pero muy reales, de un conflicto latente o un malentendido.
Si la luz del lenguaje del cuerpo está en verde, prosigo y concluyo.
Si la luz es roja o anaranjada, cambio mi enfoque y mis temas de conversación fijándome en las expresiones corporales de la chica.
De modo general, una chica no te dirá casi nunca que le atraes.
Utilizará, de modo más o menos consciente, un conjunto de pequeñas señales típicamente femeninas con el fin de comunicar su interés por ti.
Si no logras decodificar estas señales de advertencia, corres peligro de que se canse muy rápidamente.
He aquí un recapitulativo sumario de las señales del lenguaje del cuerpo en seducción que, generalmente, significan que puedes pasar a una velocidad superior.
Saber si a una chica le interesas es simple, concéntrate en su lenguaje corporal:
· Te habla girada hacia ti, de cara o a un ángulo de 45°.
· Mantiene tu mirada o trata de escapar de ella sin poner término a la conversación.
· Pasa constantemente las manos por sus cabellos.
· Se moja los labios.
· Se aprieta el lóbulo de la oreja o se toca el antebrazo.
· En ciertos casos extremos donde la chica es muy sugestiva puede mirarte, fijamente, como si estuviera bajo hipnosis.
Recuerda que la ciencia del lenguaje corporal en seducción no es exacta.
Por ejemplo, no te equivoques ante ciertos signos. Me explico:
El hecho de que tenga los brazos cruzados durante la conversación no quiere, forzosamente, decir que se cierre y esté a la defensiva. Puede depender del clima, puede cruzar los brazos porque tiene frío.
Es necesario utilizar el lenguaje del cuerpo en seducción tomando en consideración el contexto de la situación.
Pero, en general, si a una chica le interesas tenderá a acercársete y hasta a rozarte el codo o el antebrazo durante su fase de seducción.
Otras técnicas fuera del campo del lenguaje corporal útiles
· La chica empieza, espontáneamente, el diálogo. Se acerca para preguntarte qué hora es o si conoces la hora del tren próximo.
· La chica se encuentra constantemente en tu campo de visión y trata de encontrarte como por casualidad.
· Mira bien si sus pupilas están dilatadas porque estará relativamente excitada con tu presencia.
· Se queda con la boca ligeramente entra abierta, como si bebiera tus palabras.
Atención
Utilizar demasiado el lenguaje corporal mata la espontaneidad del encuentro.
El estudio del lenguaje del cuerpo no es una ciencia exacta. Hay muchísimos recursos con relación a esto. Es una técnica que se acopla muy bien con las técnicas de PNL en seducción, utilizadas por todos los expertos de seducción del planeta.
Las señales que envía una chica son numerosas. Hay que decodificarlas.
Escucha, edúcate con libros y vídeos.
Naturalmente, los más intrépidos estudiarán también el lenguaje corporal y tratarán de llevarle a su propio juego.