Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como enamorar a una mujer, etapa 2

Como enamorar a una mujer, etapa n°2: hacer un cambio en tu vida

Cuando veo jóvenes de 15 o 16 años diciendo que su objetivo en la vida es hacerse un seductor para enamorar a las chicas, me impresiono. Interesarse por la seducción es bueno, pero que sea lo más importante tu vida, no lo es.

También, cuando escucho a hombres, a veces con más de 30 años, contando que pasan sus días tratando de abordar a mujeres en la calle, me sorprendo. ¿Qué hombre equilibrado y que tenga bien la cabeza tendría el tiempo, la energía y la motivación para pasar sus días tratando de abordar a desconocidas en la calle? Son hombres que quieren besar a las chicas, con una necesidad enfermiza, sin tener en cuenta que los demás también tienen deseos de hacer lo mismo y no es, sin embargo, una prioridad en sus vidas.

Querer aprender a enamorar a una mujer debe ser una parte de tu vida y no el centro de ésta.

Por otra parte, es contraproducente y malsano el consagrar toda tu energía al enamoramiento, dedicando todo tu tiempo a ello, y aunque leas muchas cosas sobre la seducción, no debes centrar tu vida en ello.

Algunos dirán que si se quiere ser bueno en algo, hay que consagrarse al 100 %. Yo les respondo que para aprender a seducir, no es necesario hacerlo así, y que para conseguirlo el hecho de tener una vida equilibrada es muy importante, ayudando a mejorar significativamente tus perspectivas de bellos encuentros y de enamorar a una chica de verdad.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

El enamoramiento, la seducción, debe ser como un hobby  y no debes dedicarle más tiempo en tu vida, que el consagrado a tu trabajo, a tus estudios, a tu cultura, a tus otras pasiones, a tus amigos, a tu familia.

Loading...

Tener una vida ordenada, interesante y equilibrada ayuda a enamorar a una chica.

Es difícil generalizar aquí, todas las mujeres tienen necesidades diferentes, sin hablar de su personalidad, pero en general podemos decir que a las mujeres jóvenes y equilibradas les interesan los chicos también equilibrados, con una vida interesante y construida.

Te puede interesar:  Baile sensual para seducir a un hombre

Pues si das por sentado que quieres encontrar a chicas hermosas e inteligentes, debes aceptar tu responsabilidad y hacerte un hombre sano y equilibrado. Búscate la vida para tener un buen trabajo, un trabajo que te guste, cosas que te interesen, pasiones, amigos. Así tendrás más posibilidades.

Y si estás bien informado sobre las grandes líneas de la seducción, si leíste los artículos, esto te hará tener ventajas frente a otros que nos los hayan leído.

Si usted desea releer el artículo: Como enamorar a una mujer

La continuación en: Como enamorar a un mujer, etapa 3.

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

74 − 69 =