Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como enamorar a una mujer, etapa 3

Cómo enamorar a una mujer, etapa n°3: la teoría

como-enamorar a una mujerAsí como el que quiere aprender y dominar una arte, tú vas a aprender y comprender los principios de base, las grandes “corrientes”, algunos “gestos” técnicos indispensables. Las principales trampas que no hay que caer y los principales errores que debemos evitar.

No te satures con exceso de información, mantén las distancias y el espíritu crítico

El principal desafío que vas a encontrar en el momento de seducir, es tener que tener en cuenta cosas entre la teoría y el sentido común. No debemos usar demasiada técnica ya que, un exceso de ésta, mata la seducción. Hay mucha información disponible por todas partes, testimonios, artículos  sobre el tema… Algunos son geniales, otros no tienen nada que ver contigo y otros son contraproducentes. Es el problema de los foros no censurados y gratuitos donde cualquiera puede escribir lo que quiera.

Va a ser necesario que llegues a clasificar todo esto y, poco a poco, te introduzcas en el mundo de la seducción, aunque despacio y sin desorientarte.

Primero, las grandes nociones de base, luego los casos particulares. Inútil lanzarte desde el primer día, en la lectura de artículos con técnicas extremas (más aún cuando los artículos más complejos y técnicos son también los que tienden a ser más humanos).

Verdaderamente, es importante que sigas este consejo: muchos chicos intentaron imitar todo lo que encontraban, sin hacer la selección, y comenzaron a creer que la seducción era muy complicada, para la cual se necesitaban casi estudios superiores. Aquellos chicos, faltos de perspectiva y de pragmatismo, perdieron la noción de las cosas, y se construyeron un sistema que nada tiene que ver con la realidad. Los llamamos los robots sociales (funcionan por automatismo, ninguna espontaneidad, ninguna autenticidad), escribiré un artículo sobre ellos, un poco más tarde.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

No te satures  con exceso de información y no te dejes llevar por el entusiasmo de las técnicas de cómo enamorar a una mujer, que pueden parecer fáciles sobre el papel y luego no son totalmente útiles (aunque ciertas de ellas son esenciales, volveremos sobre eso).

Te puede interesar:  El hombre de signo de capricornio y el amor
Loading...

Métodos, corrientes y técnicas de cómo enamorar a una mujer

como-conquistar-a-una-mujer-AcuarioPodemos querer aprender a seducir por razones diferentes y con  objetivos muy diferentes. Algunos se interesan por la seducción “en general”, otros se interesan por el arte de abordar a desconocidas en la calle porque es lo que prefieren. Otros querrían saber cómo seducir a una amiga, una colega, o esta chica con la que coinciden cada día en el autobús. Algunos son tímidos, otros son más audaces, unos piensan que en la seducción se debe ir despacio, otros que rápido.

En cuanto ti, tratarás de entenderlo a grandes rasgos y deberás recoger algunas ideas de base, ya vendrá el tiempo de la práctica: no esperes, con lo que has leído, haberte enterado de todo  porque un 75 % se aprende en la calle, clavando tus ojos en los de una bella morena, defendiéndote de las zancadillas de sus pretendientes celosos y abordando a las chicas en las paradas de los taxis.
¿Y el 25 % restantes, me dirás?: El 10 % de sentido común y de creatividad, el 10 % de coraje y de audacia, y el 5 % de técnica.

Si usted desea releer el artículo: Como conquistar a una mujer

La continuación en: Como enamorar a una mujer, etapa 4

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

 

Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

83 − = 81