Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como enamorar a una mujer, etapa 4

Cómo enamorar a una mujer, etapa n°4: la practica

lenguaje-corporal-de-los-hombresSeducir, encontrar hermosas criaturas, esto se hace en la vida diaria, no delante del ordenador. Vas a tener que salir a la calle, arriesgarte. Poner en la práctica, pero con calma, todo lo que leíste.

Entra en acción. Sal de tu casa y lánzate.

El tiempo que pasas reflexionando, analizando y discutiendo sobre la seducción y los encuentros, debes ponerlo en práctica porque si no, todo esto es sólo un modo de perder tiempo para no sacar nada de provecho.

Vas a tener que ir al encuentro de lo desconocido, aumentar tus conocimientos, vivir situaciones nuevas, superar la tendencia natural a la timidez, vencer tu miedo ante la mirada de las chicas y tener el valor de ir a saludarlas.

No tengas miedo a cómo aprender a seducir a una mujer

“Odio esos corazones pusilánimes que por temer demasiado los resultados de las cosas, no se atreven a emprender nada nuevo.”  Molière.

Olvida el miedo a lo desconocido, la incertidumbre que ello te produce, y lánzate. Aprenderás a  conocerte mejor, conseguirás superar tus temores iniciales y progresarás a la vista de los demás. Y el premio que obtendrás es que conseguirás hermosas chicas, nuevos amigos y algunas historias memorables para contar.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

El premio también es que vas a encontrar tu propio yo y que las respuestas a las grandes cuestiones existenciales que te preguntabas o incluso de las que no sospechabas, van a comenzar a emerger en tu espíritu.

Aprendemos la lección sólo viviendo la vida. Te sorprenderás con los grandes progresos que un hombre puede alcanzar cuando se lanza detrás de sus sueños, imponiendo silencio a las pequeñas voces temerosas que en su cabeza tratan de evitarlo.

Te puede interesar:  Cómo olvidar a un amor

Sí, quiero pero no me atrevo

lenguaje-corporal-masculino“Soy tímido”. “Quiero a alguien con quién salir”.

Estas objeciones son frecuentes y válidas. Pero no deben impedirte salir e ir al encuentro de oportunidades, para ello deja tu timidez y tu aislamiento y lánzate.

Debes abandonar la comodidad. Vete a tomar un vaso con tus amistades. Olvida la seducción por un momento. Simplemente búscate la vida para salir con algunos amigos y no te presiones demasiado, procura pasar un buen momento. El resto vendrá después.

Loading...

Sal a ligar pero sin esperar demasiado

Creo yo, que uno de los grandes errores que ha cometido la comunidad de la seducción, ha sido enviar a los nuevos y a los principiantes, con un tajante: “vete a ligar”. Decirle esto a un principiante que teme ese momento, no le ayuda.

Si eres principiante en la seducción, debes salir más, aunque no forzosamente para ligar. Por otra parte, es mejor que salgas sin un objetivo preciso, quedando abierto a todo lo que pueda darse. Sal a pasear, sal con amigos, sal a tomar el sol, sal a escuchar buena música. No te obsesiones con la  idea de ligar, esto te produciría demasiada presión.

Y coge las oportunidades que se te presenten, sin esperar demasiado, con espontaneidad y creatividad.

Los encuentros son un daño colateral

Demasiados chicos cuando salen, sienten demasiada presión y piensan: “Hoy tengo que ligar”.  Como consecuencia de esto, pasan una tarde horrible, tienen las manos sudorosas, se culpabilizan porque no se atreven a abordar a todas las chicas que cruzan su mirada, y cuando se lanzan, sufren y no se divierten.

Te propongo cambiar radicalmente de actitud, olvida el ligar, olvida la seducción, olvida tus objetivos de conquistas. Sal sólo con el fin de pasar un buen momento.

Cuando se pasa una buena tarde, cuando se siente uno a gusto con la gente con la que está, se siente tranquilo y descansado y se vuelve, entonces, súper fácil entablar la conversación con cualquiera, incluida la hermosa morena que se encuentra en la otra parte del cuarto. Y así, de manera distendida, intentas ligar sin ser pesado.

Te puede interesar:  Como enamorar a una mujer, etapa 3

Total, decídete y lánzate, el resto vendrá a continuación.

Si usted desea releer el artículo: Como conquistar a una mujer

La continuación en: Como enamorar a una mujer, etapa 5

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

49 − 39 =