Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Cómo enamorar a una mujer, etapa 5: el análisis

Cómo enamorar a una mujer, etapa 5: el análisis

lenguaje-corporal-de-las-mujeresEl error que cometen muchos de los que quieren aprender cómo enamorar a una mujer, es fijarse en la práctica. Pero lo que les impide progresar y ser verdaderamente buenos, es no hacer lo siguiente.

Para progresar en el arte de la seducción, en el sentido más relacional y humano, debes aprender a seducir y para ello tan sólo la práctica, no te será suficiente. Deberás también COMPRENDER. Para eso, debes analizar lo que haces, si es necesario, con la ayuda de otras personas.

¿Saliste ayer por la noche? ¿Tuviste una cita con una chica y acabaste en su casa? Ahora es el momento de aprender verdaderamente a seducir, de recordar cómo pasaste la tarde y de reflexionar sobre lo que hace que esto funcione o no.

Es el momento de usar tu sentido del análisis de la psicología, para poder descifrar las cosas. Es así como progresarás y te encontrarás por encima de los demás teniendo opción a llegar a ser un seductor muy bueno.

Es ahí donde se vuelve interesante escribir en los foros de la seducción, para contar tus anécdotas y plantear tus cuestiones sobre los diferentes puntos que tiene el problema. A menudo, la mirada analítica y exterior de otros puede, fácilmente, desbloquearte y hacerte ver cosas que a ti se te escapan.

la-fuerza-del-deseoAdemás de contar tus hazañas como un guerrero, en el foro, te permitirá cosechar estímulos, comentarios y críticas que vienen de gente muy diferente, que también quieren aprender cómo enamorar a una mujer.

Loading...

Algunas de estas opiniones no te servirán, pero una parte de ellas serán fuertes y pertinentes, y podrían provocar en ti reacciones que podrán permitirte acceder a un nuevo nivel de lectura y de comprensión, reacciones que no habrías tenido si te hubieras quedado solo en tu casa.

Si usted desea releer el artículo: Como conquistar a una mujer

La continuación en: Como enamorar a una mujer, etapa 6

Te puede interesar:  Soy celoso: ¿Qué puedo hacer?

Para ir más lejos y conocer nuestros secretos de seducción, les recomendamos la lectura de nuestra guía para aprender cómo seducir a una mujer aunque eres timido o que temes abordar a las mujeres.

El mejor libro de seducción¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres? Entonces debes leer ese guía que te permitira encontrar a tu novia aunque sientes que no eres un seductor…

como-conquistar

[Total:1    Promedio:1/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

52 − = 45