Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo enamorar a una mujer fria

☑️ Cómo conquistar a una mujer fria

Como enamorar a una mujer friaSer como ella
La mujer fría se tiende a sentir superior a todo el mundo.
Si quieres tener una pequeña posibilidad de seducirla, no desembarques en este mundo de superioridad.

Si hablas con ella, trata de ser su igual. Esto no quiere decir que debas cambiar tu comportamiento, pero sí que debes aceptar el suyo.

Una mujer fria es una mujer

Le gusta reírse.
Le gusta sentirse hermosa.
Le gustan las conversaciones interesantes.

Cómo enamorar a una mujer fria en la primera cita

En el juego de la seducción, la primera cita es importante. Lo que hay que comprender bien es que la actitud que hay que adoptar deberá ser diferente según el tipo de chica con el que vayas a estar. Aquí nos interesaremos por la mujer fría. La que está segura de sí misma, la que va someterte a un test. Advertencia previa: este artículo no está destinado a los muy principiantes.

Algunas de las técnicas que van a ser presentadas deben ser utilizadas con mucha finura, a riesgo de parecer alguien arrogante.

Ten una aventura extramatrimonial. Encuentra Citas, hombres casados, mujeres casadas Conoce mujeres y hombres cerca de ti

Comienza sobre buenas bases

Cuando llames a la chica, dos o tres días después de haber obtenido su número, evita perder el tiempo al teléfono. Dile que llamas para saber noticias de ella, pero que no tienes mucho tiempo. Invítale a tomar un vaso y escoge un día que te convenga. Por supuesto, hay que tener en cuenta su disponibilidad también. Evita quedarte demasiado tiempo al teléfono. Una actitud así le hará pensar que eres alguien ocupado y que deberá esforzarse para estar contigo.

Te puede interesar:  La seducción cientÍfica

➡️ Muéstrate dueño de la conversación

Generalmente, cuando un hombre está frente a una mujer fría en la primera cita, tiende a querer ganar su aprobación dando prueba de docilidad, de gentileza y de galantería. La paradoja es que actuando así ella no se sentirá atraída. Para tener la aprobación de una mujer, hay que burlarse de eso (de su aprobación, no de su interlocutora). Portándote de manera cortés y mostrando algunos gestos de atención, será suficiente.

Si eres demasiado gentil con ella, estás perdido por anticipado. En el curso de la conversación, contesta con respuestas firmes que demuestren que eres el dueño del juego.

➡️ Provoca un poco

Como conquistar a una mujer fria Si en el momento de la cita critica algo de tu actitud o de tus declaraciones, responde que estás encantado, que lo aprecias, y persiste en tu idea de demostrar tu fuerza de carácter (siempre de modo tranquilo y con la sonrisa).

Loading...

Juega con tu humor, provoca de cuando en cuando, sin ser agresivo o desagradable. Guarda siempre un tono tranquilo y divertido. El fin del juego es demostrar que no piensas ceder frente a sus caprichos.

Estate tranquilo

Cuando una mujer fría se deja seducir quiere siempre someter a un test al hombre para tener una idea de lo que puede soportar. Por consiguiente, debes guardar calma cueste lo que cueste, sea lo que sea que te dice o te hace. Es crucial que controles tu expresión corporal y el tono de tu voz, mientras le respondes.

Ofrécele una primera vez

Infórmate sobre lo que nunca hizo, comió o vió, lo utilizarás para ofrecerle su primera vez. Esto puede ser un lugar en el que nunca haya estado, un plato exótico o un simple cóctel. Tendrás la ventaja de que quedará grabado en su memoria.

Te servirá para que vea el lado romántico de las cosas. En cuanto al lado estratégico, te encontrarás en terreno conocido y dirigirás el baile. Si es al contrario, estarás en un entorno nuevo y te será más desconcertante. Deberás fiarte de ti mismo para guiarte en esta nueva experiencia.

Te puede interesar:  Cómo recuperar a un hombre

Si eliges un lugar menos a tu gusto, será más difícil que en un entorno que te trate con familiaridad. Da el primer paso

Si notas que va a haber pocas ocasiones, debes dar el primer paso besándole. Ella dará muy raramente el primer paso, es demasiado orgullosa para ello.

Saca fuerzas de flaqueza, y entra en acción.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos y conocer todo los secretos, les recomendamos la lectura del mejor libro para aprender como seducir a una mujer, la referencia de los guías de seducción: Seducción peligrosa

enamorar¿Te resignas a pensar que tú nunca serás atractivo y que nunca estarás con la mujer que quieres?. Entonces debes leer ese libro que cambiará tu vida…

como-conquistar

 

 

[Total:10    Promedio:2.1/5]
Loading...

Add Comment

8 + 2 =