Encuentra pareja aquí

Como encantar a un hombre y hacerse querer

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Como encantar a un hombre

Cómo encantar

Como encantar a un hombre
Como encantar a un hombre

Para mostrarnos “verdaderamente irresistibles” tenemos que ser conscientes de las acciones y pensamientos que gustan a la gente sin dejar de ser nosotros mismos. Para ello, tres ideas a tener en cuenta.

Vivir el momento

Los seres humanos tienden a pensar mil cosas, lamentándose de muchas de ellas, en lugar de vivir el momento. Tienen expectativas poco realistas sobre su trabajo, familia, amigos y relaciones. El autor compara el monólogo interior en el que nuestra mente está ocupada con un pasado basado en el miedo. Miedo a quedarnos solos, a poner fin a una relación que ya no deseamos, miedo a no estar a la altura… En lugar de preguntarnos constantemente cómo podrían ser las cosas, debemos aceptarlas tal como son o cambiarlas radicalmente. Participa en la realidad en lugar de fantasear.

No manipular

¿De qué sirve tomar un papel que no es el nuestro para complacer a un hombre? Si pretendes seducirle, él debería quererte por lo que eres en realidad. A veces, no nos atrevemos a ser nosotros mismos por miedo a disgustar. Es mejor ser expresiva y espontánea en lugar de calcular cada pensamiento.

Deja de jugar a la víctima

No vemos irresistibles a las víctimas. Un ser humano, sin distinción de sexo, es mucho más atractivo si da la impresión de controlar su vida en lugar de soportarla. Tenemos que decir la verdad sobre nosotros mismos. La mejor arma contra el destino es aprender a reírnos de nosotros mismo y nuestros fracasos pasados.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Hacerse querer: tres verdades a saber

Una relación no te salvará

La sociedad nos anima a encontrar nuestra mitad como si estuviéramos incompletos. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que una relación no va a salvarte de tus miedos, inseguridades y pesar. Nada que venga de fuera puede producirnos una sensación de plenitud, seguridad o éxito duraderos.

El amor se va, todo es efímero. En primer lugar, aprende a ser tú mismo para sentirte satisfecho contigo mismo. Las relaciones románticas no deben ser necesarias para que te sientas bien. Ellas son la guinda del pastel y sólo deben considerarse como una oportunidad para crecer.

Un hombre no cambia

Tu pareja sería perfecta si fuera más cariñosa, menos egoísta, más comprensiva y atenta. Pero, ¿cómo podría cambiar por completo su carácter? Algunos pequeños cambios son concebibles, pero su propia naturaleza no puede cambiar, así que deja de quejarte, fantasear y sentirte frustrada. Tenemos que atrevernos a dejar la relación y comenzar una nueva con otra persona.

No hay garantías de amor

Nada es para siempre. ¿De qué te sirven las promesas de tu cónyuge cuando él mismo no sabe lo que va a sentir mañana? En el intento de controlar a la otra persona ponemos una enorme presión sobre sus hombros. Eso puede ser suficiente para que se aleje.

Te puede interesar:  Cómo olvidar un amor

Cuatro actitudes que les gustan a los hombres

Sé independiente

Según lo escrito anteriormente, eres toda una mujer que no necesita su “mitad”. Amor, sí, pero intenta no estar siempre pegada a tu pareja o buscar siempre su aprobación. Esto podría asustarle.

Muéstrate segura

Todo el mundo se siente, en un momento u otro, inseguridad. Pero, cuando este sentimiento esté constantemente presente, pondrá en riesgo tu relación. Trata de desviar su atención sobre lo que está sucediendo a su alrededor.

Escucha

Muchas mujeres interpretan las palabras de los hombres en lugar de escucharlas. En lugar de analizar todo lo que dicen para ver si “se ajusta a su programa”, deben estar atentas a la conversación.

No critiques a otras mujeres

Una mujer atractiva pasa al lado de una pareja. La mujer le comenta al esposo: tiene las nalgas planas, un vulgar escote… Gran error. A los ojos de tu pareja sólo demostrarás inseguridad. Demuéstrale que eres fuerte y reconócele que esa mujer es realmente hermosa.

Cómo encantar a un hombre desde el principio

Ahora estás en el estado de ánimo adecuado para comenzar la conversación con un hombre. No importa cómo conociste al hombre que llena tus pensamientos. Ya sea en un sitio de citas, en la calle o en un club, una vez iniciada la conversación tienes que iniciar la seducción si el hombre te interesa. Las mujeres, a menudo, tienden a esperar que sea el hombre quien comience a seducir. Recuerda que la comunicación implica reciprocidad.

Deja de lado tus prejuicios a la hora de conocer un hombre

Olvida tus malas experiencias con los hombres. Cada encuentro es único a pesar de que muchos de ellos sean iguales. De hecho, si vas seducir a un hombre no te pongas a la defensiva, podrías frenarle y estarás lejos de ser atractiva. No juzgues a un hombre sólo por su apariencia. Date tiempo para conocer y aprender cosas sobre él. El hombre, como la mujer, es un ser complejo. Por supuesto que se puede cometer un error y caer, de nuevo, con una mala persona. Pero, ¿cómo encontrar el hombre correcto si crees que ninguno está hecho para ti, que no son buenos?

Para complacer a un hombre utiliza el cumplido

Lo más difícil para seducir a un hombre es hacerle entender que nos gusta sin pasar por una chica fácil. Demuestra buenos modales hazle cumplidos. No es muy complicado en realidad. Comenta un detalle de su estilo de vestir diciendo que sabe destacar sus rasgos físicos. Esto le dará confianza y tratará de seducirte. No es superficial hacer elogios. Ayuda a confiar en la pareja. La confianza es extremadamente importante porque es la base de la relación.

Loading...

La mirada

En seducción, una simple mirada puede transmitir un mensaje claro. No te olvides de mirar a tu entrevistador a los ojos. No hagas preguntas y deja que las cosas sucedan. Mira sin mantener demasiado la mirada. La mirada del otro también te dará una indicación de su interés.

Seducir a un hombre es un intercambio

Sólo tienes que usar el sentido común y tener un poco de experiencia para saber que una relación dominante-dominado, desequilibrada, está condenado al fracaso. Debe haber un compromiso mutuo en seducción. No te fuerces. Implica sinceridad y todas tus atenciones deben salir del corazón.

Te puede interesar:  Por que los hombres son infieles y cómo evitar la infidelidad

Desarrollar la empatía

La empatía es esencial. Tu capacidad para captar las emociones de tu contacto te permitirán estar en la misma onda que él. La sensibilidad es claves para mostrarte receptiva a las señales enviadas por el hombre y comunicarte con él.

Si ya dominas los puntos anteriores, pasa al siguiente nivel de seducción del sexo masculino.

Cómo encantar a un hombre en diez consejos:

Atención, no es una fórmula mágica pero estos consejos te harán deseada. Algunos parecen contradecir los puntos tratados anteriormente. Esto se debe a que se utilizan con moderación y en pequeñas dosis.

  1. Confía en ti misma
    Una mujer que duda y mira hacia abajo no quiere dejarse seducir. Es como si, de hecho, cerrara las puertas al hombre. Tienes miedo al fracaso porque ves cada oportunidad como un fin. No tenga miedo a desagradar y disfruta.
  2. Trata de ser tú misma, no juegues un papel
    El hombre que te ame por lo que eres, con tus cualidades y defectos. No exageres o te añadas cualidades que no tienes. El hombre no tiene una visión clara de la mujer ideal. Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Quienquiera que seas, puedes seducir a un hombre.
  3. Mantente a una cierta distancia para que te pueda desear.
    Seducir consiste en no revelar todo el juego. Es necesario hacerse desear. Deja que la seducción comience antes de demostrar que también estás interesada.
  4. Demuestra que sabes entrar en el “juego”
    No todas las mujeres se dejan seducir. La mujer de hoy es independiente y toma sus propias decisiones. Cuando sientas que un hombre te interesa, entra en acción. Sonrisa, mirada fija, él no tiene el monopolio de la seducción.
  5. Ser alegre abre la llave para complacer a un hombre.
    Si eres partidaria del mínimo esfuerzo, la sonrisa será tu gran amiga.
    Lo mejor será sacar tu mejor sonrisa.
  6. El humor es tu mejor aliado.
    El humor es importante en el hombre y en la mujer. El hombre va a quedar encantado, se sentirá bien contigo y dejará a un lado su nerviosismo y estrés. El humor ayudará a crear un clima favorable.
  7. Demuestra que tomas iniciativas
    Para un hombre no hay nada peor que una mujer que necesite ser asistida. Y es normal, un novio no es un asistente personal.
    Demuestra que puedes organizar excursiones de fin de semana o practicar una actividad. Haz que valore tus habilidades para conseguir crear interés más allá de lo físico.
  8. Utiliza el lenguaje corporal
    El lenguaje corporal es el lenguaje del cuerpo. A través de los gestos y la postura, pueden demostrarse muchas cosas. Toca su mano con la tuya, acaricia su cabello, hazle sonreír…
  9. Saber mantener una conversación:
    Muy a menudo, es el hombre quien lanza los temas de conversación y da su punto de vista. Demuestra que tienes tus opiniones. Entérate de sus gustos y convicciones en materia de arte o literatura. Un hombre, en busca de una relación a largo plazo, necesita una mujer capaz de mantener largas conversaciones. Vamos a escribir un artículo sobre cómo mantener una conversación.
  10. Prestar atención a tu apariencia
    Te guste o no, tu apariencia, aspecto y estilo han enviado un mensaje. Evita los extremos si tienes un estilo un tanto inusual. No te pongas demasiado maquillaje.
Te puede interesar:  Cómo declarar tu amor

Hacerte querer: los hombres y el amor

Como hacerse querer
Como hacerse querer

Entender a los hombres. Una podría pasar horas imaginando. Pero, ¿qué es lo que realmente piensan de nosotras? ¿Cómo actúan los hombres en el amor? ¿Qué esperan las mujeres? ¿Cómo conquistar a un hombre? ¿Cómo seducirle?

Encantar a un hombre

Conquistar a un hombre, seducirle, no es fácil. Amor a primera vista, amor tímido, amante aterrorizada, amantes infieles… Hay tanto en el amor como en el desamor, por lo que es difícil seducir a un hombre.

Hombres enamorados: el príncipe azul en busca de la princesa encantadora

Los hombres también creen en el amor verdadero. Algunos hombres buscan “su princesa encantadora”, la mujer con la que se entenderán a la perfección, a la que seducirán y conquistarán en un abrir y cerrar de ojos. En resumen, que esperan la revelación de que es ella la mujer que buscan.

Para los hombres en busca de su princesa encantadora, los sitios de citas parecen ser sus sitios de encuentro. Mientras no estén casados, este tipo de plataforma podría ayudarles a encontrar a la mujer que están buscando en base a sus criterios. Otros prefieren dejar que el destino haga su labor. Están convencidos de que cuándo la vean la van a reconocer.

Encantar a un hombre por el físico

Al igual que las mujeres, los hombres no niegan la importancia de la atracción física. Pero, a diferencia de los clichés que dicen que los hombres desean a las rubias tetonas y modelos esqueléticas, admiten haber sido seducidos por mujeres fuera de esos conceptos erróneos.

Creen, también, que hay una gran diferencia entre una hermosa mujer y una mujer sexy. Una mujer puede ser sexy sin ser hermosa, y viceversa.

Si bien, las necesidades físicas varían mucho de un hombre a otro. A muchos hombres no les gustan en las mujeres el consumo excesivo de alcohol, demasiado maquillaje, las botas de plástico y los leggings.

Conquistar a un hombre tímido: la carrera de obstáculos

Si una mujer les gusta, los hombres tratan de seducirla con sus técnicas más infalibles. Pero, muchos hombres no se atreven a probar suerte por temor a ser rechazados. A veces, muy tímidos o faltos de confianza en sí mismos, prefieren jugar la carta del buen amigo para estar cerca de su conquista. Pero, a fuerza de jugar a ser amigo de confianza, la mujer termina viéndole sólo como un amigo.

En este tipo de situación, toma la iniciativa y juega bien el juego de seducción. Después de todo, no esperaremos de brazos cruzados sin hacer nada.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Leave a Comment!

46 − 45 =