Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Cómo evitar que el hombre huya

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Cómo coquetear sin que el hombre huya

como coquetear a un hombreNo puedes evitarlo. Cuando lo ves aparecer el corazón te da un vuelco, el estómago se te encoge y tu ritmo cardíaco aumenta hasta límites insospechados. Pero no sabes qué hacer para llamar su atención y que se fije en ti. Tus intentos por establecer una relación cercana han sido inútiles, o ni siquiera te has atrevido a dar el primer paso. Si te identificas con todo esto, debes saber que no todo está perdido. El universo femenino es muy amplio, y las técnicas de las que podemos hacer uso son casi infinitas. Solamente hay que saber escoger las más adecuadas y en poco tiempo comprobarás cómo el chico de tus sueños cae en tus brazos. Inteligencia, confianza en una misma y una gran dosis de seducción son los elementos que nos permitirán conseguir nuestro objetivo… ¿te animas a ponerlos en práctica?

El primer contacto, el reto más difícil

Si tienes la suerte de haberte fijado en un chico que ya conoces, tienes medio camino hecho. Pero también cabe la posibilidad de que te hayas enamorado de alguien de tu gimnasio, tu oficina o tu escuela con quien nunca has cruzado una palabra. Si eres atrevida, lo mejor es que te acerques a él con alguna excusa y entables una pequeña conversación. No intentes conseguir una cita desde el primer momento, tan sólo muéstrate amable y simpática. Gánate su confianza poco a poco y deja que la complicidad surja por si sola. Si por el contrario tu timidez te impide ser tan directa, trata de establecer contacto visual con el chico y de sonreír cuando él te vea, o si tienes la ocasión acude con tus amigas a las zonas donde sueles encontrarlo. Esto te hará coger confianza, y ellas pueden ayudarte a dar el primer paso.

Te puede interesar:  Cómo seducir a tu pareja y reconquistar a una mujer

Hombres, más complejos de lo que parecen

A pesar de que solemos catalogar a los hombres como seres simples y sencillos, lo cierto es que son más complicados de lo que pensamos. Ellos, al igual que nosotras, también tienen sus manías, sus gustos, sus sentimientos y su personalidad. Por lo tanto, y aunque parezca obvio, el primer paso que hará que el chico que te interesa no salga huyendo consiste en tratarlo como si fuera único y especial. No asumas desde el primer momento que le gusta el fútbol, la cerveza y las chicas con pechos exuberantes. Si tienes ocasión, mira sus publicaciones de Facebook, Twitter o Instagram, y así te harás una idea de cuáles son sus pasiones. En caso contrario, acércate a él sin prejuicios y muéstrate abierta y sin ideas preconcebidas.

Sé tú misma, loca, divertida, seria o impulsiva.. ¡No te escondas!

No hacer huir a los hombresUno de los errores más comunes que cometemos las mujeres es tratar de aparentar que somos chicas coquetas, algo infantiles y muy románticas. Quizá este sea tú caso, pero también es posible que tu personalidad sea más bien retraída, tranquila y que prefieras unas buenas zapatillas deportivas a unos zapatos de tacón. De cualquier forma, no intentes ocultarte bajo una máscara sólo para atraerle. Piensa que podrás actuar durante las primeras citas, pero que si empiezas una relación será imposible ocultar tu verdadera forma de ser. Como mujer eres estupenda con tus particularidades, y siempre habrá un hombre dispuesto a enamorarse de ti. Muéstrale tus encantos y verás cómo funciona.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Loading...

Arréglate, pero no pierdas tu estilo

A casi nadie le atraen las personas descuidadas con su apariencia física. Si sales de casa sin peinar y con las legañas aún pegadas en los ojos, difícilmente conseguirás que tu chico se fije en ti. Arréglate, date un corte de pelo que favorezca a tus facciones, añade un toque de colorete a tus mejillas… pero todo ello sin abandonar tu estilo. Como decíamos antes, es importante que seas tú misma, y esto incluye también el tipo de ropa que usas. Tanto si te sientes cómoda con unos vaqueros como si es con una minifalda o con un vestido largo, no olvides usar esos pequeños detalles que delatan que estás ahí y que te preocupas por ti misma.

Te puede interesar:  Meetic: la mejor forma de conocer nuevos amigos y posibles parejas

Estabilidad emocional e independencia, factores clave

ligar a un hombreLejos han quedado los tiempos en los que los hombres buscaban a una pareja débil que dependiera de ellos, que sufría ataques de celos y que al instante siguiente lo cubría de besos y halagos. La mujer actual tiene que saber defenderse en un mundo complicado, lleno de obstáculos y situaciones difíciles. Tener claro lo que buscas, tanto en tu pareja como en otras facetas de tu vida, te ayudará a proyectar mejor tus inquietudes y a conseguir tus objetivos. Este punto no sólo va encaminado a que el chico que te gusta no salga corriendo, sino a ti misma. Depender de alguien es un ejercicio peligroso, pues puede dejarte en la estacada sin previo aviso, y sólo conseguirás ser feliz cuando tus emociones estén en armonía.

Estos cinco puntos son las reglas básicas que debes tener en cuenta a la hora de llamar la atención del chico que te gusta. Sin embargo, debes saber que no hay una guía mágica que explique los trucos esenciales para que aprendas a enamorar a un hombre. A partir de aquí, tú haces el resto del camino. Las relaciones de pareja dependen siempre de dos personas, por lo que siempre te llevarás sorpresas y decepciones que no estaban en tus planes. Aún así, ésta es la parte mágica del amor. Saber lidiar con los imprevistos, respetar las peculiaridades de cada uno y no intentar convertir al otro en alguien que no es son la base de cualquier relación sólida y duradera. Así que ya sabes, cuando veas a ese chico no pierdas la ocasión y atrévete a dar el primer paso. Quizá te esperen días fabulosos entre sus brazos… ¿vas a perder la oportunidad de saber si él es tu amor definitivo?

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de los excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Te puede interesar:  Cómo exitar por mensaje a una mujer o a un hombre - SMS de amor
[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

1 + 1 =