Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Cómo exitar a una mujer rapidamente

Cómo exitar a una mujer

como exitar a una mujer“Te aprecio mucho, pero prefiero que quedemos como amigos”
Si esta frase te dicen las chicas demasiado a menudo, al termino de tus citas, es que no seduces lo bastante.
Seducir es dar ganas a la mujer de acostarse contigo. Es presentarte como un amante potencial, no como un nuevo amigo gay, todavía menos como un enamorado platónico.
Este el síndrome del chico demasiado gentil que tiene miedo de mostrar su deseo. Es el momento de sentirse un hombre.
Existen dos tipos de excitación tan importantes el uno como el otro.
Uno es la excitación no dirigida. En ella debes dar un paso en tu papel de seductor, que tu comportamiento comunique que tienes la costumbre de acostarte con mujeres.
Otro es la excitación dirigida hacia la mujer a la que seduces, comunicándole tu deseo, excitándole, tocándole cada vez más íntimamente hasta abrazarle y llevarle hasta el acto sexual. Esto es lo que se llama la escalada física.

Tips para exitar a una mujer: La sexualidad no dirigida

Sexualidad consiste en mostrar que eres un ser sexual, es decir, que estás a gusto con el sexo, que el sexo no es un problema para ti.
Un hombre sexual entra en un lugar donde no conoce a nadie, en tres segundos y sin hablar, todas habrán reparado que tiene éxito con las mujeres. Le habrán puesto en el compartimiento de amante potencial.
Se trata de una característica pasiva, de una aura que se emite, ni siquiera en un paso de seducción.
Piensa en Ryan Gosling, Jorge Clooney, Benicio Del Toro… Hasta cuando hablan de cosas sin importancia, irradian sexo.

Observa alrededor de ti en la calle, en el trabajo y repara en estos hombres sexuados. ¿Que tienen de diferente? Una mezcla de calma, de control, de confianza, de directividad y de calor humano, que se irradia por todos los canales de la comunicación no verbal (lenguaje del cuerpo):
· Miradas profundas o maliciosas por tres o cuatro segundos.
· Voz grave, bastante fuerte, lenta y sensual. Entonaciones descendentes al final de frase.
· Grandes sonrisas.
· Expresiones faciales casi exageradas (vehículo de emociones).
· Tacto caluroso, como una amiga: mano sobre la altura de tu espalda en el momento de darte el beso o la mano bajo tu espalda para moverla ligeramente en el momento de los cambios de lugar, palpacion sobre el brazo para decir algo importante sin mirar el lugar donde se toca.
· Postura derecha pero descansada, echada una mano ligeramente hacia atrás.
· Gestos de pequeña amplitud que apoyen firmemente la conversación.

Te puede interesar:  Feromonas para atraer hombres: Los perfumes

No te sorprenderé diciendo que cuanto más se acuesta un hombre con mujeres, más se proyecta sexo aunque sea sin pensar en ello y si todavía no tienes muchas mujeres en tu vida, utiliza la lista de más arriba para imitar el comportamiento de un hombre sexuado, hasta que tú mismo te elabores esa lista con tus conquistas.
Ciertos comportamientos contribuyen a dar un carácter sexual: tomar las iniciativas, actuar sin pedir permiso, atenderle amablemente cuando dice algo sin interés o hace algo que te desagrada.

Como exitar a una mujer tocándole: La sexualidad dirigida

Te percibieron como un ser sexuado, ese es el compartimiento de amante potencial, pero esto no significa que ella vaya a saltarte a los brazos y besarte apasionadamente.
Si es lo que tú deseas, debes tomar la delantera, es decir, comunicar tu deseo, exitarle y escalar físicamente.

Palabras para exitar a una mujer:

Bajo un golpe de timidez o miedo al fracaso, muchos hombres cometen el error de comportarse como si no les interesara la chica. Se preguntan: les gusto o no les gusto, pero no hacen nada por mejorarlo.

Ella debe darse cuenta que tú la deseas sexualmente, pero no deciéndole que la encontramos bella y que tenemos ganas de besarle. Una buena forma de mostrar tu deseo es dar siempre una RAZÓN. Lo que hay que repetir es:
Hacer una afirmación o una observación sobre ella.
Utilizar esta afirmación como razón para mostrar interés. Utilizar una palabra con connotación sexual.
Indispensable que sea en una cita, no necesariamente en una discoteca, donde le comunicarás tu deseo, ante todo, no verbalmente.
Ejemplos:
¿Crees en lo que haces? Eso es lo que me gusta en tu caso.
Tienes ambición. A una mujer que tiene ambición la encuentro muy sexy.
Tienes un pequeño lado malo, ¿eh? Eso me gusta.
Dar una razón es fundamental porque muestras que te gusta lo que tiene de ÚNICA, ni siquiera por su físico, y dejas descubrir que sólo tienes un interés parcial, no le aprecias todo sino únicamente sus lados buenos, lo que quiere decir que no le idealizas y no vacilarías en criticarle sus lados malos.

Frases para exitar a una mujer

Le introduces pensamientos sexuales en la cabeza, le calientas, debes despertar sus ganas de acostarse contigo (si posible la misma tarde). Las técnicas son numerosas.
Se utiliza más en cita que en discoteca, donde la excitación pasa más por los contactos físicos.

Hablar del amor, las relaciones en general y las relaciones pasadas

Estas personas son sentimentales, aceptables, fáciles de introducir en la conversación y, sobre todo, les gustan al noventa y nueve por ciento de las chicas. Si la ves dispuesta a ello, cuéntale tus anécdotas y cuestiones más excitantes. En cambio, si la sientes reservada o poco cómoda, regresa a una conversación más neutra, siempre CALIBRAR con arreglo a su reacción.
¿Viste la publicidad en el metro de ese nuevo sitio de encuentro? Gleeden, un sitio de encuentros extraconyugales pensado por mujeres. ¡Es caliente!

Te puede interesar:  Cómo ligar por whatsapp y enamorar a una mujer

¿ Piensas que hoy todavía se puede ser fiel?
¿Ya engañaste a alguien?
¿En qué piensas en sitios de encuentro?
¿Ya estuviste enamorada?
¿Te acostaste ya con un chico?

Crear tensión sexual

como exitar auna mujerPermite hacer subir su deseo e invertir los papeles. La tensión sexual nace cuando la atracción está bloqueada por una barrera exterior:
Te encuentro sexy, pero no puedo decírtelo, acabamos de encontrarnos.
Vamos a tomar un refresco en mi casa, pero no te hagas demasiadas ideas.
Eres sexy pero busco a una chica gentil.

Loading...

Es flirteo lígero y de segundo grado.

Los juegos de rol

Estos juegos te ponen en una situación donde ella y tú ya estáis juntos. Le debes hacer vivir emociones positivas y sexuales que estén vinculadas a la pareja imaginaria que eres. Puede que al cabo de un momento comprenda que se siente verdaderamente bien y quiera que el juego se haga realidad. Imagina que llevais seis meses juntos y estais tomando un vaso. Qué haríais luego? Podeis ir al restaurante, al cine, quedaros a  cocinar en casa o haceros masajes.

Las anécdotas

A veces se tiene la idea de que las chicas son sexualmente rápidas con el fin de darte ganas de  pasar al acto rápidamente. Utiliza también las anécdotas para sugerir que tienes éxito con las mujeres. A veces las chicas se dicen “voy a guardarlo en reserva”. No tienen miedo de nada, fingen poner frenos para dar una buena impresión, pero en el fondo saben lo que quieren, sobre todo cuando tienen veinte y treinta años.
Leí un artículo que interesa hoy, aunque más como broma. Parece que el noventa y tres por ciento de las mujeres se masturban bajo la ducha y que el siete por ciento de las restantes, cantan. Le preguntas: ¿Sabes que cantan las mujeres bajo la ducha? Ella te dice: “no”. Entonces le dices: debes formar parte de las que se masturban y tendrán una explosión garantizada de risas.

La cuestión HOT

Atención esto no es para todas las chicas. Debes estar seguro de que es caliente y muy receptiva. Introduce estas cuestiones bajo la forma de acción de la verdad y será todavía mejor.
¿Cuál fue tu peor experiencia con un chico?
¿ Cuál es la cosa más loca que has hecho este año?

Si está a gusto con este género de cuestiones, dirígela a tu apartamento lo más de prisa posible.

Como exitar a una mujer rápidamente: Escalar físicamente

No podrás besar a una mujer si progresivamente no entraste en su intimidad, si primero no la acostumbraste a tus tocamientos. Estos tocamientos son diferentes según estés en una discoteca o en una cita. He aquí sin embargo dos reglas que hay que respetar en todas las circunstancias:
· No la toques demasiado al principio, puedes perder su interés, usa siempre una excusa como un beso en el momento de las presentaciones, mirar su anillo, sus pendientes, hablar sobre sus cabellos …
· Toques de cuando en cuando sobre su brazo durante uno o dos segundos en el momento de decirle algo. Observa si ella hace lo mismo ya que sería la señal de que puedas escalar.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer Acuario

Puntos para exitar a una mujer: Esto depende de la situación

· En la discoteca la escalada física es progresiva y el baile desempeña allí un papel central. La tocas en zonas cada vez más íntimas: brazos, manos, dorso, caderas, nuca, cabellos. Jugando con las miradas, mira sucesivamente su ojo izquierdo, su ojo derecho, su boca, hasta que la tensión sea tal que puedas besarle.
· En cita, la escalada física es corta y más bien rápida, algunos intercambios de palpaciones, las miradas se encuentran y tú le besas en el momento de dejarle en su casa.

Pasos para exitar a una mujer: Para terminar

La inmensa mayoría de los hombres a los que les cuesta seducir son asexuados.
· Tienen falta de confianza. Su nerviosismo es visible en todo su lenguaje corporal, su mirada, su voz, se amontonan sus palabras, sonrisas crispadas, algún tocamiento amistoso, postura brusca, rígida, con exceso de gestos o sin ninguno.
· No son capaces de hablar de sexo con sus amigos y se sienten mal cuando otros hablan de ello.
· Son demasiado serios, demasiado distantes, demasiado fríos.
· No crean tensión sexual.
· Jamás tocan a la chica.
· No comunican su deseo o lo comunican mal, tratan de tomar la mano de la chica o de besarle en  frío, sin ningún contacto físico previo. Verbalizan su deseo como en el colegio, idealizándolo.

Si te reconoces en esta descripción, no dramatices, es normal. Vivimos en una época en la que los chicos perdieron un poco su virilidad. Mira alrededor de ti, los hombres sexuados no son muy numerosos, porque es con esta sexualización cuandose vuelve posible acostarse desde la primera cita o besarle en una discoteca sin cambiar la menor palabra.

Lo que será sin duda, el día que llegues a con seguirlo, uno de los más grandes de descargas de adrenalina de tu vida.

2 secretos para hacer feliz a una mujer en la cama en video

Secretos de seducción

Para saber más como exitar a una mujer.

Para ir más lejos les recomendamos la lecturas de esos dos excelentes libros:

La formula secreta del orgasmo femenino

ExcitarEstas a punto de descubrir la fórmula secreta para hacer que tu pareja explote de placer con los orgasmos más intensos que ella haya imaginado!

como-conquistar

como-conquistar-a-una-mujerSeduccion Elite

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

 

[Total:17    Promedio:2.9/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

2 Comments

  1. Marco 11 octubre, 2013
  2. Fitch 18 octubre, 2013

Add Comment

+ 72 = 78