Encuentra pareja aquí

Como gustar a las mujeres: El secreto para ser atractivo

Como gustar a las mujeres: secretos de seductor

como gustar a las mujeres
como gustar a las mujeres

Desde principio del año 2000, varias decenas de técnicas que tenían como objetivo hacer que el hombre fuera más atractivo para las mujeres, han sido conceptualizadas.

El problema es que no se lograban resultados con ellas.

Ya es hora de dejar atrás un cierto número de creencias y reflexionar sobre las que vas a seguir.

Para gustar a las chicas: la verdad

¿Por qué la inmensa mayoría de las chicas con las cuales te ves, ríen tus bromas pero no parecen interesadas en salir contigo?

¿Acaso piensas que es porque te hace falta una técnica secreta o varios años de práctica antes de que ellas comiencen a interesarse por ti?
La verdad es que no sabes qué hacer para llamar su atención. Crees saber, pero no sabes.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

La realidad, es que detrás de toda esta teoría hay sólo una sola cosa necesaria: tener confianza EN TU CAPACIDAD DE SEDUCIR A LA CHICA. En otros términos, la creación de atracción depende de tu seguridad y mentalidad y no de una multitud de técnicas verbales.

Poca importancia tiene cuáles son las técnicas que te gusta utilizar. Éstas son sólo útiles cuando te sientes atractivo y capaz de seducir a la chica.

como gustar a las chicasLa inmensa mayoría de los chicos que siguen los consejos tradicionales, cuando hablan con una chica, no saben crear correctamente la atracción necesaria ya que piensan que deben decir o hacer algo especial para seducir. No tienes la necesidad de decir o hacer algo especial para seducir. Denota falta de confianza en ti mismo.

Cuando un hombre se siente atractivo hablando con una mujer su comportamiento es diferente. Le envía señales múltiples, no verbales, a la chica. Su manera de mirar, su lenguaje corporal, sus expresiones faciales, todo lo que puede proyectar envía la señal de que tiene confianza en él y cree ser capaz de seducir la chica. En otros términos, aquello en lo que piensas y sientes se transmite y así es como se crea la atracción.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a un hombre con novia

¿Por qué nadie habló de eso antes?

El mercado de la seducción es un mercado que mueve millones de euros. Cada día, millares de chicos compran productos en Internet o se inscriben en cursos con el fin de ser más atractivos.

Todo el mundo puede seducir

Si se reconoce que crear atracción depende de una simple mentalidad que hay que adquirir, la inmensa mayoría de los supuestos expertos en seducción perderían su principal argumento de venta.

Loading...

Todo esto exige tiempo y esfuerzo (varía según la persona y sus creencias). También, será necesaria voluntad para practicar, ponerse a hablar y sentirte atractivo ante las mujeres.

¿Piensas que los hombres no son capaces de sentirse atractivos? ¿Qué hay que parecerse a Tom Cruise para mirar a las chicas a los ojos ofreciéndoles una pequeña sonrisa?

Claro que no. Todo el mundo puede hacerlo.

La diferencia entre tú y los que saben que atraen a las mujeres es que, ellos, cuando hablan a una chica creen que son atractivos.

No quiero decir que fijando la mirada en los ojos de las chicas con una mirada maliciosa, con una pequeña sonrisa de playboy o coqueteando vayan encontrarte tan sexy como Tom Cruise. Sin embargo, haciendo esta simple cosa, les comunicarás a los pocos segundos algo muy poderoso y atractivp para las mujeres: que piensas que eres capaz de seducirles.

Las mujeres adoran a los hombres que desprenden un aura de confianza. Lo encuentran irresistible y el aura se desarrolla sintiéndose atractivo. Es la única técnica de atracción que verdaderamente necesitas. No necesitas nada más para atraer.
Conocer técnicas de seducción no te aportará nada mientras no logres creer en tu capacidad para atraer a las chicas.

Últimos consejos para gustar más a las mujeres

Si quieres ser más atractivo, comienza por sentirte atractivo:
– Cambia de aspecto.
– Haz musculación.
– Ocúpate de tu cara.
– Métete en algo que te dé seguridad.
– Practica delante de un espejo.
– Haz relajación.
– Frecuenta a gente que te valore.

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Te puede interesar:  Cómo enamorar y atrapar a un hombre bueno

Leave a Comment!

2 + 4 =