Encuentra pareja aquí

Como hablarle a una mujer y que temas hablar con las chicas

¿Cómo hablar a una mujer?

Como hablarle a una mujer
Como hablarle a una mujer

En cómo ligar según una mujer se representa el punto de vista femenino sobre el ligue, la seducción y las relaciones íntimas. No se trata de dar consejos prácticos de ligue, sino de comprenderlos mejor, es decir: ¿cómo las chicas “normales”, que no son expertas en seducción, ven y sienten los ligues?

A veces los chicos tienen temor a comenzar una conversación con una desconocida o sus amigas.

Algunos hasta piensan que los hombres y las mujeres vienen de planetas diferentes. Mis amigos me toman por un amigo con ovarios pero soy, ante todo, mujer. Una mujer que atrae a los hombres y a la que les gusta observar.

He aquí mis consejos para hablar a las mujeres.

El primer encuentro

Tomemos el problema por la base: cuando un hombre aborda a una mujer por primera vez. Algunos tienen técnicas totalmente preparadas de ligue: hablar de la lluvia y el tiempo, cumplidos, el encendedor para un cigarrillo, ofrecer una bebida…

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

No es malo si está hecha en el momento adecuado y en el momento oportuno. Estos lugares comunes permiten comenzar una conversación.
Así como dice mi abuela: “machacando se aprende el oficio”, los hombres que están entrenados en este campo se sienten seguros para abordar una mujer. Quiero a los hombres confiados.

No balbucees. No tropieces cuando intentes tu aproximación y evita, sobre todo, transformar las conversaciones ligeras en debates intelectuales. Las chicas huelen que esto no es natural, que tú mismo no lo eres.

Estate tranquilo. Habla del lugar donde te encuentras, de tus conocimientos comunes, la conversación fluirá.

Mírale a los ojos

Si hay algo que a mis amigas y a mí no nos guste, son las miradas huidizas o inapropiadas. No mirar a una persona cuando se le habla dará la impresión de que se trata de esconder algo o que no se es muy honrado.

Mirar a una chica a los ojos cuando le hablas es bueno. Es señal de que le consideras una persona y no sólo un objeto sexual. Es señal de que te interesas por ella.

Mirar a una chica al nivel del pecho u otra parte inapropiada del cuerpo no es bueno. Las chicas lo detestan. Tenemos la impresión de ser un trozo de carne. Aunque lleve un escote grande, mírame a los ojos.

Habla de ti un poco

Si encuentras a una chica por primera vez te presentas y hablas de ti: nombre, edad, ciudad, qué haces allí, qué haces en la vida.
No entres en detalles. Evita desenrollar tu CV entero y tus ambiciones para el futuro. Es un primer encuentro, tendrás tiempo de desarrollar tu presentación porque si no vas a hablar demasiado tiempo y la chica va a tomarte por un narcisista.

Haz un silencio para que pueda hablar ella. El silencio puede ser muy sensual y romántico, le dará ganas de conocerte más.

Total, evita monólogos largos del tipo “yo, personalmente, pienso que…” Habla mucho tiempo de ti sólo si la chica te invita a ello y si te invita es que le interesas y tiene ganas de conocerte mejor. Conseguiste cautivarla.

Te puede interesar:  Cómo hablarle a una mujer

A la inversa, no hablar de ti será sospechoso a los ojos de las chicas. Pensará que quieres esconder algo, que no eres interesante o que ella no te interesa. Hablar de ti es dar ganas a las chicas de conocerte más y de ir más allá de la primera impresión.

Hazte interesante con tu pasión

Todo el mundo tiene una o varias pasiones en la vida. El cine, la música, el deporte… Todos somos expertos en alguna materia, por lo tanto será muy fácil hablar de ello con motivación y energía.

Esta motivación, esta energía será muy seductora. Captará, automáticamente, la atención de la chica. Además, gracias a esta pasión no deberás hacer ningún esfuerzo para buscar un tema de conversación. Las palabras te saldrán automáticamente. Es lo que se llama espontaneidad y la espontaneidad es seductora.

Hablar de tu pasión es también un signo de compromiso. Será algo irresistible y un modo extremadamente simple para intrigar a una mujer. Querrá compartir esa pasión contigo.

Habla de ella y con ella

Igual que te gusta que se interesen por ti, a la chica también le gustará que te interesaras por otra cosa que no sea su físico.
Presta atención a lo que dice y hace. Anota los detalles positivos sobre ella y recuérdaselos más tarde. Esto le gustará y creará temas de conversación más íntimos.

En cambio, la vacilación, la falta de confianza en ti y la falta de conocimiento de la otra persona podrán fácilmente bloquearte. Tú mismo, probablemente, te encerrarás y dejarás a la chica llevar la conversación.

Las mujeres quieren a los hombres que toman cartas en el asunto. Van a escoger al que comunica fácilmente. Es un círculo vicioso: cuanto más hablamos y más escuchamos, más nos conocemos y más fácil es conseguir nuestros fines.

Para acabar, no olvides que para las chicas esto no es complicado.

Como hablarle a una mujer desconocida

Una interrogación te roe: ¿cómo hablar a una chica? ¿De qué hablar con una chica (o un chico)? Vamos a ver en este primer artículo que la conversación para ligar deberá seguir unas reglas precisas que deberemos conocer.

Para ligar tener una discusión codificada

Numerosos seductores torpes piensan que basta con hablar de todo y de cualquier cosa para conquistar el corazón de su interlocutora. No seleccionan y son suspendidos, la mayoría de las veces, por su ligue. La comunicación se resume a hablar de su coche o de su trabajo, sin abordar jamás los temas que interesan a las mujeres. La seducción no consiste en que algunos charlataneen. Su fin es muy preciso: realizar una unión entre dos personas.

¿Nuestro interlocutor/a nos gusta? No juguemos al escondite de la indiferencia. Una persona interesada esperará de nosotros que le hagamos la corte y no que nos comportemos como un amigo. Para ser coherente, es importante NO SALIRSE DEL MARCO hablando sin cesar de cosas que no sean lo que espera nuestra compañera o compañero.

Es muy probable que nuestra amiga se plantee cuestiones ya que no se desea hablar sobre ciencia, nuestro teléfono móvil, o el motor de nuestro automóvil. Esto no podemos hacer al principio sino cuando se tenga ya bien encaminada la conversación.

¿Temas para hablar con mujeres? De sexo y amor, por supuesto

Ya que el objetivo de ligar es formar una pareja, hablaremos en un momento u otro del tipo de relación que contemplamos, de nuestras experiencias vividas. Deberemos hablar de ello largamente, exponer claramente nuestros deseos y lo que esperamos de nuestra pareja. Escuchará muy atenta todo esto.

Así como la razón profunda de la seducción es de orden sexual conviene, también, abordar el tema de la sexualidad. Posiblemente, tengas miedo de hablar sobre sexualidad. El sexo todavía es hoy algo sagrado. Sin embargo, a pesar de las apariencias, nuestro ligue esperará que hablemos de ello. Hablar de sexo refuerza los lazos de intimidad porque no hablamos de ello con cualquiera, sino solamente con alguien en quién confiamos. Habla del tema con naturalidad, sin parecer vicioso.

Te puede interesar:  Cómo seducir a un hombre: Tips, trucos y consejos

Conclusión: ¿cómo hablar a una chica para seducirle?

Sueñas con ser un seductor. Te gustaría saber qué hablar con una chica o chico. Retengamos que la conversación del seductor deberá ser muy variada. Toca el tema de la pareja y la sexualidad. Evita hablar sin cesar de cosas que no interesen a nuestro ligue.
En un artículo veremos que una conversación de seducción eficaz se estructura en cuatro niveles.

¿Cómo hablar con chicas?

hablar con mujeresMuchas chicas me contaron que se habían encontrado en una situación en la que primero se habían sentido atraídas por el físico de un hombre, desinteresándote de él tan pronto como abrió la boca.
Contrariamente a nuestras ideas recibidas ser guapo no es suficiente.

Loading...

Seducir es comunicar

En seducción la manera en la que se habla a una mujer va a aumentar o disminuir nuestro valor ante sus ojos, de ahí la necesidad de conocer el arte de la conversación con las mujeres.

Habla emocional y físicamente

Cuando hables a una mujer deberás transmitirle emociones. Cuando hablan, los hombres tienden a relatar un hecho, una situación, el resultado. Somos, a menudo, muy factuales en nuestro modo de expresarnos. Las mujeres, al contrario, describen todo lo que cuentan a través del prisma de sus emociones: describirán una situación empleando palabras llenas de emociones:
Tenía frío, fui impaciente…

¿Cómo hablar a una chica? Haz lo mismo: habla con las palabras que lleguen a tus sentidos: describe tus sensaciones y emociones del momento.

Habla de manera indirecta

Observa bien la manera en la que las mujeres se expresan, comprobarás que dicen raramente las cosas de modo directo. Utilizan un lenguaje codificado para hacer supuestos.

Por ejemplo, para darte a entender que tienen ganas de cambiar de lugar, una mujer dirá:
Me asfixio, aquí hay demasiada gente.

Para hablar a una chica, utiliza su lenguaje codificado:
· No digas: “tengo éxito con las mujeres”. Mejor cuenta una anécdota en la cual una mujer haya querido seducirte.
· No digas: “tengo un estatus social elevado”. Dile que no pudiste ir al aniversario de tu mejor amigo a causa de una cita de negocios.
· No digas: “soy un líder”. Mejor cuenta una situación donde tuviste actitud de dirigente.
El hecho de demostrar te permite valorarte, mientras que el hecho de aclarar tu valor puede hacerte pasar por alguien presuntuoso.

Habla de temas que interesen a las mujeres

¿Cómo hablar a una chica? Hable de temas que interesen a tu interlocutora. Habla de lo que interesa a la mayoría de las mujeres:
· Las relaciones hombres / mujeres.
· Los viajes.
· Los gustos vestimentarios.
· El arte.
· La música.
· El cine.
· El mundo actual.
· El desarrollo personal.
· Psicología.
· Aspecto personal y físico.
¿Quieres saber sobre qué hablar a una chica? Lee revistas femeninas para tener una idea de lo que interesa a las mujeres. Son cosas que pueden parecer superficiales a primera vista, pero que te permitirán establecer una conexión con las mujeres.

Valórate

Demuéstrale que tienes éxito con las mujeres
Para evaluarnos las mujeres utilizan la preselección. En efecto, si un hombre atrae a otras mujeres guapas deberá tener cualidades atractivas. Un hombre visto con mujeres guapas tendrá un valor más grande a los ojos de otras mujeres.

Seguramente habrás observado que cuando estás en pareja las mujeres te conceden más atención, de ahí que las mujeres se sientan atraídas por hombres casados.

Te puede interesar:  Cómo ligar en un bar: técnicas de ligue

Hazle rabiar un poquito

Contrariamente a las ideas recibidas no seducimos a una mujer haciéndole cumplidos sin cesar, ni poniéndote de acuerdo todo el tiempo con lo que dice, ni buscando puntos comunes, pasaríamos por un hombre que está necesitado.

Muy al contrario, cuando hables a una chica, debes darle la imagen de un hombre independiente que tiene sus propias ideas y que no está dispuesto a renegar de ellas para seducirle. He aquí la diferencia entre necesitar estar con alguien o tener ganas de estar con alguien. Hacer rabiar a una chica te permite hacerle dudar sobre tu interés por ella, lo que es más excitante.

Ejemplo: Eres pequeña, ¿cuánto mides en milímetros?

Tranquilízale

Hay que hablarle a una chica de:
· Su infancia.
· Sus amigos.
· Su familia.
· Sus proyectos.

Esta actitud le da tranquilidad, criterio esencial para tranquilizar a una mujer que acabas de encontrar. Haciendo esto demuestras que eres alguien normal, no peligroso.

Crea complicidad entre ella y tú, además de acercarte psicológicamente no serás ya un desconocido. Esta técnica te permitirá colocarte en la posición donde estés con ella contra el mundo. Proyecta en su imaginación situaciones donde seáis cómplices. Hay que hablar a una chica como si se la conociera desde hace tiempo.

Sexualidad

El hecho de hablar de sexo diciendo que tienes la suerte de acostarse con mujeres guapas, demuestra que les proporcionas placer. El sexo ocupa un sitio importante y el que sea capaz de proporcionarles un máximo de placer será el amante más buscado por todas las mujeres.

La forma cuenta tanto como el fondo

Vive lo que cuentas para estimular su imaginación. ¿Cómo hablarle a una chica? Con pasión, con convicción, vive lo que cuentas.
Haz pausas, varía las entonaciones para que tu oyente quede cautivada por lo que dices, no hables demasiado rápidamente, haz pausas cortas para crear suspenso y varía el tono de tu voz.

Observa que los grandes seductores (Jorge Clooney, Brad Pitt, Serge Gainsbourg, James Dean) se tomaban un tiempo para hablar sin miedo a ser interrumpidos. Tu voz será firme y tus entonaciones variadas, lo que ampliará tu carisma.

Utiliza el espacio: cuando hables a una mujer utiliza tus manos para apoyar lo que dices. Sitúa, por tus gestos, los elementos de la historia que cuentas.

Conclusión: ¿cómo hablar con chicas y de qué les gusta hablar?

Dominar el arte de la conversación permite acostarse con mujeres aunque físicamente no se hayan sentido atraídas por el chico al principio. ¿Ya te pasó que no te sentiste atraído por una mujer a primera vista y le encontraste algo magnético después de una conversación salpimentada?

Las mujeres reaccionan mucho más a las palabras y actitudes que a la belleza simple y física, y el que sepa estimularles con su conversación conseguirá ganar su atención. Los hombres que tienen facultades para hablar con mujeres, son extremadamente interesantes, por lo que a menudo acaban por dejar curso libre a su apetito sexual.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Leave a Comment!

8 + 1 =