Cómo hablarle a una mujer

Mcomo hablarle a una chicauchas chicas me contaron que a veces se habían encontrado en la situación en la que, en primer lugar, se habían sentido atraídas por el físico de un hombre, perdiendo todo su interés por él tan pronto como éste abrió la boca. Y entonces pensarás: ¿cómo hablar a una chica?
Contrariamente a lo que a veces pensamos, ser guapo no es suficiente. Se ven todos los días chicos muy guapos e inteligentes, que no logran interesar a las mujeres.
Es por esa razón que decidí explicar en este artículo cómo hablar a una chica e interesarle rápidamente.
¡Seducir es comunicar!

¿Cómo hablarle a una chica que te gusta?

En seducción la manera en la que se habla a una mujer va a aumentar o disminuir nuestro valor ante sus ojos, de ahí la necesidad de enterarse del arte de la conversación con ellas.

Habla el lenguaje de las mujeres

Habla emocional y físicamente:
Cuando hables a una mujer, debes transmitirle emociones. Cuando hablan los hombres tienden a relatar un hecho, una situación, el resultado. Somos a menudo muy poco explícitos en nuestro modo de expresarnos. Las mujeres, al contrario, describen todo lo que cuentan a través del prisma de sus emociones, describirán una situación empleando palabras llenas de sentimiento: tenía frío, fui impaciente, estaba excitada…
¿Cómo hablar a una chica? Haz lo mismo que ella, háblale con las palabras que lleguen a tus sentidos, describe tus sensaciones, tus sentimientos, tus emociones sobre ese momento.

Habla de manera indirecta

Como-hablarle-a-una-mujerObserva bien la manera en la que las mujeres se expresan y comprobarás que raramente dicen las cosas de modo directo. Utilizan un lenguaje codificado para hacer supuestos.
Por ejemplo, para darle a entender a él que tiene ganas de cambiar de lugar, una mujer tenderá a decir:
Me asfixio, aquí hay demasiada gente.
Para hablar a una chica, habla su lenguaje codificado:
· No digas: «tengo éxito con las mujeres», mejor cuenta una anécdota en la cual una mujer quiso seducirte.
· No digas: «tengo un estatus social elevado», comenta el hecho de que no pudiste estar en el aniversario de tu mejor amiga a causa de una cita de negocios.
· No digas: «soy un líder», cuenta una situación donde tuviste una actitud de dirigente.
El hecho de demostrar comunicando te permite revalorizarte sutilmente, mientras que el hecho de decir tú mismo tu valor, puede hacerte pasar por alguien presuntuoso.

Háblale sobre temas interesantes

Háblale de cosas que interesen a tu interlocutora, habla sobre lo que interesa a la mayoría de las mujeres:
· Las relaciones hombre/mujer.
· Los viajes.
· Los gustos en la vestimenta.
· El arte.
· La música.
· El cine.
· Los actos públicos.
· El desarrollo personal.
· Psicología.
· Aspecto.

Te puede interesar:  Por qué no me llama

¿Quieres saber qué hablar a una chica?

Debes leer revistas femeninas para tener una idea de los sujetos que interesan a las mujeres. Son sujetos que pueden parecer superficiales a primera vista pero que te permitirán establecer una conexión con ellas. Será mucho más fácil compartir emociones sobre: «¿no encuentras que Johnny Depp y Vanessa Paradis formaban la pareja perfecta?», que sobre “la última reforma fiscal del gobierno de François Hollande”.

Revalorízate

Para evaluarnos, las mujeres utilizan una reducción: la preselección. En efecto, si un hombre atrae a otras mujeres guapas, forzosamente debe tener cualidades atractivas. Un hombre visto con mujeres guapas tendrá un valor más grande ante los ojos de otras mujeres. Observa que cuando estás en pareja las mujeres te conceden más atención. De ahí la creencia de que las mujeres se sienten atraídas por los hombres casados.

Hazle rabiar

Contrariamente a las ideas recibidas, no seducimos a una mujer haciéndole cumplidos sin cesar, ni poniéndonos de acuerdo todo el tiempo en lo que dice, ni buscando puntos comunes. Pasaríamos por un hombre que está necesitado. Muy al contrario, al hablar con una chica, debemos darle la imagen de hombre independiente, que tiene sus propias ideas y que no está dispuesto a cambiarlas para seducirla. Hacer rabiar a una chica permite quitar dudas en cuanto a tu interés por ella, lo que es más excitante.
Ejemplo:
Eres muy pequeña. ¿Cuánto mides en milímetros?

¿Qué temas hablar con una chica para que no se aburra?

  • Su infancia
  • Sus amigos
  • Su familia
  • Sus proyectos

Esta actitud se verá con normalidad, criterio esencial para tranquilizar a una mujer que acaba de conocerte. Haciendo esto demuestras que eres alguien normal y nada peligroso.

Crea complicidad entre ella y tú. Además de acercarte psicológicamente a ella, (no eres nada más que un desconocido), esta técnica te permitirá colocarte en la posición de que estás con ella contra el mundo. Búrlate, amablemente, de la gente de alrededor tuyo. De ese tipo bizco sentado en el banco de en frente, de la forma rara del objeto en el bolsillo del jardinero que riega el césped, comportamientos divertidos de la gente en las tiendas… El hecho de burlarse de actitudes extrañas de otros te hace ver como alguien normal. Proyecta en tu imaginación situaciones donde coincidirías con ella, como si la conocieras desde hace tiempo, y en las que viviríais aventuras juntos. Hay que hablar a una chica como si la conocieras desde hace tiempo.

Leave a Comment!

+ 9 = 18