Encuentra pareja aquí

¿Cómo hacer un baile sensual a un hombre con una silla?

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Tips baile sensual para un hombre

Baile sensual en una silla¿Alguna vez has fantaseado con dejar transpuesto a tu chico con un lento striptease? ¿Quieres aprovechar la diva que llevas dentro y dominar el arte de la seducción?

Una de las preguntas más comunes es cómo iniciar las relaciones sexuales. En especial, las mujeres quieren saber cómo dar el salto de la vida cotidiana al ámbito erótico de placer.

Un baile sensual es una manera de captar la atención de tu amante y caer en una zona atractiva donde poder conectar, intimar y saborear mutuamente el momento. Aquí está tu guía para el dominio de los conceptos básicos del baile erótico. Prepárate para convertirte en una mujer irresistible.

9 consejos para hacer un baile sensual a un hombre

Baile sensual a un hombre, consejo 1: que sea una ocasión especial

Este baile no es una actividad cotidiana, sino un don de seducción que puedes ofrecerle a tu hombre en ocasiones especiales. Puedes guardarle este regalo sensual para su cumpleaños, promoción, aniversario o cuando disfrutéis de unas vacaciones románticas juntos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

La danza erótica se ha utilizado durante miles de años para seducir, celebrar y compartir la sensualidad. Desde las fiestas tribales bajo las estrellas, las mujeres han aprendido a bailar para cautivar a su público y despertar su deseo. En la cultura moderna, la danza erótica forma parte de los clubes y videos musicales, pero no sólo tiene que ser así. Tú puedes aprender a mostrarle a tu amante un baile erótico en el que te sienta increíblemente sexy y le transporte a una zona de pura pasión. Imagina que tu amante está completamente hechizado por cada movimiento, temblando de deseo, listo para seguir tus órdenes. Aprende a hacer un baile sensual y tendrás un tremendo poder erótico.

Baile sensual a un hombre, consejo 2: practica tus movimientos

Antes de dedicarle a tu hombre un baile sensual, empieza a bailar para tu propio placer. Encuentra un par de canciones para realizar un baile seductor sexy y ponte a bailar disfrutando de la forma en que sientes los movimientos de tu cuerpo. Mírate en el espejo y no te preocupes si se ve o no sexy. Concéntrate en lo que tú sientes sexy.

Uno de los mecanismos de placer y regla de oro es salir de tu cabeza y meterte en tus caderas. Las mujeres gastan demasiada energía preocupándose por cómo se ven, lo que su amante está pensando y si se están moviendo de forma adecuada. Toma toda esa energía y enfócala en cómo te sientes. Enfoca tu atención en la parte baja de tu cuerpo y nota las sensaciones de los movimientos agradables.

Te puede interesar:  Poemas para enamorar a una mujer o a un hombre

Comienza con tus caderas. Coloca tus manos sobre las caderas y muévelas de izquierda a derecha. Observa cómo tus curvas se mueven al son de la música. Luego, empuja las caderas hacia delante y observa cómo se arquea tu columna vertebral. Todas estas curvas y movimientos son muy atractivos a la vista. Si tienes un poco de carne extra, utilízalo como ventaja y acentúa tus curvas mientras te mueves y balanceas al son de la música.

Encuentra una canción que te encante bailar. Puede ser una canción rápida que te haga sentir viva y feliz. Tal vez prefieras el baile sensual de una canción de amor lenta. Encuentra las canciones que te hagan sentir más viva, más cargada de erotismo y más dispuesta a seducir a tu amante. Baila la canción una y otra vez hasta que te sientas a gusto con tus movimientos y te balancees con ritmo. No tienes que coreografiar una canción completa. Baila cuando encuentres el momento de realizar unos movimientos que te hagan sentir sexy.

Baile sensual a un hombre, consejo 3: prepara el espacio

Cuando estés lista para darle a tu hombre un baile sensual, tómate unos minutos para preparar el espacio. Despeja el suelo alrededor de la silla más cómoda. Imagina que tu hombre está sentado en ella sonriéndote con amor. Asegúrate de poder caminar alrededor de la silla para bailar en un círculo de 360°.

Baja las luces. Puedes incluso comprar bombillas de colores para crear una nueva atmósfera. Coloca un par de bombillas de color rojo con el fin de simular que estáis en otro ambiente. No se necesita mucho para crear la emoción de la novedad. Inunda la habitación con luz de velas, la luz dorada parpadeante te hará ver y sentir como la diosa que eres.

Crea un ambiente que te haga sentir sexy, seductora y con ganas de bailar.

Baile sensual a un hombre, consejo 4: prepara tu cuerpo y mente

Un buen baile sensual requiere una buena preparación de cuerpo y mente, por ejemplo, puedes ir a por todas y vestirte con un vestido fino y tacones, tener una cita a solas con tu amante y dedicarle un baile erótico como postre. Otra opción es ocultar bajo la ropa una hermosa ropa interior y darle una sorpresa la mañana del domingo. Si no tienes el material adecuado de lencería, tacones y otros fetiches, puedes adquirirlo en este sex shop. Aquí encontrarás una gran variedad de productos para esa ocasión especial.

Haz tus propios bailes, un baile erótico debe ser una expresión auténtica de tu sexualidad.

Recuerda que tendrás una relación muy estrecha e íntima con tu amante, así que tómate tiempo para disfrutar de una larga ducha y usa perfume o crema con un aroma que te guste. Te sentirás más confiada y relajada si te tomas unos minutos para atender tu cuerpo antes de que te presentes ante tu amante.

Loading...

Pon a un lado todas las preocupaciones acerca de la vida mundana. Deshazte de tu lista de tareas pendientes. Pasa, conscientemente, al papel de seductora. Tu único trabajo para los próximos minutos será sentirte bien con tu cuerpo, lanzar un hechizo y seducir a tu amante en la zona de placer.

Te puede interesar:  Mi hombre es infiel: ¿Qué puedo hacer?

Baile sensual a un hombre, consejo 5: no se lo cuentes, que sea una sorpresa para él

No le digas a tu hombre lo que tienes reservado para él, pero sugiérele que tienes algo especial que ofrecerle. A continuación, siéntale en una silla cómoda en la habitación que has preparado. Tráele su bebida favorita. Deja que se pregunte qué es lo que viene.

Comienza tu baile erótico en el estilo que prefieras. Puedes poner música, hacer una entrada, mirarle mientras comienza la canción, dedicarle un guiño y empezar a moverte. Hagas lo que hagas, comprométete plenamente. Él va a estar encantado con la oportunidad de disfrutar de toda tu belleza. Le encantará la confianza con la que le presentas tu cuerpo.

No te preocupes por conseguir que cada movimiento sea correcto y diviértete. Su propio placer será el ingrediente secreto que te hará realizar el baile más memorable de tu vida. Muévete y hazle disfrutar con la hermosa danza de tu cuerpo.

Baile sensual a un hombre, consejo 6: no te acerques demasiado a él

Baile sexy en una sillaInicia el baile sensual un poco alejada de él, y acércate en los últimos momentos de la canción por su derecha. A medida que adquieras confianza, realiza una lista de los movimientos que deberás hacer. Empieza lenta y vete aumentando los movimientos hasta que te muevas en su regazo. Elige una canción y sé consciente de que tienes de tres a cinco minutos para dar todo de ti.

Desde lejos, haz contacto visual con él y, poco a poco, comienza a moverte al ritmo de la música. Luego, quítate una prenda cada vez o quítatelo todo en un striptease. Se puede combinar lo uno con lo otro. Si te hace sentir más segura, déjate toda la ropa y desnúdate después. Depende de ti. Haz lo que te haga sentir mejor.

A medida que avances, acércate lentamente y luego retrocede. Haz que arda en deseos de tocarte. A continuación, pasa por detrás acariciándole suavemente el pelo y los hombros. Que sienta que tus senos y tu cabello acarician su cuello.

Luego, voltea hacia él. Tu objetivo es excitarle tanto como sea posible. Consigue que tenga unas ganas locas de tocarte.

Se trata de que no te toque. Juguetea con su mano y cuando intente tocarte dile, firmemente, “no toques”. Baila a pocos centímetros de distancia de él. La negación hará que se ponga más caliente.

Baile sensual a un hombre, consejo 7: cómo excitarle más

Una vez que hayas iniciado el preámbulo, empieza a bailar más cerca de él. Gira de espaldas hacia él y, poco a poco, deja que tus caderas se hundan más y más en su regazo. Puede que esté totalmente excitado, pero eso no significa que esté en la plenitud de su excitación. Sigue con tu baile.

Aquí hay cuatro movimientos para bailar en su regazo. Recuérdalos y serás capaz de ofrecer un baile increíble sin necesidad de coreografía.

  • Comienza por mover las caderas de izquierda a derecha. Este simple movimiento es sorprendentemente poderoso. Añade un poco de salsa doblando las rodillas.
  • Baja tus caderas para que estén apenas por encima de sus piernas, y luego muévelas en círculos con la música.
  • Prueba una inclinación pélvica empujando las caderas hacia delante y hacia atrás. Da a tus caderas un impulso adicional a medida que las mueves, como si te sentaras en él.
  • El cuarto movimiento que puedes hacer es un simple rebote en cuclillas. Colócate por encima de su regazo y agáchate rápidamente arriba y abajo, rebotando sin tener contacto completo. Este movimiento es muy excitante para ellos. Comienza con sentadillas lentas y luego aumenta la velocidad, será como estar rebotando en el aire justo por encima de él.
Te puede interesar:  EL signo de acuario en el amor - Signos compatibles con acuario

De vez en cuando establece contacto visual. Querrá mirar tus ojos y tu hermoso cuerpo. Su deseo de hacer las dos cosas va a ser una forma deliciosa de excitarle.

Baile sensual a un hombre, consejo 8: terminar fuerte

Cuando estés lista para terminar, y la canción llegue a su fin, date la vuelta hacia él, móntate en una o ambas piernas y, a continuación, realiza los mismos cuatro movimientos: vaivén, empuje, círculo y rebote.

Frente a tu amante, tus pechos (cubiertos o no) estarán a la altura de su cara. Usa esto para tu ventaja ya que al mover las caderas alrededor de él, su atención será mayor.

Cuando la canción llegue a su fin tienes dos opciones. Puedes ponerte a la derecha, en su regazo, y dejar que suceda lo que deseas (todas las actividades íntimas que tienes en tu mente). O bien, puedes levantarte e irte fuera de la habitación dejándole sin aliento y deslumbrado por tu presencia. Recuerda que eres tú la que decide.

Baile sensual a un hombre, consejo 9: el amor a ti misma

La elección de ofrecerle a tu amante un baile sensual, es un paso poderoso para una mayor confianza sexual dentro y fuera de la habitación. Cuando puedas aceptar el hecho de que eres magnífica y digna de su atención, deja de preocuparte por las pequeñas imperfecciones y céntrate en el increíble placer que tu cuerpo puede sentir. El baile sensual es un regalo para los dos. Tu amante sentirá excitación y placer al verte bailar, y tú sentirás el placer de sentirte como una poderosa seductora.

Recuerda, antes de iniciarte en esto, tómate un tiempo para bailar en privado y sentir placer cuando te muevas con tus canciones favoritas.

El baile sensual te libera y te pone en contacto con el placer innato de sentir tu cuerpo. Una vez que te sientas bien y estés lista para seducir a tu pareja con un buen baile, sigue los pasos de esta guía para crear un hechizo de placer para los dos.

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente libro: Cómo darle sexo oral a un hombre

30-sexo-oral-ellas-a-ellosUna guia de buen gusto pero completa sobre el arte del imprescindible para cualquier mujer que quiera dar placer oral a su marido. Presentado por el experto en relaciones de Oprah.

como-conquistar

 

Leave a Comment!

− 1 = 6