Cómo impresionar a una mujer

Encuentra a la pareja de tus sueños

Cómo impresionar a una chica con este simple consejo

Como impresionar a una mujer

Como impresionar a una mujer

Impresionar a una chica sin dar la impresión de querer hacerlo, no siempre es fácil.
Aquí descubrirás un truco fácil para impresionar.

Debes tener este truco en cuenta porque la mayoría de chicos que quieren fascinar a una mujer tienden a estropearlo.

Verás que no es complicado. Es una técnica contra-intuitiva.

Quizás suceda que te bloqueas cuando intentas impresionar. Quizás el efecto obtenido sea lo contrario de lo esperado.

Tal vez estás cansado de ver que las chicas quedan impresionadas por chicos que ni siquiera tratan de impresionar.

Debes actuar como si no intentaras impresionar a la chica

Si la chica que quieres seducir se da cuenta de que estás tratando de impresionarla, no le gustará.

Para las chicas, los chicos que tratan de impresionarlas son chicos que tienen algo que probar. Creen que son chicos que no confían en sí mismos. El individuo que tiene una gran fe en él no necesita impresionar.

En concreto, la técnica para impresionar consiste en añadir un poco de incomodidad a tu juego de seducción.

Dirigir un juego de seducción demasiado perfecto, sin cometer un error, suena raro.

¿Sabes qué? Las chicas siempre aprecian pequeños errores. Les hace sonreír y permite una interacción más natural creyendo que no tienen un ego excesivo.

Las chicas admiten defectos (defectos de menor importancia). En resumen, no les importa que no seas perfecto.

Pero, ten cuidado, no se trata de coquetear. Se trata, simplemente, de añadir un toque de incomodidad y vulnerabilidad al juego de seducción.

Así que la próxima vez que vayas a seducir una chica, no te importe si resulta un poco incómodo. De todos modos, siempre cometemos pequeños errores sin darnos cuenta. Nadie es perfecto.

Cómo impresionar a una mujer

Todo el mundo quiere conocer a una mujer hermosa, inteligente, divertida, etc. ¿Quieres impresionar a una chica? Esto es lo que debes y no debes hacer.

Cuida tu apariencia

Es esencial, si quieres acercarte a una chica, cuidar la apariencia. Cepilla tu pelo, dúchate, lávate la cara, cepíllate los dientes, ponte un poco de desodorante y colonia, y no te olvides de aplicar tu loción contra el acné a diario si tienes problemas de piel. Sé limpio. No te pongas los pantalones por debajo de la cintura enseñando la ropa interior. Usa ropa limpia y atractiva. En caso de duda, pide a tu hermano mayor o un amigo que te ayude. No uses ropa ajustada o demasiado holgada.

Tener un comportamiento adecuado

Muéstrate divertido, alguien con quien la chica pueda reír con facilidad. A una chica le puede gustar un chico arrogantes al principio, pero con el tiempo le va a terminar encontrando egoísta. Las chicas prefieren chicos humildes. Sin embargo, tener sentido del humor es siempre bueno. A las chicas les encanta que las hagan reír.

Mostrar respeto

Respeta a todos para que te respeten. Con las chicas funciona incluso mejor. Si ven que respetas a todos, y es recíproco, van a estar seguras de que las vas a tratar de manera adecuada. Muéstrate amable con todos.

Tener conversaciones agradables

Asegúrate de que dices algo que vale la pena decir. No resulta atractiva una persona que habla sin cesar y dice palabras feas.

Otra cosa a tener en cuenta es tu atención. Si no le das tu atención, creerá que eres aburrido.

Mostrar interés hacia ella

Cuando hables con una chica no te centres en ti mismo. Las chicas se sienten mucho más cómodas cuando hablan de intereses comunes. Pregúntale acerca de sus intereses, pasiones, libros que le gustan, estilo de música, etc.

Si ella te hace una pregunta, respóndele con un par de frases cortas y redirígele la pregunta a ella. Esto la involucrará en la conversación. En caso de duda, hazle un cumplido. Dile que su pelo se ve radiante. Si le haces un cumplido se sentirá bien consigo misma y pensará positivamente.

Trata de coquetear

No sea demasiado pesado. Si se establece contacto visual entre los dos no mires hacia otro lado, pero tampoco le dirijas la mirada demasiado tiempo.

Cuando establezcas contacto visual bastará con que le dirijas una ligera sonrisa. Tócale el brazo o el hombro durante varios segundos. El contacto físico es una gran manera de mostrar que estás interesado. Si ella parece incomodarse no lo hagas de nuevo.

En general, se debe evitar el contacto físico hasta que sepas si ella es tímida

Tocar, incluso en las zonas que no son consideradas tabú (brazos, manos, hombros, piernas) se puede interpretar como estímulo erótico en una fase demasiado temprana de la relación. Pero, también puede pensar que estás tratando de tener sexo con ella, lo que generalmente asusta a la mayoría de las chicas.

Puedes mirar hacia otro lado y sonrojarte un poco

Ten cuidado y no bajes la mirada. Una buena manera de responder es mirar hacia otro lado. Si ella siente algo por ti te lanzará miradas. Se cuidadoso y cortés con esto.

Llévate bien con sus amigos

Habla bien de ellos y no les critiques, podría dañarse su reputación y la tuya. Con un poco de suerte, ella también será tolerante con tus amigos. Puedes decirle que sus amigos te parecen bien, que debéis pasar tiempo con ellos. Dile que sus amigos y tus amigos se llevarán bien.

Pide a tus amigos que sean amables con ella

Procura que tus amigos no hagan bromas pesadas cuando la chica esté presente. Díselo con antelación y evita los temas embarazosos con chistes pesados ​​o torpes.

No le presentes a todos tus amigos a la vez, quieres que se enamore de ti no que empiece a salir con uno de tus amigos.

Si tus amigos sienten placer avergonzándote, trata de evitarles por completo.

Muéstrate amable con sus padres

Muéstrate amable con todos, pero en especial con sus padres. Trata de tener una buena relación con ellos. También desean proteger a su hija.

No le reproches o critiques

A menos que ella te pida una crítica constructiva.

Ser romántico, pero sin exagerar

Si salís juntos durante algún tiempo puedes tener algún gesto romántico, de lo contrario le parecerás un pesado. También puedes ofrecerle un ramo de rosas y un poema de amor. A las chicas les gustará si sienten que nace del corazón. Puedes recordar cosas que le gustan y ​​ llevarla a algún lugar al que quería ir. Cómprale un libro que le guste y deslízale una pequeña nota dentro.

Demuéstrale que escuchas sus deseos, sus necesidades y se formará una buena impresión de ti.

Empieza a hablar sobre cosas pequeñas

Mantén una conversación amistosa. Puedes hacerle algún cumplido, pero evita hacer demasiados elogios de su ropa o zapatos, podría creer que eres gay. Los gays suelen ser fan de la moda de vanguardia.

No juegues al tipo difícil con encanto

Obtendrás su atención por un día o dos pero luego, después de algún tiempo, la chica va a terminar frustrada pensando que estás más interesado en ti que en ella.

Sin embargo, no seas una “presa fácil”

Las chicas suelen perder interés por los chicos que con demasiada facilidad caen bajo sus encantos. Debes representar un desafío para ella. No estés constantemente tratando de hablar con ella ni mostrándote como el hombre super perfecto y amable. En general, trata de demostrar que estás interesado, pero no totalmente dedicado (lo que implica salir con amigos, tener aficiones personales, etc.). La devoción llegará cuando estés en relación con ella. Mientras tanto, no muestres interés por otra chica. Intenta hacerle creer que no estás interesado en mantener una relación seria. Ella puede pensar que estás tratando de salir con cualquier chica y ofenderás sus sentimientos.

Loading...

No estés obsesionado con ella

Si se trata de un primer amor, es difícil no pasar cada momento pensando en ella. No sólo te volverás loco, sino que no te ayudará en su conquista.

Continúa con tus aficiones normales y entretenimientos pasando tiempo con tus amigos. No trates de eliminarla por completo de tu mente, pero cada vez que comiences a pensar demasiado en ella, encuentra algo que hacer: leer, ver una película, jugar a los videojuegos, etc.

Música en su presencia

Pensará en ti cada vez que escuche vuestra canción. Y, probablemente, quedará impresionado por tu buen gusto en música.

Algunas chicas se disgustaron cuando el chico habló mal de la música que les gusta. Puede que no te guste su música, pero no insultes a su cantante o grupo favorito. Trata de encontrar un terreno común entre vuestros gustos musicales.

Trata de hacerle una broma en privado

Ella se sentirá incluida y se acercará a ti. Esto también será un gancho fácil para empezar una conversación.

Dile que la aprecias

Pregúntale si quiere salir contigo.

Los polos opuestos se atraen

Sé un hombre valiente, no seas tímido. Estate preparado para defenderte si algo sale mal.

Muestra tu lado divertido

Muchas mujeres buscan sentido del humor en su pareja. Sin embargo, debes ser consciente de tus bromas y evitar un humor pesado.

Infórmate sobre sus gustos en humor. Entérate de cuál es su actor favorito y trata de imitarle.

Haz que se sienta bien consigo misma

Es algo que impresiona a las chicas, les encanta que cuiden de ellas. Si está triste, sólo hay que poner el brazo alrededor de su cuello e intentar que se sienta feliz. Coquetea con ella, tómale de la mano y haz que sienta que es alguien especial.

Nunca te burles de la gente de alrededor

Si lo haces podría pensar que eres tonto. Cuando alguien se burla de otros demuestra que no es buena persona.

Honesto

Haz algo creativo, algo extraordinario, algo que otros nunca hacen. Esto creará una especie de misterio a tu alrededor que te hará más interesante.

Muéstrate abierto

No compartas demasiados secretos con ella. No hagas preguntas repetidas. Mantén tu cara radiante y encantadora.

No ignores

Nunca ignores sus mensajes, llamadas telefónicas, SMS o mensajes de Facebook. Demuéstrale que siempre tienes tiempo para ella.

Consejos para impresionar a una mujer

Como impresionar a una chica

Como impresionar a una chica

Un consejo importante: en lugar de decir a una chica “tienes un vestido bonito” o “me gusta tu vestido”, dile “te ves muy bien en ese vestido”. La alabanza será para ella, no para la prenda.

  • No toques las caderas de una chica a menos que realmente no le importe. Hazlo como un gesto romántico cuando se sienta lista. Si te pide que pares, hazlo. No habrá nada peor que te vea como un acosador. Si reacciona de manera un poco extraña, detente. No lo tomes como algo personal. Ya llegará el momento.
  • Muestra simpatía y afecto. Si la ves triste o deprimida, dale un abrazo. No te limites a decir que lo sientes y que espera que todo mejore. Funcionará muy bien porque la chica sabrá que te preocupas por ella.
  • Si usas tirantes, gafas y tienes acné no te desanimes. La mayoría de las chicas no juzgan la apariencia exterior a no ser que vayas demasiado descuidado. Las chicas se esfuerzan mucho en tener buen aspecto. Tal vez deberías hacer lo mismo.
  • Practica una buena postura.
  • No juegues a ser duro.
  • No vayas detrás por todas partes. Te llamará pesado y se podrá asustar. Tu forma de actuar puede determinar si ella quiere que estés a su alrededor todo el tiempo o no. Si ves que ella te mira con recelo, no te acerques porque empeorarás la situación. Trata de encontrar un amigo para resolver la situación.
  • Si ella no entiende que te gusta, deja signos.
  • No dejes de responder a su llamada, podría pensar que se ha equivocado y eres un perdedor.
  • Trata de no tener demasiadas faltas de ortografía cuando le envíes mensajes de texto. Si no tienes cuidado pensará que no eres muy inteligente.
  • Si bien es importante llevarse bien con sus amigos, no debes parecer pesado. Si un amigo de la chica no te aprueba influirá en la opinión que tenga de ti.
  • No seas un extraño para ella.
  • Compartir un secreto con ella y esperar que ella comparta otro contigo os acercará.
  • Sé tú mismo. No trates de ser otra persona.
  • No permanezcas en silencio todo el tiempo.
  • Muéstrate siempre cuidadoso y respetuoso.
  • Algunas chicas pueden sentirse incómodas con el contacto físico. El problema se resolverá cuando pases más tiempo con ella.
  • Asegúrate de estar bien. Ponte un poco de perfume, el olor se impregnará en sus ropas y pensará en ti.

Trucos para impresionar a una mujer

• Si has seguido todos los pasos anteriores y no funcionan, no te desanimes demasiado. Otras chicas apreciarán lo que algunas rechazaron.
• Hay chicas a las que les encanta hablar de sí mismas. Preferirán que no te obsesiones con el ocio, deporte, etc. Relájate. Habla algo acerca de ti y continúa la conversación. Es una cuestión de equilibrio. Que no parezca que hablas constantemente de ti.
• No te olvides de tu propio ocio. De esta manera parecerás un buen conversador y una persona con vida propia.
• Cada chica es diferente.
• Nunca presiones.
• No le hables de su peso ni le preguntes algo relacionado con él. Incluso un comentario de broma puede herir sus sentimientos. No toques este tema. Si ella te hace preguntas sobre cómo se ve, hazle un cumplido para aumentar su confianza.
• Al mismo tiempo, vigila tu peso. Come sano y haz deporte. No exageres demasiado con el cuerpo, pero cuídate.
• Tanto las chicas como los chicos deben demostrar que tienen confianza en ellos, pero sin pasarse. Un chico arrogante no atrae a las chicas.
• Si tienes problemas con la timidez piensa, imaginándote la situación, qué harías.
• A las chicas les encanta que te importen lo suficiente para que les regales algo.
• Algunas chicas realmente no saben de qué hablar con un chico, por lo que tienden a hablar de cosas que no importan. No demuestres que te aburres, la chica se puede enfadar. Sólo tienes que mostrar interés y, luego, cambiar de tema a algo más interesante o salirte fuera de la conversación con cortesía.
• No mastiques chicle cuando hables con ella. Si no hay cubos de basura cerca para tirarlo, no mastiques con la boca abierta y no hagas globos.
• Nunca hables de deportes a menos que a ella le gusten los deportes. Si a la chica le gusta el deporte le gustará hablar del tema. Además, no presumas de haber golpeado a otra persona jugando o haciendo deporte.
• Nunca te burles de ella.
• Nunca levantes la voz para expresar tu punto de vista.
• Si dices insultos asegúrate de que no le molesten o se pondrá furiosa. Presta atención a lo que dices y haces.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

 

Loading...

Add Comment

16 + = 26