Cómo ligar chicas por webcam chat

Chatear con webcam: ¿una de las mejores maneras de ligar con chicas?

Cómo ligar chicas por webcam chat

Cómo ligar chicas por webcam chat

Los servicios de chat en línea son cada vez más populares y representan una de las formas más efectivas para coquetear y socializar.

¿Por qué?

  • Tienes la oportunidad de charlar con cientos o miles de solteros.
  • Los servicios en línea pueden ayudarte a superar tu timidez.
  • No hay problemas de distancias.
  • Ver a alguien por webcam te permite saber si la persona te atrae.
  • No hay problemas de horarios. Los principales sitios de citas conectan constantemente a los usuarios del chat.

Métodos de seducir por chat:

  • Método directo (al azar)

Inicia sesión en el sitio de citas de tu elección, busca el perfil de los miembros en línea y contacta con la gente que te atrae. No siempre obtendrás respuesta de todos aunque algunos miembros aparezcan en línea.

No te rindas. Multiplica tus aplicaciones de contactos, y adapta tu estrategia si los resultados te parecen insuficientes.

  • Método indirecto (probabilidades a tu favor)

– Tómate tiempo para enviar un par de mensajes de texto demostrando tu interés antes de solicitar una solicitud de chat.
– Comenta la posibilidad de una cita en línea para charlar.
– Prepárate para esa cita. Vigila tu aspecto y el lugar donde te encuentras.
– Trata de mantenerte en el chat.
– Muéstrate galante y cortés como cualquier seductor que se precie.

Consejos para seducir a través de las webcam de los chats

¿Por qué chatear con chicas por la webcam?

Esta herramienta representa un puente entre el encuentro virtual y real. Puedes mostrar tu cara, emociones y lenguaje corporal. En el micrófono, también tienes la oportunidad de escuchar la voz del otro. Sólo una pantalla entre ella y tú.

Proponer una charla por webcam

Te gustaría mantener una conversación antes de la gran aventura del encuentro real. Si ya has mantenido conversación por escrito, la cámara web es el siguiente paso.

Ten cuidado de no proponer un encuentro por webcam a una persona que acabas de conocer. Para muchos, es señal de que no estás allí para hablar. Así que, el primer consejo es elegir el momento. Espera hasta que los dos lo deseéis.

La webcam está prendida, ¿cómo aprovechar al máximo su potencial?

Pelo acicalado, ropa bonita… Colócate en tu mejor ángulo, sonríe y di hola con la mano. Sí, el encuentro comenzó a través de la webcam. Continúa la conversación que se inició en el chat.

Cuida tu aspecto antes de hacer un chat con video webcam

Organiza la habitación antes de encender la cámara web. Una cama sin hacer y ropa esparcida por todas partes demuestra falta de seriedad y madurez.

Ser jovial y amable

Es la misma actitud a adoptar con la gente del mundo real. Tu postura y lenguaje corporal son esenciales. Ponte cómodo y muéstrate en tu mejor momento.
Si el ambiente es un poco tenso (probablemente debido a los nervios), hazle un pequeño recorrido con la cámara por la sala donde te encuentras. Si eres dueño de una mascota, enséñala por la webcam. Te servirá para romper el hielo.

Hablar de temas interesantes

Demasiadas palabras vacías significarán que no tienes nada que decir y, rápidamente, el plan de cámaras podría ser monótono y aburrido. Debes aumentar la curiosidad de la otra persona para conseguir que quiera compartir más tiempo contigo.

Qué no hacer en los chats por webcam

No alardees en tu pantalla, no antes de que realmente conozcas a la persona que tienes delante. En los últimos años ha habido un aumento de chantajes a través de la posesión de videos de desnudos o sexuales. Nunca se puede estar al 100% seguro de quién está detrás de un apodo. Personalmente, nunca recomiendo quitarse la ropa a través de webcam.

Webcam en chats de pago o gratis

Hay sitios de cita convencionales y sitios de pago en citas de webcam. El problema de los sitios que no son de pago es que en ellos hay gente a la que, realmente, no le interesan las relaciones.

Es difícil (aunque no imposible) encontrar a alguien que no esté interesado solamente en mostrarse delante de la pantalla. Sin embargo, en sitios de pago, puedes encontrar perfiles de chicos y chicas de tu zona o ciudad.

Esta elección depende obviamente de tus intenciones. Si realmente quieres charlar a través de webcam y después conocer a la persona, es recomendable que te subscribas a uno de estos sitios.

Sin duda el mejor chat por webcam es datecaming.

Webcam video chat: ¿cómo seducir a una chica?

Cómo seducir a una chica por webcam

Cómo seducir a una chica por webcam

A pesar de tu buen físico, estás teniendo dificultades para coquetear con una chica en la calle. El encuentro a distancia en un sitio web de chat, por ejemplo, parece más fácil. ¿Quieres aprender a seducir a una chica durante las reuniones de la webcam? Sigue la guía.

Reglas a seguir

Con la webcam puedes coquetear descaradamente. Sin embargo, debes seguir ciertas reglas para tener las probabilidades de tu lado.

Para atraer la atención de una chica asegúrate de tener cuidado en tu primera presentación. Vístete de la manera que lo haces habitualmente. Con una mirada tranquila y ordenada lo harás muy bien.

El brillo y la decoración

Antes de encender la cámara, comprueba que tu habitación esté lo suficiente arreglada y que haya buena luz. Si no, la chica sólo verá un halo de luz o sombra delante de ella. No inicies sesión sin ordenar la habitación.

Loading...

Recuerda que el escenario es visible al otro extremo de la webcam. No muestres una cama sin hacer.

Debates en línea

Si deseas tener éxito con la webcam debes llamar la atención de la chica. La sonrisa es algo que debes mostrar a tus posibles conquistas.

En los contactos de primera línea, no hables de tus problemas personales o familiares. Tampoco hay necesidad de contar toda tu vida. Cuando te toque hablar de tus pasiones, sé breve. Trata, al mismo tiempo, de saber algo más sobre tu contacto. Por último, no ligues directamente con frases poéticas o románticas, puedes parecer ridículo.

¿Cómo chatear por video chat con webcam?

Los beneficios del diálogo por chat con una chica

Hay que tener en cuenta que una mujer en un sitio de citas se encuentra constantemente con tipos pesados que solo hablan de sexo. También, con hombres casados ​​que buscan alguien para disfrutar un momento, o con tipos normales que no encuentran otra manera de ligar.

Muchas mujeres en sitios de citas se ponen nerviosas. Por eso, hay que tranquilizarlas y demostrarles que la otra persona no es un psicópata.

La webcam es un accesorio eficaz

Esta herramienta de diálogo da confianza y acelera un encuentro en la vida real. Una vez que hayas visto a la chica por videoconferencia, te sentirás más tranquilo.

Por otro lado, el diálogo MSN Webcam es una solución eficaz para evitar la pérdida de tiempo. No perderás el tiempo si la chica no te gusta. Por lo tanto, habrá menos riesgo de que te sientas decepcionado si preparas un encuentro en la vida real.

Cuando la hayas visto por webcam sabrás rápidamente si vale la pena invertir tiempo o no en esos encuentros, para así poder pasar a otra persona sin perder tiempo. Con la cámara, todo irá más rápido.

Por último, no dudes en utilizar tu cámara web para hablar con las personas que no tienes a tu lado.

Sonríe ante la cámara

Una vez puesta en marcha la webcam, sonríe y ponte ropa adecuada. Muestra la decoración de tu sala de estar, oficina o dormitorio, tu perro, gato o pez de colores. Esto dará un poco de calidez y humor a la videoconferencia desarrollando una complicidad.

Lo ideal sería, por supuesto, que hubiera una cámara web en ambos lados para ver la reacción de la chica con la que hablas, su sonrisa, sus gestos, su mirada, su lenguaje corporal, cómo reacciona cuando te acercas un poco a temas sensuales…

Los errores que no se deben cometer durante un chat de vídeo

Estás en un chat de vídeo y, de repente, ves en la pantalla a una chica: ¿es la chica de tus sueños? ¿Cómo va a reaccionar? ¿Permaneces sin hablar como un seductor cursi o inicias la conversación? Decidas lo que decidas, no cometas los siguientes errores.

No cepillarte los dientes:

El color de tus dientes se refleja fácilmente en la pantalla, y si por casualidad te olvidaste de cepillarlos, aparecerá tu “risa amarilla”.

Tener un aspecto desaliñado:

El aspecto físico es importante para todos. Evita ponerte la gorra hacia atrás y usar tallas XXL. Queda prohibida la corbata de lazo.

Hacer gestos:

Gesticular es sexy pero frente a una pantalla puede tener el efecto contrario.

Grabar en un cuarto oscuro:

Al otro lado de la pantalla se ve tu sombra o una imagen borrosa con la que no, necesariamente, dan ganas de hablar. Deja de jugar al hombre misterioso.

Una habitación desordenada:

No es agradable hablar con alguien con un montón de basura detrás.

Hacer comentarios pesados:

No digas “hola belleza” como si se tratara de un poema de Shakespeare.

Casos especiales

Con un poco de suerte puedes encontrar una chica que haga una videoconferencia antes de acostarse y vaya vestida con un ligero camisón. Hay algunas que se desnudan y muestran sus senos. En Internet puedes encontrar chicas traviesas y desinhibidas.

No se puede garantizar que vayan a hacer un strip-tease la primera noche, porque se necesita tiempo y una cierta complicidad para conseguirlo.

En conclusión

La webcam es, en mi opinión, una herramienta necesaria e imprescindible para ligar en Internet.

La cámara web es una herramienta eficaz para el fomento de la confianza, y un acelerador para realizar un encuentro.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes:

Enamorar con mensajes

como enamorar a una mujerLa guía mas completa para seducir en Internet y conseguir citas en la vida real. Incluye una sesión de coaching online gratis.

como ligar a una mujer

Conversación seductora

24-conversacion-seductoraEl más completo curso para aprender como acercarse a una mujer, que decirle, como decírselo, como guiar la conversación, etc. Incluso si eres el mas tímido del mundo.

como-conquistar

Loading...

One Response

  1. Green Steel 10 octubre, 2015

Add Comment

82 − = 76