Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Cómo ligar cuando eres tímido

Soy tímido

TímidoCuatro de cada diez personas se confiesan tímidas en ciertas situaciones y en dos, de cada diez, la timidez se vuelve realmente invalidante. Se muestran en público, afligidos, se quedan atrás en la fila del supermercado, no se atreven a tomar la palabra en una reunión, se aislan en los cócteles …

Soy muy tímido

En realidad, el tímido necesita más tiempo que otros para adaptarse a las nuevas situaciones porque desarrolla una ansiedad más fuerte. Su propia mirada es negativa, no cree ni en él ni en sus capacidades y jamás se siente seguro de sí mismo. Los grandes tímidos pasan su vida no atreviéndose a cumplir sus sueños, y sufriendo amargamente estas ocasiones múltiples y falladas. Incapaces de dar el primer paso, no llegan a dar otros.

Si  te enamoras de un tímido deberás ir a buscarlo, porque aunque esté lleno de amor, ni si quiera se atreverá a moverse.

Intolerante al fracaso

En realidad, si el tímido no se atreve a moverse es porque tiene miedo de fallar en todo, un miedo tan grande que le produce unas reacciones exageradas. Su espíritu está  lleno de pensamientos negativos, como si no tuviera ya bastantes la vida, así como éxitos, dificultades, decepciones … Idealiza las relaciones sociales tanto, que cree que sólo los individuos más brillantes tienen derecho de expresión.

¿Por qué soy tímido con las mujeres?

timidoLa timidez es un sentimiento de inseguridad que se manifiesta, la mayoría de las veces, en una situación no familiar. A veces, ésta parece proceder de una reacción ansiosa física. Entre las personas, la timidez causa, más tarde, síntomas de ansiedad.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Por qué soy timido?

¿Una cuestión educativa?

El entorno familiar en el cual evolucionas ejerce una influencia indiscutible sobre el desarrollo de tu timidez.
Si tus padres son tímidos, hay grandes posibilidades de que te transmitan sus angustias y sus esquemas de comportamiento.
Padres demasiado severos y rígidos pueden ser responsables de tu timidez, pero también padres que te dan todos los caprichos o te idealizan excesivamente, te convertirán en una persona estresada.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a la mujer de tu vida

¿Una cuestión de sexo?

¿Las chicas son más tímidas que los chicos?
Podríamos creerlo así, pero los comportamientos están cambiando.

Quiero tener novia, pero soy timido

La timidez es algo que, a un buen número de hombres, les impide abordar a las mujeres que les gustan. La mayoría de las veces éstos se dirán después de no atreverse : “la próxima vez iré”, pero la siguiente vez es un nuevo fracaso. A decir verdad, no hay un secreto para la confianza, hay que saber lanzarse y aprender de las experiencias. Algunas astucias te ayudarán a ser de los seductores que hacen caso omiso a su timidez e insisten en seducir a las mujeres que les gustan.

¿Como ligar si eres timido?

1) Muéstrate amistoso y accesible, sonriendo a la gente en general y a las mujeres en particular. Comienza a saludar a desconocidos sin fijarte si algunos te miran de forma extraña. Al contrario, sonríeles e inspírales confianza y a la vista de tu serena sonrisa se sentirán cómodos. Este ejercicio es excelente para los principiantes, porque es el disparador de lo que se llama “ciclo de confianza”.

2) Cuando hables con una mujer, no le sobreestimes, considérale un ser humano que tiene defectos y cualidades como toda persona normal. Así es como lo explica el grandísimo seductor Mistery : si les pones sobre un pedestal, tus posibilidades de éxito se reducirán.

3) Entabla la conversación con la mayor cantidad de gente posible: el señor del banco, la anciana que camina sola por la calle, etc. Este ejercicio te permitirá practicar para abordar las mujeres que te gustan.

4) Aprenda a escuchar el otro y a evitar los monólogos. Cuando quieras conquistar a una mujer, déjale hablar de sí misma. Coméntale cuestiones abiertas y luego escúchale. La gran mayoría de la gente aprecia a los que saben escuchar.

5) No temas ser rechazado. Aprende de tus errores. Si tu intento no salió bien, considéralo como una experiencia positiva que te permitirá progresar y hacerlo mejor la próxima vez.

¿Como conquistar a una chica si eres tímido?

La timidez afecta a muchos hombres. El hombre tímido es un hombre frustrado. La timidez limita su vida social, le impide obtener lo que quiere en la vida y, por supuesto, conquistar a las mujeres que le gustan.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer Cáncer

¿Cómo ligar si soy tímido?

soy-timidoLos hombres tímidos son, muchas veces, los que buscan las mujeres, pero sí son demasiado tímidos estas mujeres acaban quedándose con otros chicos menos tímidos, que sí fueron a conquistarles.

Loading...

Si la timidez te impide atraer a la chica con la que sueñas, lee esto para ayudarte a superar tu timidez.

Avance a pequeños pasos

Considera la seducción como un programa en doce etapas. Comienza por sonreír a la gente en general y a las mujeres en particular. Muéstrales que eres amistoso y accesible. En cuanto estés a gusto con esta actitud, aumentará tu confianza y comienzarás a a decir: “buenos días”, a desconocidos. Entrénate tanto con hombres como con mujeres. La idea es, sobre todo, acostumbrarse a hablar con desconocidos. Algunos días después de esto, comienza a entablar conversaciones cortas con los transeúntes, la camarera, la vendedora, el taxista. Continua abriéndote, poco a poco, a la gente y comprobarás que no es tan difícil. Si son las mujeres guapas quienes te intimidan, ten una aproximación, da “pequeños pasos” con los escalones de la belleza. Comienza por acercarte a mujeres poco hermosas, luego pasa a las mujeres medianamente hermosas.  Cuando puedas, con naturalidad, abordar a una hermosa mujer habrás superado el problema.

No sexualices demasiado a las mujeres

Cuando hables con una chica, no la veas como un objeto sexual. Si piensas sólo en sexo cuando abordes a una mujer, vas a sentir una presión que perjudicará tu aproximación. Una mujer siente en seguida cuando un chico sólo busca acostarse con ella. Juega al tranquilo. Te será fácil y te aportará más éxito.

No ponga a las mujeres sobre un pedestal

No le des demasiado valor a la mujer con la que hablas. Si actúas como si una mujer fuera demasiado para ti, vas a acabar por sentirlo así. Le verás como un ser humano, con todos los defectos y las cualidades de una persona normal. Hablar de igual a igual con otra persona, es mucho más agradable que hablar sintiéndonos en inferioridad o en superioridad.

Revisa tus objetivos

Cuando hables con una mujer, no pienses en rápidamente en conseguir tus objetivos (tomar su número, obtener una cita, llevarle a tu casa). Debes ir  tranquilo, deja que todo siga su desarrollo natural. La recompensa vendrá más fácilmente de esta manera, que si presionas.

Te puede interesar:  El hombre de signo de virgo y el amor

Vete tranquilo,  escucha, observa su languaje corporal y no fallarás la ocasión si se presenta.

No tomes las cosas como algo personal

Si quieres ganar al juego de la seducción, no tomes cada observación, cada insinuación o cada broma que una mujer puede hacerte, como una afrenta personal o una crítica. A veces, la gente dice sobre cosas imprudentemente y no tiene ninguna intención negativa. Si en cambio, una señorita te hace un comentario desatento, deberás corregirle.

Aprende a escuchar

Ningún monólogo. Deja a la mujer que quieres seducir que hable de ella, lo hará muy bien. Plantéale cuestiones abiertas, luego escucha, es tan simple como eso. Si la discusión se hace aburrida, ten siempre nuevos temas de conversación en reserva (actualidad, juego de seducción, artes…)

Habla a mucha gente

No tengas miedo de hablar a todos aquellos que te encuentres, desde la mujer que está de compras, al empleado del banco. Este entrenamiento te permitirá estar más a gusto cuando abordes a una mujer. Muchas personas sufren de falta de comunicación entre la gente, así que tu lado caluroso y agradable será bienvenido. Los que desdeñan o ignoran son a menudo unos introvertidos que jamás tuvieron el coraje de  vencer su timidez.

No temas la desestimación

Los grandes deportistas inician un gran desafío sabiendo que tienen posibilidades de perder. De la misma manera, no debes esperar seducir a una mujer cada vez que lo intentes. Deberás ver cada seducción como una experiencia positiva e instructiva que te hará progresar. Mientras tanto matarás tu timidez (lo que pide tiempo y perseverancia), y cambiarás tu vida porque te embarcarás en conseguir el fin que deseas (mujeres, trabajos, actividades, amigos), y lo harás con mucha menos aprensión.

Video cómo conquistar a una mujer de manera subliminal

Video: cómo conquistar a una mujer

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente: Como vencer la timidez y la ansiedad social

timidezEstás a punto de descubrir los secretos acerca de cómo vencer la timidez y la ansiedad social de manera peranente.

como-conquistar

 

[Total:9    Promedio:2.3/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

2 Comments

  1. Bridal 16 enero, 2014
  2. Aird 3 enero, 2016

Add Comment

35 − 32 =