Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Como ligar en una fiesta

Ligar en una fiesta

Como ligar en una fiesta

Como ligar en una fiesta

En la fiesta te encuentras a una chica que te gusta al instante de verla. Vacilas, no eres un adepto a las aproximaciones, no sabes qué hacer.

Un hombre que sabe tomar cartas en el asunto, en ese momento, puede ser un gran seductor.


Tips para ligar en una fiesta: la honradez

Hay que atreverse, es mejor esto que aburrirse toda una tarde (o toda una vida), mirando a los otros acercarse a la elegida de tu corazón.
Entonces, dile: ‘me gustas’, mirándole a los ojos. Toda chica hará una pausa. Ella va escanearte porque en ese instante preciso, se preguntará si vale la pena. He ahí un momento crucial. Vas a tener que ser fino.
Sólo una minoría ínfima de mujeres responderá: ‘a mí también me gustas, ¿vamos a tu casa?’ Por su actitud sabrás si la respuesta es: ‘sí’, ‘posiblemente’ o ‘nunca jamás aunque seas el último hombre sobre la tierra’.

Una pequeña sonrisa, un enrojecimiento, serán el equivalente a ‘posiblemente’.
Es por eso que es vital no mirarle a los pies sino a los ojos, para así ver pasar la cabalgata de emociones que van a sucederse (sorpresa, choque, orgullo, especulación, reflexión, halago, deseo de jugar) Si es horror o aburrimiento lo que ves, sigue tu camino.


Cómo ligar a una mujer en una fiesta: sé original

La ventaja de este método, es que el ser humano no puede esconder sus emociones cuando es cogido de improviso. Es el momento de la observación.
La partida no está ganada por eso hay que ser directo, dile: ‘estoy sólo de paso, me voy mañana a dar la vuelta al mundo … No tengo mucho tiempo … Iba a irme …’
El hombre propone, la mujer dispone. Tu trabajo es conseguir una oportunidad,  pedirle una noche de éxtasis antes de volver a ‘la vida normal’.

Te puede interesar:  Cómo atraer el amor y enamorar a un hombre

Ganarás puntos en originalidad. Los hombres tienen la impresión de que deben camelar a una chica para conseguir sus fines pero ellas, a veces, tienen exactamente los mismos deseos que ellos.

Es un bello regalo que debes hacerle a una mujer y cuanto más original seas, más posibilidades tienes de demostrarle que eres un tigre en la cama.

Este método funciona con mujeres seguras de su cuerpo y de su sexualidad.


Cuatro
consejos para que una chica te devuelva la llamada después de una fiesta

Ligar en una fiesta

Ligar en una fiesta

En una tarde entre amigos tienes todas las posibilidades de encontrar a una chica cañón que conecte contigo. Si esto sucede debes, obligatoriamente, intentar llamar su atención, seducirle y procurar que te devuelva la llamada después de esa tarde. He aquí algunos consejos para ayudarte.

Loading...


1. Busca algo en común

Entrando en contacto con la chica trata de encontrar un punto común entre ella y tú. Se trata de procurar que recuerde el encuentro, la conversación. Debes encontrar el modo de dejarle un recuerdo agradable. Puede ser por tu modo de bailar o por una buena broma. También puedes confiarle un secreto o contarle una anécdota sobre tu vida personal. La idea es darle la impresión de que es única a tus ojos y que una relación basada en la confianza cuenta para ti.


2. Proponle una fecha

Es importante, no dejar ninguna duda en cuanto a tu deseo de verla de nuevo. Para eso, en el momento de separaros toma la iniciativa proponiéndole una fecha para llamaros o para volver a veros. Tu también debes encontrar la manera de darle tu número de teléfono y obtener el suyo de manera sutil. Una buena astucia es encontrar algo que le guste para mostrarle o algo que puedas prestarle (o vice-versa), como un DVD o un libro, por ejemplo.


3. Sacar provecho de los SMS

Puede ser que tengas ganas de llamarle, es completamente normal.  Puedes llamar su atención gracias a los SMS. Escribe en buen español y envíale, de cuando en cuando, una pequeña broma para hacerle sonreir.

Te puede interesar:  El hombre de signo de capricornio y el amor

En un encuentro próximo, proponle descubrir un nuevo plato o un nuevo restaurante en la ciudad. La idea es darle el gusto haciéndole descubrir un lugar inédito, para que de esta manera consigas despertar su curiosidad y sus ganas de conocerte mejor. De manera general, debes intrigarle y suscitar su curiosidad.


4. No te retrases por la tarde

Si consiguiste interesar a la chica en el curso de la conversación, no te quedes demasiado tiempo en ella. Para despedirte, dile que debes irte poniéndole un buen pretexto. Proponle, sin rodeos, una cita ofreciéndole que elija entre dos días de la semana. Sin dejarle responder dile que debes irte porque vas con retraso.

No olvides dejarle tu número de teléfono. El tener que decidirse con urgencia no le dejará elección y, si ella está interesado, aceptará sin problema.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

[Total:2    Promedio:4/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

One Response

  1. Jose 18 junio, 2014

Add Comment

+ 65 = 75