Encuentra pareja aquí

Cómo ligar si eres feo

Cómo ligar cuando se es feo y tímido

Soy feoDecimos a menudo que la belleza desempeña un papel primordial en el proceso de seducción. ¿El esto verdaderamente así?. David Buss, en su libro The Evolution of Desire, clasifica la apariencia en la cuarta posición de los criterios más buscados por la mujer en el momento de la elección de un compañero.

La apariencia es una forma de comunicación visual que comprende el estilo de la vestimenta y el físico. Otros criterios entran también en juego: el estatus económico, el estatus social, el humor, la inteligencia y la confianza en sí mismo.

Si quieres seducir a una chica y te encuentras feo, deberás trabajar todos estos otros criterios. En efecto, esa sería una solución, pero no lograrás atraer a las mujeres de esa manera porque falta en ti algo que pueda acelerar el deseo. Se trata de tu autoestima. Quererse y seducirse a sí mismo antes de querer seducir a otros.

He aquí lo que necesitarás si deseas seducir a la chica a la que deseas tanto.
La primera etapa será trabajar tu autoestima. El segundo será trabajar la confianza en ti mismo. Puedes comenzar trabajando tu físico y tu estilo de vestir para sentirte más seductor y más confiado.

Etapas para ligar si eres feo

Trabajar tu autoestima

¿Te encuentras feo porque te encuentras defectos físicos o porque otros te los encuentran a ti? En otros términos, la falta de estima proviene de experiencias negativas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Todos tenemos defectos y debes aceptarlos aunque sea duro a veces. Deberás decirte a ti mismo que no son tus defectos los que te impedirán tener lo que deseas y que con fe y ganas, lo conseguirás. Si te encuentras defectos, el juicio de otras personas te lo han empujado a créer, o te han dicho que no eres guapo, vas a tener en ambos casos que trabajar tu autoestima personal.

Sin embargo, si la percepción negativa viene de otro, si son otros los que influyen sobre tu realidad, entonces deberás trabajar más para no ser esclavo de tu percepción y no estar sometido a influencias exteriores. Tú debes ser el constructor y maitre de tu realidad.

Te puede interesar:  Por qué no me llama

La belleza es algo muy subjetivo, hace falta una base. Pregúntate con relación a quién te encuentras feo porque podría corresponder a una persona precisa. La comparación se haría en conjunto, con carácter global. Por ejemplo, puedes encontrar el cuerpo de un jugador de rugby mejor que el tuyo. Te estás comparando con una persona en su integridad, no te fijas en las partes de tu cuerpo que hace que el conjunto sea armonioso.

Encuentras que tus brazos y tu vientre no son los adecuados y piensas que esto podría ser un freno a tu poder de seducción.
Desde luego todo esto juega un papel importante a nivel mental. Sólo tú tienes la capacidad de modificar la percepción que tienes de ti mismo y la que tienen los demás.

Trabajar la confianza en tí mismo

Una vez el trabajo sobre la autoestima está efectuado, lo siguiente será ganar confianza en ti. Cuando te encuentras feo es a menudo debido a una falta de confianza en tí mismo. Te fijas en tus defectos y olvidas las cualidades que dormitan en tu interior. Cuando tus defectos se convierten en una obsesión, es el principio del fin. No comiences a pensar que no mereces a la chica a causa de tus defectos físicos.

El pensamiento negativo atrae lo negativo. Elimina este pensamiento y comienza a fijarte en tus otras cualidades que ampliamente compensan tus defectos. ¡No eres feo!. Si piensas que eres feo entonces la gente no se sentirá atraída hacia ti porque sentirán que tus defectos tapan tus cualidades.

Toma la delantera a partir de hoy y gana confianza en ti mismo para crearte, desde ahora, una identidad más fuerte.

Trabajar tu físico

Una vez recobres la estima y la confianza, trabajarás tu físico y no con cirugía estética. Estoy seguro que algunos habeis pensado en eso alguna vez pero os aseguro que no es la solución al problema, sin embargo soy consciente que la cirugía estética puede en ciertos casos ayudar a devolver la confianza.

Te puede interesar:  Libros para conquistar a una amiga

¿Te encuentras feo por causa de tu físico? Existen soluciones para esto. En primer lugar, el deporte es tu amigo número uno en la construcción de un físico atractivo. Busca un tiempo a la semana para practicar deporte y cada tarde hazte de quince a treinta minutos de ejercicios físicos para recobrar flexibilidad y tono.

Trabaja bien cardio y musculación para obtener mejores resultados, sin olvidarte de una alimentación sana y equilibrada. Pronto comenzarás a ver los resultados. Se elevarán tu autoestima, tu confianza, y te verás más motivado para ir a abordar a las chicas que te gustan.

Loading...

No siempre quedarás satisfecho sólo con esto. ¿Crees que tienes demasiados granos, demasiadas ojeras, exceso de arrugas, una dentición que no te satisface, una nariz que no te gusta, etc.?

A cada problema, su solución. Vete a ver un especialista para que te examine ese defecto físico que te impide avanzar. Ciertos defectos podrán arreglarse fácilmente mientras que otros necesitarán mayor trabajo para aceptarles o pasar por la cirugía.

Sea lo que sea, es completamente posible mejorarse físicamente ocupándose de ello. Deberás ser actor y no espectador. Deja de apiadarte de tu físico y pon todo de tu parte para que esto cambie.

Trabajar tu estilo de vestimenta

Tu estilo de vestimenta es el reflejo de tu personalidad. No tendrás dos ocasiones para dar una buena primera impresión. El inconsciente que dormita en el seno de nuestro cerebro se crea una opinión muy rápidamente de lo que ve, por eso deberás adoptar un estilo de vestimenta que te haga parecer atractivo.

Es la primera cosa en la cual se fijará una mujer cuando ponga los ojos sobre ti. Te verá primero en conjunto, antes de reparar en personalidad, cualidades, defectos físicos.

Consejos para ligar cuando eres feo

soy muy feoMírate, estás allí con tus ropas demasiado grandes y tus vaqueros demasiado ceñidos. Es bella esa chica, te decidiste a proponerle una salida, pero eres tímido, pensaste y repensaste el momento de acercarte a ella en el silencio de tu cuarto.

Ahora ya no lo ves tan fácil como cuando hacías tus ensayos delante del espejo. No te atreves. Va a marcharse. Tienes una autoestima muy inestable. No puedes permitirte eso todavía. Ya imaginas la escena:
“Buenos días”, dirías balbuceando. “¿Quieres tomar un vaso conmigo después de clase en el bar de la esquina?”

Te puede interesar:  ¿Cómo causar una buena primera impresión en una primera cita?

La chica te miraría y diría: “No puedo, tengo piscina”. Paf. El orgullo por los suelos, el sufrimiento a flor de piel. Para evitarlo voy a entregarte la receta del secreto antitimidez. En lugar de proponerle algo directamente a la chica, en cuyo caso todo dependerá de su respuesta, proponle algo anónimo para que se integre.

Tomemos algunos ejemplos para que esto se adapte a la situación:
“¿Quieres tomar un vaso?”. Así, no. “He descubierto un bar agradable esta mañana cerca de aquí, ¿quieres acompañarme?” Así, sí.  “¿Quieres venir en coche conmigo?”—> Mal. “¿Voy a darme un pequeño paseo en coche este fin de semana, ¿te gustaría venir?” -> Bien.

Conclusión sobre como ligar si eres feo

Ligar cuando uno se encuentra feo no es imposible, tan sólo habrá que hacer un trabajo sobre uno mismo para tener el éxito deseado con las mujeres. Es, en primer lugar, el juicio que tengas de ti mismo lo que te da la capacidad de ir a abordar a las chicas serenamente y crear atracción. Piensa que sin esfuerzo no hay recompensa.

Los seductores más grandes tampoco se sentían especialmente guapos y también tenían defectos. Lo que les permitía tener tanto éxito con las chicas provenía de un trabajo largo sobre sí mismos que hacía que se aceptaran tal y como eran, anteponiendo sus cualidades a sus defectos.

Ahora ya sabes como ligar si eres feo.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujer

Aprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

One Response

  1. Anónimo

Leave a Comment!

− 2 = 7