Como llamar la atencion de un hombre

Encuentra a la pareja de tus sueños
Nunca tivemos nada. Já tivemos algo. Ele é meu namorado. Ele é meu noivo. Ele é meu marido. Ele é meu ex. Continuar.

Seducción

¿Cómo atraer a un hombre?

Como llamar la atencion de un hombre

Como llamar la atencion de un hombre

Las mujeres se sienten atraídas por los hombres misteriosos. Su silencio despierta en ellas interés, deseo y curiosidad. ¿Es una cuestión de apariencia? No es el caso. La atracción se guía por las ganas de descubrir el misterio, la belleza viene después, y para que llegue la magia hay que saber atraerla. Pero, ¿cómo atraer a un hombre?

Sé tu misma con tu belleza natural

¿Quieres parecerte a Marylin Monroe, cuyo paso ultraglamuroso atraía todas las miradas? ¿Pasar horas delante del espejo intentando alcanzar la perfección?
¿Cuidas, sin cesar, tu peinado y tu postura? ¿Trabajas tus golpeteos de pestañas y tu paso contoneado? Por supuesto que puedes hacerlo pero, ¿crees que esto te hará seductora a los ojos de un hombre?

La belleza y el encanto son naturales y se exteriorizan sin intención particular y sin dificultad. La seducción femenina es, en primer lugar, una cuestión de confianza en tí misma y alegría de vivir.
En efecto, el encanto femenino no se mide por el brillo de tus cabellos, la estrechez de tus faldas o la altura de tus tacones. Lo más importante es tu seguridad y tus ganas de disfrutar de la vida.

No exageres ni finjas indiferencia, dos errores que hay que evitar

¿Cómo atraer a un hombre? Dos errores que hay que evitar:
Primero: la exageración voluntaria. Con el pretexto de que la raza masculina podría tener algunos problemas de comprensión y/o interpretación, algunas no vacilan en llamar la atención con un maquillaje ostentoso, escotes de arriba abajo y risas demasiado sonoras.
Segundo: lo contrario, demuestran indiferencia por el hombre en cuestión. Despego, distancia, indiferencia y agresividad, a veces son el juego de las mujeres que se interesan por un hombre.

En realidad, de nada sirve jugar. Quedarse es la llave de la seducción. En efecto, interesarse sinceramente por un hombre generalmente basta para despertar su curiosidad. Toda mujer posee talentos y dones múltiples: valora a la persona y entusiásmate con ella, sin artificios. Muéstrale tu ánimo, tu amistad natural, tu deseo de conocerle mejor y tu interés.
A la cuestión, ¿cómo atraer a un hombre?, respóndete en lo sucesivo: “simplemente siendo yo misma”.

No tengas miedo de asumir tu personalidad

Apertura, sinceridad, afecto, entusiasmo, ambición: todas estas cualidades pueden atraer a un hombre. Sin embargo, mejor es no mostrarlo demasiado rápidamente: guarda para ti algunos secretos.

Vive la vida y atrévete

Cuando te sientes bien y tienes confianza en ti misma, estás radiante. Ojos chispeantes y encantadores, sonrisa relajada y risueña, ya posees todas las llaves de la seducción.
La belleza viene del interior, déjala salir. Los hombres quieren a las mujeres que se atreven a mostrar su alegría y ganas de vivir.

No tengas miedo de mostrarte accesible y alegre cuando le ves. No tienes nada que perder y sí todo que ganar. En la vida, como en el amor, hay que atreverse.

Cómo llamar la atencion de un hombre

No te atreves a abordar a un hombre porque temes una negativa, y peor en público. Preferirías que él viniera hacia ti.
Si abordar a un hombre puede parecer difícil y fuera de tu alcance, en cambio, dejarte abordar por el hombre ansiado está al alcance de todas.
Es bien conocido que los ojos son las ventanas del alma. Haz la prueba y verás que esto funciona así.

Antes de todo, debes tener confianza en ti misma y darle confianza a él.
Ocúpate de ti, usa ropas adecuadas y maquíllate ligeramente para resaltar tu cara.
Sintiéndote bella y preparada, tendrás más confianza en ti y en tu feminidad.

Tenerlo en cuenta

¿Toma el ascensor al mismo tiempo que tú? No hagas como si no le hubieras visto. Atrévete a mirarle para mostrarle que le tienes en cuenta.
Hazle miradas breves de vez en cuando.
Por fin, cuando se vaya, dile “buen día” con tono condescendiente. Esto le dará confianza.

Observarle y mirarle con intermitencia

Para seducir a un hombre y abordarle, comienza por mirarle de reojo, despertarás su curiosidad y se dará cuenta que reparaste en él.
El hecho de que le observes con intermitencia va a empujarle a hacer lo mismo.
Es instintivo en el caso de un hombre. Necesita controlar las cosas para sentirse en confianza.

Aguantar su mirada

Comienza a apoyar su mirada furtivamente y no olvides sonreír. Relájate, no es una prueba, es un juego y conseguirás que se fije en ti.
Deja que tu mirada se cruce con la suya y aparta los ojos: no quieres parecer una tigresa de caza.

Mostrarte disponible

No te quedes cerrada en casa, vete al café varias veces al día, posiblemente le encontrarás allí en un momento u otro. Quién sabe.
Haz todo lo posible para dar un empujón al destino. Vete a la sala donde trabaja y utiliza la fotocopiadora mirándole con el rabillo del ojo.
Si le observas y le sientes predispuesto a dialogar, acércate con suavidad y dile “buenos días”, con la más encantadora de tus sonrisas, sin incitar demasiado porque correrías peligro de ahuyentarle. El secreto del éxito es hacerle creer que es él quien te seduce.

Multiplica las oportunidades de los encuentros

Llama el ascensor, tomándote tu tiempo, para ver si tienes la posibilidad de verle aparecer y que lo tome contigo.
Multiplica las oportunidades de encuentro, poca importancia tiene que sean breves al principio. Lo que cuenta es que sepas despertar su curiosidad y que a fuerza de verte, se prende cada vez más de ti hasta que no pueda contener su deseo y vaya a abordarte.

Cómo llamar la atencion de un hombre y conquistarle en seis etapas

como atraer a un hombreQuieres salir con un chico pero no sabes cómo. He aquí un plan en seis etapas para conseguir seducirle.

Etapa 1: Observación

Primera cosa importante, conocer sus gustos y su personalidad. El mejor método es hablar con él y escuchar lo que tiene que decir. No vaciles en preguntar cosas sobre él a quienes le conozcan bien.

Loading...

Etapa 2: Aproximación

No te eches rápidamente sobre él haciéndole grandes declaraciones de amor. Comienza por establecer un contacto agradable, habla con él lo más frecuentemente posible pero sin imponerte. Sé siempre la primera en decir hasta la vista para que tenga la sensación de no haber estado el suficiente tiempo contigo.

Etapa 3: Hazle dudar

Cuando sientas que comienza a interesarse por ti, hazle dudar un poco. Atención, debes ser agradable con él para que no se enfríe. No debe tener la impresión de que le echas, pero si cree que todo no está ganado por anticipado, va a motivarse para conquistar tu corazón.

Etapa 4: Atrae su mirada

Cuando tengas la oportunidad de hablar con él, pregúntale “inocentemente” qué piensa de ti, si le gusta tu peinado, tus ojos o tus ropas. Atrayendo su mirada hacia ti, el primer lazo sensual va a crearse.

Etapa 5: A solas con él

Si todavía no tuvo la idea o el coraje de invitarte a alguna parte, vas a tener que ser tú la que lance la propuesta. El ir al cine, comer una hamburguesa o pasear por alguna parte, poca importancia tiene. Lo que cuenta,es estar juntos los dos, como una pareja.

Etapa 6: Estréchate contra él

Poneros de acuerdo para encontraros en un lugar romántico, un parque público sería perfecto. ¡Puedes tirarte al agua, está listo! Estréchate contra él y mírale con amor. A continuación es él quien va a abrazarte con pasión.

Querer atraer a un hombre es tener ganas de tener una vida sexual más activa. Llamar la atención de un hombre provoca una tensión sexual que da un horizonte y aleja de la rutina diaria.
Para que surja una atracción sexual entre los dos, debes hacerte deseable pero no inaccesible. Es justamente aquí donde muchas mujeres cometen un error.

Para atraer a un hombre fácilmente a tus redes, éste debe sentir que la puerta está abierta. El orgullo masculino hace que un hombre vacile y dude por el miedo a no acertar.

Cómo atraer a un hombre con la mente

Tu vestimenta

Aunque salgas de compras al supermercado o a pasear, te conviene, si verdaderamente quieres encontrar un hombre, que te vistas de manera atractiva. Es evidente que no debes vestirte cada día con zapatillas de deporte, deberás esforzarte en una postura un poco más sexy, pantalón vaquero y zapatos de tacón. A pesar de todo deberás sentirte a gusto en tu postura. Guarda siempre en cabeza que debes quedar como una chica accesible, con un poco de reserva.

El lenguaje no verbal

La comunicación no verbal es un elemento crucial para saber cómo seducir a un hombre. El lenguaje del cuerpo revela cosas que se esconden, cosas inconscientes de tu personalidad. A veces esto puede servirte, pero de manera bastante general si no eres consciente de tu lenguaje corporal y sobre todo si no lo dominas, corres peligro de enviar malos mensajes a malas personas. Vas a atraer a hombres que no te corresponden, forzosamente. Estate consciente del lenguaje de los gestos. Este conocimiento te será de una gran utilidad para ayudarte a llamar la atención de un hombre.

La mirada y los ojos

La mirada es el arma más grande para volver a un hombre loco por ti. La mirada tiene un lenguaje limpio. Con la mirada puedes pasarle numerosos mensajes. A pesar de todo, en esta aproximación evita dejar translucir demasiado deseo y ganas de él. Deberás ser sutil con tu mirada. Con tus ojos hazle comprender que te gusta pero muéstrate firme para que no te vea como una chica fácil. Debe comprender, por tu mirada, que puede ir a cortejarte pero va a tener que encantarte para conseguirte aunque tengas ganas de saltarle encima.

El tacto

El tacto es algo muy poderoso en el plano psicológico. El tacto con otra persona hará que te sientas más próxima, a que sienta más confianza en sí mismo, la confianza que necesita para sacar fuerzas de flaqueza e ir a cortejarte, seducirte.

Debes ser consciente que las chicas, las mujeres, son cada vez más fuertes y esto tiene la consecuencia de disminuir un poco la confianza en sí mismos de los hombres. Deberás ser sutil y discreta en tu aproximación táctil. El fin es dar confianza sin que piense que eres una chica fácil.

Los celos

Los celos tienen que utilizarse con gran precaución al 50 / 50. El hombre puede reaccionar diciendo que la chica le gusta demasiado y va a hacer todo para conquistarla o va a dejarte ir pensando que no ha perdido nada. Tú verás si verdaderamente quieres utilizar este arma. Personalmente, te aconsejaría no utilizarla. Los celos no son buenos psicológicamente para enamorar a un hombre.

Cómo enamorar a un hombre: psicología

Para enamorar a un hombre, debes dejarle tener la impresión de que él manda, en público por lo menos, aunque en casa seas tú la que dirija la relación. No rebajes al hombre que te gusta, él no te lo perdonaría. Hazle creer que te gusta como es, con su modo de bromear, su risa…

Para que tu hombre caiga rendido a tus pies debes ser femenina, hacerle creer que es él quien decide. Cuanto más valores a un hombre más va a sentirse importante a tus ojos y hará más por responder a tu valoración positiva de él.

Después te pertenece mantener el control psicológico de la relación, pero no juegues a darle celos

En resumen, para saber “cómo llamar la atencion de un hombre y atraerle”

Para atraer la atención de un hombre deberás ser confiada y empezar a conversar con un hombre cuando lo desees. No te dejes bloquear por tu timidez, habla de cosas aunque no tengan importancia. Los hombres y las mujeres buscan amor, sexo, felicidad, alegría, éxito y todas las buenas cosas de la vida.

Estoy seguro que encontrarás el hombre que deseas y que con el que te llevarás a las mil maravillas. No olvides que los hombres tienen las mismas ganas que tú.

Video como enamorar a un hombre

Video: cómo seducir a un hombre

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

Loading...

3 Comments

  1. Anónimo 6 octubre, 2015
  2. andrea 15 octubre, 2015
  3. Anónimo 20 noviembre, 2015

Add Comment

− 1 = 2