Encuentra pareja aquí

Cómo olvidar un amor imposible

¿Cómo olvidar un amor imposible y recuperarse de la separación?

Consejos

frases-para-olvidar-un-amor-imposibleRomeo y Julieta, Tristant y Useult, Abélard y Héloise, los enamorados  siempre  suscitaron bellas historias, y el fin trágico de estas bellas historias continúa  emocionándonos.

Cuando te transformas de repente en una Julieta de los tiempos modernos  y cuando Romeo monta en su caballo, comienza la historia.

Es imposible, hay que separarse

Un amor se pone en entredicho cuando factores externos a la pareja, les acechan. Los motivos pueden ser políticos, sociales, religiosos o morales. Puede tratarse, también, de un amor único, no recíproco.

Un día u otro todos podemos lamentar una historia así, sin porvenir, que  justamente porque no ha sido vivida, nos ha producido dolor.

La separación es un momento duro.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Nos encerraremos un día o dos a llorar, nos llenaremos de tristeza, pero deberemos sobreponernos e intentar superarlo pensando que en ese instante no se acaba el mundo y que otros buenos momentos  seguro que han de llegarnos.

La pena de amor debe enfrentarse y ser aceptada para pasar a la etapa siguiente, el olvido. No te culpabilices, habla de ello con un amigo de confianza  y asume que se puede vivir sin ella o él.

Loading...

Frases para olvidar un amor imposible

como-olvidar-un-amor-imposiblePasea, esfuérzate por ir al cine, estate con tus amigos, intenta distraerte y en el curso de los días esa tristeza se desmoronará. Anota todos tus nuevos sueños en una hoja de papel y disponte a cumplirlos.

La realidad será dolorosa al principio ya que el elegido  de tu corazón no te ha correspondido.

Haz deporte, las endorfinas  lucharán contra tus pensamientos negativos y atravesarás un poco menos duramente, este período de duelo.

Hay que reaprender vivir sin la otra persona o por lo menos, sin la idea que te habías  hecho de esa vida a dos y con el tiempo, como lo dice la canción:  todo se olvida.

Te puede interesar:  Cómo olvidar un amor

Cualquier mañana, te darás cuenta que la vida es bella, que merece ser vivida y que siempre que se cierra una puerta se puede abrir otra.

Para saber mas sobre como olvidar un amor.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de ésta excelente guía: Como superar una ruptura

Cómo superar una separaciónAprende cómo lo hizo Alicia Matas, la mujer que ha ayudado ya a más de 14 700 personas a lograr superar una ruptura amorosa.

como-conquistar

 

Comments 2 Responses

  1. Eduardo
  2. Sarai Otero

Leave a Comment!

6 + 4 =