¿Cómo puedo seducir a una mujer rápidamente?

Seducir a una mujer de una manera rápida no es una tarea tan fácil, debido a que requiere muy buenas habilidades de coqueteo y al mismo tiempo no lucir como un desesperado.

La seducción está centralizada en prestar atención a las necesidades de alguien y hacer cosas de su agrado. Todo esto va avanzando según como se dé la situación.

Aquí te daremos una lista de consejos sobre cómo puedes seducir a una mujer rápidamente. Sin embargo, creemos que un buen paso para comenzar es centrarte en dejar la timidez de lado, armarse de valentía e ir a por la mujer de tus sueños. El envejecimiento debe ser una excusa para no tener buen sexo. Si tiene disfunción eréctil debido al envejecimiento, pruebe el cialis de este sitio web.

Cómo puedo seducir a una mujer rápidamente

1. Sé honesto

La eficacia de la honestidad para seducir ya había sido demostrada. De nada sirve seducir a una mujer con palabras y acciones falsas, porque entre cielo y tierra, nada puede estar oculto para siempre. Solo debes ser tú mismo y hablar con honestidad, pero de la mejor manera.

2. La postura corporal es importante

La primera impresión da mucho qué decir y en momentos como el primer encuentro, una buena postura podría marcar la diferencia. Un estudio hecho en 2014 arrojó que las posturas corporales expansivas aumentan la deseabilidad romántica.

3. Sé maduro, pero sin perder el humor

A las mujeres siempre les va a gustar que seas gracioso, que las haga reír. Sin embargo, existen situaciones en donde se necesita seriedad y madurez. Ellas buscan a alguien equilibrado y que sepa reaccionar/actuar ante las diferentes situaciones. Quieren risas en su vida, aunque también estabilidad.

Te puede interesar:  ¿Habéis perdido la “chispa” en vuestra pareja?

4. Dile cosas bonitas y hazla sentir especial

Las palabras tienen mucho poder y más aquellas bonitas. Fíjate en cómo se maquilla, se viste o se comporta y bríndale cumplidos al respecto. “Qué preciosa estás hoy”, “me gusta tu labial”, “tu cabello luce increíble” son algunos que podrías usar, pero básate en la buena vista que tienes y sácalos tú mismo.

5. Contacto físico sutil

El contacto físico es una de las formas más primitivas de comunicación. Así que cuando estés ligando con una mujer, intenta iniciar el contacto sutil cuando creas que sea un buen momento, hazlo ver como si fuese accidental, algo así como un toque en el brazo. Todo poco a poco.

Sin embargo, no te pases, porque existe una línea muy fina entre lo aceptable y lo molesto.

6. Sé un poquito travieso

Sé un poco picante sin ser grosero, para que despiertes su atracción o interés si no quieres caer directamente en la zona de amigos.

7. Vístete bien y usa un buen perfume

¿A quién no le gusta alguien bien vestido y que huela muy rico? Sí, a todos. Por ello, deberías siempre tener en cuenta esto. A las mujeres las derrite, aunque muchas no lo demuestren.

8. Préstale atención y escúchala

A todos nos encanta que nos escuchen, así que escúchala e interésate por sus comentarios y su vida. No solo en ese momento, debe ser siempre.

Con todo esto, generarás un impacto muy positivo en la persona que quieres seducir. Aprovéchalo y ve por ella. Ya las herramientas las tienes. Sé tú mismo de una buena manera.

Leave a Comment!

48 − = 41