Encuentra pareja aquí

Cómo seducir a un hombre sutilmente

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Técnicas sobre cómo seducir a un hombre

Los hombres no son muy complicados

seducir-a-un-hombrePosiblemente fuiste ya testigo de esta situación:
Un hombre atractivo se encuentra con una mujer no muy bien parecida  y que no es apreciada por otras mujeres.

De forma extraña, este género de mujer a menudo consigue conquistar al hombre de sus sueños. Hasta ocurre a veces que los hombres dejan a su mujer y sus niños por este tipo de mujeres. Nadie parece comprender lo que pasa por la cabeza de ellos.¿Por qué los hombres corren detrás de mujeres que visiblemente no son simpáticas, serviciales y atentas?

Estos últimos años me pregunté por qué los hombres a menudo nos enamoramos de mujeres de este estilo y abandonamos a mujeres “buenas”.

Oímos a veces la expresión siguiente:
“Las chicas  buenas van al paraíso y las malas a todas partes”. ¿Pero qué significa esto verdaderamente?
Las “malas” tienen cualidades diversas que son extremadamente atractivas a los ojos de los hombres, cualidades que les hace olvidar, a ellos, sus aspectos negativos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

El potencial atractivo de estas mujeres no es debido a una decisión consciente por parte de los hombres. Los sentimientos aparecen simplemente entre ellos. Encontramos un fenómeno similar entre las mujeres atraídas por hombres “inaccesibles”.
Las cualidades que tienen las mujeres “malas” y que hacen que un hombre se sienta atraído de manera casi magnética  son las siguientes:

  • Su carácter imprevisible.
  • Su carácter incomprobable.
  • El desafío que representan ante sus ojos.
  • Por cuestión de ego.

Y a causa de esto, el hombre en cuestión, no está seguro de lo que piensa esta mujer de él, de lo que siente hacia él. Por muy raro que esto pueda aparecer, es esto justamente  lo que los hombres encuentran atractivo en ellas, sobre todo en la fase del descubrimiento.

Te puede interesar:  Como seducirlo - Tips para seducir a un hombre

El problema es que el caso es más bien contrario en la naturaleza de muchas mujeres. No quiero tampoco sugerirte transformarte en mantis religiosa y manejar de manera egoísta y arrogante a los hombres, utilizándolos para conseguir tus fines.

Sin embargo, en el transcurso de mis investigaciones  estos últimos años, constantemente me planteé la misma cuestión: ¿no hay una mujer buena  y servicial que quiera seguir con su marido atrayendo su amor y su atención?

Hay un medio para seducir a un hombre

 Hay un cierto dilema que se esconde detrás de este fenómeno. Escribí una guía en la cual lo pongo en evidencia de manera todavía más detallada.
He aquí el punto crucial:

Loading...

¿Qué  vuelve a las “malas” atractivas y provoca esta atracción mágica sobre los hombres que consigue que estén dispuestos a dejar a una mujer buena y cariñosa?.
No se preguntarán si son las más bellas o el hombre en cuestión dejará de gustarles. Toman simplemente lo que quieren.
De hecho, este género de mujer no es muy apreciada. A menudo consiguen “quedarse” con el tipo super agradable y que todas las mujeres ansían.
¿Increíble, no?

El mecanismo secreto de este asunto es muy simple:
El tipo ” esto es lo que quiero ” tiene un potencial enorme de atracción sobre los hombres. Los hombres ADORAN cuando no pueden CONTROLAR a una mujer.
Los hombres ADORAN que una mujer esté SÓLO EN SU CABEZA.
Integra  este comportamiento a tu personalidad y te asombrarás de ver cómo todos los hombres (incluido el tuyo) reaccionan.

Haz aquello que tengas ganas

Lo mejor en todo esto es que doblemente te verás satisfecha. Tu hombre te querrá todavía más (como por magia) cuando te comportes así y podrás hacer lo que quieras.
Portándote así, despertarás, ante todo, un sentimiento entre ellos: La curiosidad. Querrán saber quién eres exactamente.

Todavía hay otros detalles importantes con los cuales las mujeres deben tener cuidado para fascinar a los hombres, creando un sentimiento  que haga que se digan: “ésta es una mujer excepcional”.

Te puede interesar:  Busco hombre: Como conocer a un hombre, donde encontrarlo

Cómo seducir a un hombre en seis trucos

como seducir aun hombreQuieres salir con un hombre, pero no sabes cómo hacerlo?  He aquí un plan en seis etapas para conseguir seducirlo.

Truco 1: La observación

Primera cosa importante, saber lo máximo sobre sus gustos y su personalidad. El mejor método es discutir con él y escuchar  lo que tiene que decir. No vaciles tampoco en preguntarles información sobre él a quienes le conozcan bien.

Truco 2: La aproximación

No vayas rápido haciéndole grandes declaraciones de amor. Comienza por establecer un contacto agradable, discute con él lo más frecuentemente posible y sin imponerte. Sé siempre la primera en decir hasta la vista para que tenga la sensación de no haber  estado lo suficiente ante tu presencia.

Truco 3: Hazle dudar

Cuando sientas que comienza a interesarse por ti, hazle dudar un poco, pero sé agradable con él para que no se enfríe. No debe tener la impresión de que le echas, pero si piensa que todo no está ganado por anticipado, va a estar más motivado a conquistar tu corazón.

Truco 4: Atrae su mirada

Cuando tengas la oportunidad de hablar  con él, pregúntale aquello en lo que piensa. Por ejemplo: si le gusta tu peinado o qué es lo que piensa sobre tus ojos y tus trajes. Atrayendo así su mirada directamente hacia ti, el primer lazo sensual va a crearse.

Truco 5: A solas con él

Si todavía no tuvo la idea o el coraje de invitarte a  alguna parte, vas a tener que ser tú la que lance  la propuesta. Que vayáis al cine, a comer una hamburguesa o, simplemente, a  pasear a alguna parte, poca importancia tiene. Lo que cuenta es encontrarse los dos en pareja.

Truco 6: Estréchate contra él

Arréglate y poneros de acuerdo para encontraros en un lugar romántico o en un parque público.  Puedes lanzarte,  ya está listo.  Estréchate contra él y mírale con amor. A continuación es él quien va ocuparse de eso, abrazándote y besándote con pasión.

Te puede interesar:  Hechizos de amor y amarres de amor con magia blanca

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente guía: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Leave a Comment!

19 − 14 =