Encuentra pareja aquí

Cómo seducir a un seductor

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Cómo seducir a un seductor

¿Por qué algunas mujeres se sienten atraídas por un seductor?

¿Quieres seducir a este cazador de damas, que está siempre en busca de una nueva conquista?

¿Sabes lo que realmente es un seductor y cómo conquistar a un seductor?

¿Un seductor, qué tipo de hombre es?

Entra a menudo en la categoría de hombre manipulador, que busca chicas con las cuales poder experimentar diferentes fantasías sexuales. ¿Verdaderamente, será así? ¿No será, más bien, un hombre de carácter agradable que no tiene miedo de ir al encuentro de nuevas personas?.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

El seductor es un hombre como otros que espera encontrar su alma gemela, la que le hará feliz y con la que podrá vivir momentos inolvidables. El seductor tiene necesidad de encontrar a esa  mujer. Es por eso que tiene numerosas relaciones.

El seductor no suele mostrar su verdadera apariencia, es por eso que nos solemos equivocar sobre su personalidad. Si anda en busca de diferentes actividades deportivas e intelectuales es para calmar el vacío que existe en él, lo mal que se siente cuando no es del agrado de las chicas.

Cómo atraer y cómo seducir a un seductor

Chicas, no tengan miedo de interesarse por este tipo de hombre y aprendan a seducirlo. El seductor está acostumbrado a tener fácilmente a una mujer y esto le produce una gran satisfacción, la que le proporciona el tener una relación (incluso corta) con la mujer ansiada.

Tú debes desmarcarte de todas esas mujeres que le desean, muéstrate misteriosa. Sin mostrarte distante, debes darle a entender que no es fácil conquistarte. Si le ves habitualmente, o por la tarde entre amigos, será más fácil atraerle por ese medio.

Si tus ocasiones de encuentro son más bien nocturnas, adopta la misma actitud: habla un poco con él, muéstrale  que existes pero de modo superficial, estate pendiente también de otros chicos.

Te puede interesar:  Cómo seducir a una chica en la calle

Con esta actitud llamarás su atención. Deberá parecer que no te interesa demasiado

y será entonces cuando él Intentará acercársete. Es en ese momento cuando debes mostrarle que eres la mujer que busca  incansablemente. Eso es una buena manera de conquistar a un seductor.

Loading...

Interésate por sus aficiones

A partir del momento en el que él dé el primer paso hacia ti, trata de averiguar qué es lo que le interesa. ¿Practica el mismo deporte o la misma actividad que tú?  Proponle hacerlo juntos en el fin de semana. Si es un deporte o una actividad que no conoces, dile que te gustaría que te enseñara a practicarlo.

Todas no somos grandes deportistas, ni estamos deseosos de grandes  aventuras como el puenting u otra actividad sensacional. Si tal es tu caso, inténtalo con otra actividad que sea más de tu gusto. No olvides que busca tanto como tú, que le seduzcan.

Para llenar el vacío creado por la falta de amor, el seductor a menudo dirige sus actividades hacia otros campos  como cine, música, Internet. Intenta encontrar algo que os interese a los dos. En efecto, una relación no puede marchar bien si ambas personas no tienen algunos intereses comunes y el seductor lo sabe mejor que nadie.

Una vez encuentres a tu seductor, no vaciles en concentrarte sólo en él, olvidando a otros hombres. El seductor se sentirá halagado. Otros, por los cuales no mostrabas anteriormente interés, se sentirán turbados. Estos últimos procurarán conquistarte, lo que le mostrará tu valor al hombre al que quieres seducir.

No vayas demasiado rápido

No olvides, que deberíais tomaros un tiempo para descubriros el uno al otro tal como realmente sois. Si lo que realmente os apetece es tener una relación estable, solamente cuando consigáis disfrutar de esa complicidad marcada con atenciones particulares, será cuando deberíais pensar en emprender una relación amorosa.

El seductor, después de algunos momentos agradables juntos, sentirá confianza contigo y la confianza es un punto muy importante en toda relación. Cuando se llegue ahí, podrás tener con él atenciones de mujer enamorada.

Te puede interesar:  Como decidir entre dos hombres cuando amo a los dos

Haz esto con calma, con el fin de que comprenda que quisiste tomarte un tiempo para descubrirle que tiene buenas cualidades como persona y que no sólo es un cuerpo, con alto poder de seducción, que deseas poner en tu cama.

El seductor romántico se dará cuenta que antes otras mujeres no intentaron esto y querrá comprometerse contigo. Deja que los acontecimientos vayan llegando, que la vida pase y que tu relación continúe siendo natural. No te precipites, no le agobies. Tómate un tiempo para hablar, para estar juntos y para hacer cosas que os gusten a los dos.

He aquí cómo seducir a un seductor

Contrariamente a lo que se cree, no es un hombre buscando mujeres sino un hombre que busca a su mujer. Sin embargo, si quieres seducirlo para una historia sin porvenir, no hay necesidad de tomar todas estas precauciones, tan sólo muéstrale tu atractivo y tus encantos.

Esperando siempre poder encontrar a su media naranja, el seductor aceptará, seguramente, la historia que tú le propones. 😉

Para ir más lejos, les recomendamos el excelente guía: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

Comments 5 Responses

  1. Liada
    • julieta
  2. Alexandra
  3. Liadya
  4. Alex Soto

Leave a Comment!

91 − = 85