Cómo seducir a una mujer y llevarla a la cama

Cómo conquistar a una mujer para llevarla a la cama

Cómo seducir a una mujer y llevarla a la camaNo necesitas la mejor ropa, que le digas cosas calientes todo el tiempo ni que le cuentes a cada minuto lo guapa y sexy que te parece. Aunque, tampoco es necesario que vayas de intelectual ni que le dejes claro que el dinero tienes. NO; para conquistar a una mujer y llevársela dentro de las sábanas, debes ser más sutil.

No es un mito, seducir a una mujer sí es algo efectivo para que quiera estar contigo y no solo dentro de las sábanas. Sin embargo, si solo quieres tener sexo, es mejor ir con la verdad por delante y de esta manera evitar confusiones. Aquí hay algunos tips del cómo y cuándo para no meter la pata.

Bésale la frente o el pelo

Aunque muchos hombres temen parecer demasiado paternales, a muchas mujeres les encanta esto. Las hace sentir que tienen a alguien que las cuida y las ama incondicionalmente.

Haz que note tus manos

A muchísimas, en serio, muchísimas mujeres les encantan las manos de los hombres, debido a que se imaginan la cantidad de cosas que podrían hacer con ellas. 😉  Haz que note las tuyas, toca un instrumento, agarra tus lentes y pásalos de una mano a otra, también toca un instrumento. Todo esto delante de ella y verás que la tendrás viéndote.

Tu humildad

No hay nada peor que le corte las ganas a una mujer de todo que un hombre creído y que se da una importancia excesiva. Te aseguramos que eso no es nada sexy. La humildad, por otro lugar, es algo muy sexo y seductora para ellas, donde aceptas tus debilidades, ser bondadoso y solidario con los demás, etc. Todo esto te hará ganar muchos puntos extra.

Te puede interesar:  5 consejos sobre cómo dar un masaje erótico

Escúchala

Si estás con una mujer y te está contando algo o simplemente se está desahogando, enfoca todos tus sentidas hacia ella y respóndele si crees que dirás algo útil, para que se dé cuenta que más allá de oírla, las estás escuchando. Hay muy pocas cosas más sexys que esto.

El sentido del humor es la clave

El sentido del humor es algo sumamente atractivo para las mujeres. Reírte de ti mismo y hacerla reír es un comodín. Baila, haz el tonto, cuenta chistes buenos (también malos). Si te tomas todo en serio y aburrido, no traerás a nadie.

Simpatía y carisma con los demás

Si ella ve cómo quieres a tus conocidos, y viceversa, le darás una seguridad extra y aumentarán sus ganas de estar contigo.

Juego de miradas

La mirada es un gran disparador de la libido. Si no estás acostumbrado a hacerlo, ve despacio. Mírala a los ojos y deséale, pero también hazte sentir deseado. Este juego es simple, pero realmente funciona. No esperes más para mirarla con picardía. ¿La disfunción eréctil se convierte en un obstáculo en su conquista del buen sexo? Visite viagra-spain.net, allí hay muchas soluciones

Comunícate

Si quieres seducir a una mujer con palabras, lo primero que debes hacer es entablar conversación con ella. Este punto es muy importante. A ellas les encanta un hombre que no le dé miedo la comunicación. Dile lo que sientes hacia ella de una manera dulce.

Si sigues todos estos consejos y le das tu toque, todo saldrá tal cual y como quieres. Ella deseará estar contigo en todos los ámbitos. No dejes que esta chispa se apague nunca.

Leave a Comment!

6 + 4 =