Encuentra pareja aquí

Cómo ser felíz en el amor

Las cinco llaves de la felicidad en el amor

como ser feliz en el amorSigue nuestros consejos para encontrar la felicidad. He aquí las cinco llaves del éxito.

Para ser felíz en el amor

Enamorarse de alguien que te quiera

Qué mujer no se enamoró locamente de un hombre inaccesible, de un hombre que le ignoraba. Es bien conocido que lo imposible atrae como un imán. Es mejor reflexionar antes de comprometerse en una relación única. Todo es mucho más fácil cuando el elegido de tu corazón comparte tus sentimientos.
Enamorarse de un hombre inaccesible no quiere forzosamente decir que se tenga miedo a lanzarse a una relación amorosa verdadera. Puede ser porque las mujeres más románticas son demasiado exigentes y esperan cosas desproporcionadas de su pareja, lejos de la realidad. En este caso dos soluciones se te ofrecen: puedes decidirte a olvidar a este bello Apolo, padre de cuatro niños, saliendo más y teniendo más encuentros con otros hombres, o que te decidas  a quererle.


Compartir afinidades hace la vida más dulce

Aunque el proverbio dice: “los polos opuestos se atraen”, y esto es verdadero en ciertos casos, el tener valores e intereses comunes permite evitar una relación tempestuosa. Así como lo dijo el célebre Jean-Claude Dusse: “cada bote tiene su tapa”. Hace falta una coherencia en los gustos y los colores para que todo vaya mejor entre dos personas. Los gustos musicales o televisivos pueden ser fuentes de disputa, pero se puede llegar a un acuerdo. Cuando se trata de opiniones políticas o de valores sociales, es ya más delicado ponerse de acuerdo. Entonces, evita el tema o muéstrate tolerante con las ideas de tu compañero.

Te puede interesar:  Cómo satisfacer a mi esposo en la cama


Debes gustarle por lo que eres

Los primeros tiempos son sinónimo de seducción. Es natural presentarte de la mejor manera, darte el gusto de impresionar al otro, pero no debes alejarte demasiado de la realidad porque cuanto más disimulemos  nuestras personalidad, más perjudicaremos nuestra relación.
Para ser felíz en el amor, hay que evitar las mentiras, ya que pueden matar una relación. Cuando su hombre descubra que mentiste sobre cosas de tu pasado, confiará menos en ti. Aceptar renunciar a ciertas ideas es un gran sacrificio. Tu relación a largo plazo corre peligro de terminar mal.

Loading...


Conocer al otro

feliz-amorA priori tu compañero empleará el mismo sistema de seducción. Como el pavo real, se engalanará de sus adornos más bellos. Sólo el tiempo te permitirá aprender a conocerle, darte cuenta de sus cualidades y defectos. No le idealices demasiado, correrías peligro de decepcionarte y, sobre todo, no le presiones para que corresponda a tus gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair


No hacer comparaciones

Nuestra vida está llena de cambios. Nuestra definición de la felicidad sigue esta evolución. Comparar con tu primer gran amor al nuevo hombre de tu vida, tiene poco sentido.
Además, no vayas a creer que “en otro lugar, la hierba siempre es más verde”. Nadie realmente sabe lo que sucede en el seno de una pareja. Cada pareja tiene su propio equilibrio y sus propias reglas. Nada sirve comparar porque lo que les conviene a unos, no les conviene a otros.

¿Pero, qué es la felicidad? Un fin, un mito, o todos esos pequeños momentos agradables que cada día forman nuestra vida. Disfrutemos día a día para ser felíz en el amor.
[one_half]

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

[/one_half][one_half_last]

Buena en la cama

como-enamorar-a-un-hombreSi deseas mejorar su desempeño sexual y lograr así seducir, conquistar y complacer a tu pareja para que nunca se olvide o se atreva a alejarte de tu lado.

como-conquistar

[/one_half_last]

Te puede interesar:  Amar de nuevo: como enamorarse después de una separación

Leave a Comment!

+ 11 = 12