Encuentra pareja aquí

Cómo ser un seductor irresistible y ligar mujeres

Ser un seductor irresistible

seductorA muchos hombres les gustaría ser grandes seductores y poder meter a montones de mujeres guapas en su cama pero, la inmensa mayoría de ellos, no llegan a alcanzar sus objetivos.
Puede haber varias razones para esto pero la más común es la falta de motivación y, sobre todo, de práctica.

La práctica es esencial si quieres convertirte en un seductor curtido.

Por qué la práctica es indispensable en seducción

En seducción, como en todo: si no practicas no progresas o, por lo menos, no lo harás más allá de un nivel que se puede considerar como medio.

Sí, en seducción si quieres tener progresos reales hay que, como en todo, practicar. No puedes esperar ser un Don Juan de la noche a la mañana aunque te leas toda una serie de informaciones encontradas en internet, aunque esto ayude. Si no pones en práctica los consejos y técnicas que aquí vas a encontrar, esos consejos y técnicas no te servirán para nada.

Imagina un hombre que proyecta convertirse en un corredor muy bueno: podrá leer tantas obras como desee sobre la carrera y técnicas para correr más rápidamente economizando energía, pero si no practica saliendo a correr no progresará porque no desarrollará ni sus músculos ni sus pulmones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Es igual en música: imagina un chico que quiere convertirse en un guitarrista excelente. Si se estudia solfeo y las diferentes técnicas para tocar bien la guitarra pero no lo pone en práctica con la guitarra, estas informaciones no le servirán para nada. Necesita practicar para desarrollar ciertos reflejos y automatismos hasta que conseguir que su manera de tocar sea completamente natural.

En seducción, si no practicas jamás te convertirás en un verdadero seductor.

Las ventajas de la práctica en seducción

Ya lo habrás comprendido: la práctica es indispensable si realmente quieres progresar y ser un buen seductor.

Te puede interesar:  Mujer interesada

La práctica va a permitirte ser un buen seductor en la medida en que vas a desarrollar tu capacidad de superación, tu sentido de la observación, tu carisma y tu autoconfianza.

Practicando, aprenderás a conocerte y a conocer el terreno. Más importante todavía: desarrollarás tu propia manera de seducir y, al cabo de poco tiempo, lo harás con toda naturalidad.

Te sentirás orgulloso de ti mismo cuando compruebes tus progresos, porque quedándote sentado delante de una pantalla de ordenador los progresos no llegarán.

¿Cómo practicar para ser un buen seductor?

Lo más difícil es empezar. En seducción, la primera chica a la que vayas a abordar será siempre la más difícil, simplemente porque todavía no dominas la técnica. Todas las chicas que sigan a esa primera chica serán mucho más fáciles, mil veces más fáciles de abordar, porque habrás practicado y tu inconsciente estará ya acostumbrado a contactar con una desconocida.

Quédate bien con estos dos últimos párrafos. En cuanto hayas abordado a la primera chica del día, no sentirás ningún miedo abordando a las siguientes.

¿Cómo ser un seductor irresistible para las mujeres?

Existen tres pilares para progresar:

  • Modificar tus creencias.
  • Actuar
  • Persistir

Pon al día tus creencias:

Los pensamientos que tienes sobre: “seré capaz”, “las mujeres no me quieren, únicamente se sienten atraídas por la belleza”, “para seducir hay que ser gentil y ofrecer flores”…, deberás ponerlas al día y restablecer la verdad en tu espíritu.

Una gran parte de los consejos en seducción sirven para esto. Sin tener pensamientos positivos sobre ti, sobre las mujeres, sobre el proceso de seducción, no irás a ninguna parte.

Lo que diferencia al buen seductor de un hombre frustrado, es su modo de ver e interpretar las cosas.

El buen seductor se acerca a una chica que le dice: “no eres mi tipo”. Aquí tiene la oportunidad de confirmarse como verdadero alfa. Le responderá algo como esto: “está bien, quería presentarte a ese chico de allá (y señala a un chico de los alrededores). Estoy seguro que estaríais bien juntos”. Siempre tendrás la oportunidad de seducir a otra chica.

El chico medio va a interpretar esto como un signo de indiferencia, no comprendiendo que hay un montón de mujeres muy hermosas que van a hacer esfuerzos para gustarle y no perderle. Al final, el seductor aumentará sus posibilidades de seducir a la chica mientras que el otro va a reducirlas considerablemente.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer Libra

¿Qué es lo que hace que su actitud frente a la misma situación sea diferente?

un seductor irresistible
Un seductor irresistible

Sus creencias.

El chico medio piensa:

  • Como no soy guapo ni rico no le gusto (creencia).
  • Si la chica me ha dicho eso, será la verdad (creencia de las mujeres)
  • La única manera de conseguir mis fines es hacer TODAVÍA MÁS esfuerzos (creencia sobre el proceso).

El seductor sabe:

  • Que él mismo atrae a las mujeres (creencia).
  • Que cuando una mujer se siente atraída da pruebas de ello (creencia sobre las mujeres).
  • Que respondiendo a sus pruebas será todo más fácil (creencia sobre el proceso).

Actúa y no te contentes con poco

La progresión de un seductor se consigue por sus acciones. Hay que considerar la seducción como el piano: para ser buen músico no basta con saber Do, Re, Mi…, hay que practicarlo más y más, hasta encontrar las notas adecuadas.

Loading...

En seducción, la progresión se hace de la misma manera: practicando y practicando.

La práctica es antes de la teoría, SIEMPRE. Practicando, leyendo subrayando los errores, al final, todo surgirá de manera natural.

Además, y corro peligro de decepcionaros aquí, el éxito se juega sobre el número. Creer que un seductor muy bueno (hasta el mejor de cada tiempo) va a serlo sólo por abordar a una sola mujer, suena a utopía.

Todos los seductores deberán abordar a varias mujeres para acostarse con una de ellas. Esto forma parte del juego.

Hay que intentar abordar y seducir a MUCHAS mujeres

Para conseguir esto:

  • Tus habilidades van a mejorar.
  • Cuanto más tiempo las abordes, más posibilidades de conseguir seducir.
  • Tus creencias van a materializarse y volverse más fuertes.

Ser un hombre seductor lleva tiempo

Hay chicos que pasan mucho tiempo quejándose y preguntándose por qué algunos de sus amigos son mejores que ellos, sin ni si quiera haberse esforzado para conseguirlo.

DEJA DE COMPARARTE CON OTROS

Es Inútil procurar saber dónde se sitúan los otros con relación a ti. Sólo sirve para conseguir unos pensamientos negativos: “por qué yo, no y ellos, sí”. Es un comportamiento de niño mimado que trae sólo frustración.

En lugar de esto, piensa que para ser un buen seductor se necesita tiempo para aprender y asimilar los conceptos, anclar nuevas creencias sólidas en tu subconsciente y asumir la experiencia. Se necesitan varios años de trabajo.

No seas impaciente, deja tiempo al tiempo y trata de quedarte, simplemente, con los resultados (hasta los más insignificantes) que llegarán a lo largo del tiempo.

Te puede interesar:  Maquillaje seductor

Ser un seductor irresistible adoptando una buena visión

¿Aprecias a una chica pero no sabes cómo abordarla ni hacerla caer bajo tu encanto? ¿Quieres ligar a la chica que te atrae?

Descubre los instrumentos necesarios para ligar a una chica fácilmente sin ponerla sobre un pedestal.

¿Cómo ser seductor?

Atraer a todas las mujeres no quiere decir que seas un hombre seductor porque, muy a menudo, son a ellas quienes se quedan con la última palabra. En cambio, cuando seas capaz de hacer cambiar de opinión a una mujer que no parezca interesada y seducirla, estarás considerado como un seductor excelente.

Para hacer cambiar de opinión a una mujer será necesario comprenderla y conocer lo que espera en seducción, o en su vida amorosa. Pero, necesitarás conseguir que descubra quién realmente eres y cómo podrías hacerle feliz.

Ligar a una chica se hace con la sonrisa

Si no quieres parecer pesado y sin interés, el primer consejo es tener siempre la sonrisa en los labios para ligar a una chica. Te responderá más fácilmente y podrás comenzar una conversación en la que podrás mostrarle tus cualidades.

No vaciles en ser original para dar buena impresión. No es simple lanzarse y, sin embargo, con un poco de experiencia te convertirás, rápidamente, en un buen seductor y sabrás cómo seducir a una mujer gracias al humor y la sonrisa.

Atraer, seducir y conquistar a una mujer

El mejor medio de atraer y conquistar a una mujer es demostrarle que eres una persona formidable y que no encontrará otro como tú.

Piensa, pues, en personalizar tu seducción con el fin de dar valor a todas tus cualidades. De la primera aproximación a la primera cita, pasando por la toma del número de teléfono, necesitarás afirmarte como un hombre que convence y es, realmente, interesante.

Video para convertirse en un verdadero seductor

Video para ser seductor

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

El amante perfecto

como ser un buen amante en la camaDescubre cómo hacer que cualquier mujer se retuerza de placer en la cama contigo.

como-conquistar

Leave a Comment!

+ 44 = 53