Encuentra pareja aquí

Como sonreir para tener una sonrisa seductora

Cómo la sonrisa de los hombres seduce a las mujeres

Como sonreir
Como sonreir

¿Cómo sonreir? El hombre podría utilizar “a su manera” este arma de seducción.

La próxima vez que un hombre te dedique su mejor sonrisa ten cuidado, puedes perder el control. Según un estudio español, la sonrisa de un hombre es suficiente para conseguir lo que quiere de una mujer. Algunos investigadores, probablemente hombres, quisieron analizar el impacto de la sonrisa de los hombres y su lenguaje corporal.

Se realizaron tres experimentos y en todos resultó que las mujeres atendían las peticiones de los hombres si iban acompañadas de una sonrisa. Las mujeres sucumbían a la sonrisa del hombre incluso cuando las órdenes eran abiertamente sexistas, según informó el estudio.

Las mujeres no son tan incautas para que se dejen engañar por una simple sonrisa. Aún así, los investigadores de la Universidad de Granada (Andalucía) asumieron que el lenguaje corporal masculino tiene un poder insospechado en la seducción de la mujer, incluso más que el lenguaje verbal.

“Si hay una disonancia entre lo que se dice y lo que el cuerpo expresa, las mujeres observan el cuerpo”, dice Patti Wood, experto estadounidense en lenguaje corporal. Si ven una sonrisa la interacción parece más agradable. El mensaje de la persona parece más inocente.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

¿Cómo evitar caer en la trampa de la dominación?

El científico estadounidense da las claves: evitar el contacto visual, no sonreír demasiado para demostrar que no eres receptivo y una presa fácil.

Tomar conciencia del impacto de la sonrisa masculina es otro truco para frustrar este intento de subordinación masculina. El experto recomienda el lenguaje corporal para centrarse únicamente en el mensaje verbal.

Cómo sonreír bien: la sonrisa seductora

El gesto

Presiona la mejilla contra la parte posterior de tu mano izquierda y apoya el codo con la cabeza inclinada ligeramente hacia la izquierda. Recuerda que tus ojos y pupilas dicen mucho acerca de tus expectativas e intenciones. No dudes en reír a carcajadas. Mientras ríes, tocarte la nariz u ocultar tu boca no es atractivo.

La sonrisa es un arma de seducción formidable

Notarás que una muchacha sonriente es mucho más atractiva que una chica que no sonríe. De hecho, una chica medianamente bonita con una sonrisa encantadora es más atractiva que una muchacha hermosa con cara triste y sombría.

Te puede interesar:  Como seducir a una mujer, nuestras técnicas y tips

La sonrisa refleja la alegría de vivir y la sociabilidad. Una muchacha que sonríe envía un mensaje claro a la gente que tiene alrededor: “soy feliz y estoy dispuesta a entablar una conversación y, tal vez, coquetear”. El mensaje de la chica con cara ceñuda es igualmente claro: “soy antisocial, déjame en paz y no te acerques a mí”.

Lo que vale para las mujeres también vale para los hombres. Las chicas se sienten atraídas por chicos sonrientes. La sonrisa es probablemente el arma más eficaz de seducción, y pocos hombres son conscientes de su importancia y eficacia.

Un hombre sonriente emite vibraciones positivas que hace que las mujeres estén más receptivas. De hecho, no hay necesidad de que cuides tu apariencia y vestimenta si te olvidas de sonreír. Un muchacho elegante no atrae la atención de las chicas si se olvida de sonreír. Una bella sonrisa conquista más mujeres que una camisa de Dior.

Cómo aprender a sonreír

Si por lo general sonríes de forma natural, ya tienes algo que ayudará a que te acerques a las chicas. Si, sin embargo, caminas con una cara seria y triste, es importante que te entrenes para sonreír. No esperes a encontrar la chica de tus sueños para mostrar una hermosa sonrisa.
Debes entrenarte con antelación. De hecho, es casi un entrenamiento deportivo. Al sonreír se contraen unos pequeños músculos de la cara llamados “hueso de la risa”. Si no tienes el hábito de sonreír con frecuencia, tus pómulos serán probablemente unos músculos atrofiados.

Probablemente hayas escuchado que Tailandia es la tierra de las sonrisas. La sonrisa es contagiosa y uno puede sonreír de manera casi continua.

Hice un viaje a Bangkok. Después de una o dos horas en sus calles empecé a sentir dolor muscular en la cara, había sonreído más de lo habitual. Esa noche, mientras estaba sentado en el avión, me sentí aliviado de no tener que hacer frente a las encantadoras sonrisas de los tailandeses.

No hay necesidad de ir a Bangkok para sonreír. Puede hacerlo también en París, Montreal, Bruselas, Burdeos… Intenta sonreír un poco más cada día. Utiliza el hábito de sonreír cuando salgas a la calle o vayas a un centro comercial.

No muestres una gran sonrisa. Sólo una leve sonrisa que exprese la alegría de vivir. Si no estás seguro de poder controlar de forma espontánea la apariencia de tu sonrisa, entrena ante un espejo.

Te puede interesar:  Como conseguir novio

Adoptar una personalidad sonriente y magnética

Recuerda que la sonrisa es una expresión facial. Acostúmbrate a sonreír cuando nadie te ve. Sonríe al teléfono cuando escuchen el sonido de tu voz. La persona que llama será automáticamente más receptiva y se desarrollará de manera más agradable la conversación telefónica.

Sonríe cuando conduzcas tu coche, incluso si tienes la impresión de ser casi invisible detrás del parabrisas. Cede el paso a otros vehículos con una gran sonrisa. Ceda el paso a los peatones sonriendo.

Y no te olvides de ofrecer una gran sonrisa al peatón si es una chica guapa, un hombre o una abuela caminando con su caniche. Siendo amable y generoso con todos se desarrolla una personalidad sonriente y magnética.

Loading...

Acostúmbrate a sonreír en tu lugar de trabajo. Sonríe a los empleados, no sólo al director y las bellas secretarias.

Sonríe a la cajera del supermercado y dile un vibrante “¡hola!”. Mira el efecto mágico de tu sonrisa y tu “hola” a la cajera que te mostrará un rostro radiante.

Un efecto doblemente beneficioso

El acto de sonreír tiene un efecto beneficioso tanto en la percepción que los demás tienen de ti, como la percepción que tienes de ti mismo.

Una vez que comiences a sonreír te darás cuenta que las personas te dirán con más facilidad “hola”. Esto significará que emites vibraciones positivas y desarrollas una personalidad magnética hacia la gente que te rodea. Lo que funcionará para la gente en general, funcionará, también, para las chicas que tendrán más ganas de participar en la conversación, conocerte y coquetear.

El hecho de sonreír tendrá un efecto muy positivo en ti mismo. Tal vez piensas que sonreímos cuando estamos felices. De hecho, descubrirás rápidamente que lo contrario también es cierto: el acto de sonreír tiene un efecto relajante que da energía y permite ver la vida positivamente y sentirse feliz. Por último, cuanto más sonrías más feliz te sentirás y más sonreirás. Esto se llama un círculo virtuoso.

Cuando se presente la oportunidad, trata de seguir sonriendo aunque te suceda algo desagradable. Por ejemplo, sonríe cuando vayas al dentista y te sorprenderás de cómo será menos estresante la visita. Sonríe si te pilla sin tu paraguas un aguacero torrencial.

Si tienes un neumático pinchado, no hay necesidad de que hagas un drama, hay cosas mucho peores en la vida. Sonríe girando la manija del gato. Sonríe viendo tus manos sucias. Puede sonar ridículo, pero este tipo de experiencias te ayudará a desarrollar una personalidad inquebrantable y sentirte más seguro de ti mismo en todo momento. Estas son las cualidades que las chicas quieren y aprecian.

Te puede interesar:  Cómo seducir a una mujer

Entra en acción

Sonríe durante unas semanas hasta que tu sonrisa parezca perfectamente natural. Estarás listo para utilizar tu nueva arma de seducción.

En una fiesta sonríe a todos los presentes y deja que las chicas aprecien tu sonrisa. Tarde o temprano, la oportunidad de participar en una conversación con uno de ellas surgirá. Sonríe constantemente durante la conversación y ayudará a que te encuentren irresistible.

5 consejos de expertos para una sonrisa encantadora

Como sonreir bien
Como sonreir bien

Ocho de cada diez personas creen que la sonrisa es un arma poderosa en una primera cita romántica.

Las personas sonrientes son más atractivas que las que no sonríen. La sonrisa es un arma de seducción. Para que sea eficaz debe ser utilizada con prudencia.

Estos son algunos valiosos consejos para obsequiar una sonrisa seductora, por Eric Goulard, experto en comunicación no verbal.

Sonreír ayuda a tener confianza

La sonrisa te dará más confianza en ti y verás la vida desde un ángulo mejor. Es, también, una manera de inspirar confianza y tentar a otros a acercarse a ti. Tengamos en cuenta que el 81% de las personas se sienten más seguras cuando sonríen.

Sonreír desde el primer momento

Los primeros cinco segundos son fundamentales. El primer contacto con el otro es esencial. Debes asegurarte de transmitir emociones positivas. ¿Qué mejor que una sonrisa para hacerlo? La sonrisa permite un buen primer contacto.

Sonríe con los ojos

Una bella sonrisa acompañando la mirada. Nuestro experto recomienda una sonrisa sincera acompañada de una mirada chispeante para reflejar mejor los sentimientos.

No seas exigente

Opta por la moderación y la sutileza. Las miradas y actitudes calmadas consiguen lo que desean si van acompañadas de una sonrisa.

No sonrías con solo la mitad de la cara

Sonreír con sólo un lado de la cara puede dar un aire altivo y extraño. Sonríe con una sonrisa amplia y sincera. Te escucharán con más atención.
Desenvaina tu sonrisa más hermosa.

Para ir más lejos, les recomendamos los excelentes libros:

[one_half]

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

[/one_half][one_half_last]

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

[/one_half_last]

 

Comments 2 Responses

  1. eduardo

Leave a Comment!

86 + = 91