Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Compatibilidad amorosa: Compatibilidad de nombres, entre signos y biorritmo

La compatibilidad amorosa

compatibilidad amorosa

compatibilidad amorosa

El principio de la relación amorosa entre hombre y mujer es el momento más complejo. Ponen en práctica pequeños juegos de seducción dos seres a los que todo parecía separar al principio.

Dos seres aparentemente muy diferentes uno del otro y en los que su propio cerebro perderá el sentido de la realidad. Este último, enloquecido por el exceso de emociones que poco a poco van a embargarle, no sabrá cómo continuar lo que le provocará ciertas modificaciones psíquicas que directamente actuarán en el comportamiento de manera muy significativa, provocando, en ocasiones, incomprensión total entre los espectadores.

Será bajo una avalancha de signos amorosos enviados por nuestros dos protagonistas cuando los allegados podrán asistir, estupefactos y divertidos, al espectáculo de la indiferencia y de esos pequeños juegos del gato y ratón a los cuales se entregan los principiantes.

La compatibilidad de parejas

En esta espiral infernal de sentimientos en que ambos van a estar inmersos, lo único que les aportará un poco de bienestar o consuelo será, obviamente, la presencia del ser que les gusta. Ambos enamorados serán víctimas involuntarias, pero consentidoras, de sus pasiones mutuas, del trastorno total de su pequeña vida tranquila y de sus pequeñas costumbres.

Será, por consiguiente, en un traqueteo psíquico de rara intensidad, donde los actores de esta relación amorosa van a desempeñar el papel de su propia vida, en la que se va a presentar el primer acto de una novela titulada nuestra bella historia. Pero antes de llegar allí, como lo sabemos muy bien por nuestras propias experiencias personales, el camino estará sembrado de numerosos baches e incomprensiones que habrá que superar en cada nueva relación.

Será, a menudo, el desconocimiento del otro el que provocará interpretaciones falsas y creará algunos malentendidos. Es por esto que nos esforzaremos en facilitar mucho la tarea de nuestras futuras parejas demostrando el funcionamiento psíquico de cada uno, así como todos esos pequeños signos escondidos y, a menudo, involuntarios de amor que puede enviarle una persona a otra para darle a entender que, ella o él, les gusta mucho.

Pero, la fase de seducción puede esconder un cierto número de factores sobre la compatibilidad futura de la pareja. Veamos algunas técnicas para saber si estáis hechos el uno para el otro y si vuestra relación tendrá un futuro radiante.

Compatibilidad amorosa entre los signos astrológicos

¿Te has preguntado si vuestros signos astrológicos son compatibles? Te invito a descubrir aquí tus afinidades con otros signos del zodíaco. Nuestros astrólogos se tomaron un tiempo para calcular la compatibilidad amorosa entre los signos astrológicos.

Te puede interesar:  Técnicas de seducción

Podrás ver cuáles son los más complementarios y qué símbolo astrológico es el mejor para una historia ideal de amor. Conocerás lo que te reserva tu futuro amoroso. En astrología, las compatibilidades amorosas podrán diferir según la influencia. No olvides consultar “los signos astrológicos y sus influencias” para hacerte una idea más precisa de lo que te corresponde. Desde luego, no hay que jugarse todo a la compatibilidad amorosa según los astros. Los sentimientos que experimentes serán más fuertes que la razón, pero no pierdes nada por intentarlo.

La astrología influye sobre nuestras relaciones y determina el éxito o fracaso de una pareja

Lo queramos o no, no somos totalmente compatibles. Ciertos signos astrológicos están hechos para quererse, otros para detestarse. En astrología no somos totalmente planos a la compatibilidad amorosa. Antes de comprometerte o estropearlo todo, somete a test tu compatibilidad amorosa y encuentra con qué signo astral puedes formar una pareja perfecta.

Primero, reconoce en los signos el elemento al cual corresponden. Los signos astrológicos se reparten en cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego

  • AGUA: Cáncer, Escorpio, Piscis.
  • TIERRA: Tauro, Virgo, Capricornio.
  • FUEGO: Aries, Leo, Sagitario.
  • AIRE: Géminis, Libra, Acuario.

Los elementos se completan, interfieren entre ellos, se combaten o hacen alianza. Por ejemplo, es evidente que un buen jardinero te dirá que el agua riega la tierra. Ahí nace la compatibilidad. Todos los signos de agua se entenderán a las mil maravillas con los signos de tierra.

Continuará señalándote que el aire deseca la tierra. Por eso a los signos de aire y tierra les costará entenderse y apreciarse.

Seguirá añadiendo que el agua apaga el fuego. Habrá dificultad para que los signos de agua y fuego se entiendan.

Hagamos una visión de la situación porque, a veces, a pesar de estas primeras observaciones, los elementos y los signos que se corresponden reservan sorpresas.

Anotar que los signos gemelos, Aries y Aries o Tauro y Tauro, se conocen bien demasiado pero, a veces, tienen dificultad para hacer subir la chispa del amor y la atracción.

La compatibilidad amorosa para los signos zodiacales

ARIES

El fuego de Aries inflama y quema.
> LOS MEJORES: Sagitario, Leo, Acuario. Para algunos el fuego del Aries se topa con una oposición tenaz.
> LOS PEORES: Escorpio, Piscis, Capricornio.

TAURO

La tierra de Tauro se regenera.
> LOS MEJORES: Cáncer, Libra, Virgo. La tierra de Tauro se agrieta algunas veces. De ahí su aridez en las relaciones con algunos.
> LOS PEORES: Acuario, Géminis, Leo.

GÉMINIS

El aire encuentra aquí su equilibrio, su respiración.
> LOS MEJORES: Leo, Libra, Géminis, Capricornio, Sagitario.
El aire a veces se topa con algo denso o demasiado volátil.
> LOS PEORES: Escorpio, Tauro, Piscis, Aries.

CÁNCER

El agua de Cáncer que se arremolina y exalta.
> LOS MEJORES: Escorpio, Tauro, Libra, Sagitario. Pero, atención, a cuando el agua de Cáncer se estanca.
> LOS PEORES: Leo, Acuario, Géminis, Aries.

LEO

El fuego del Leo brilla, irradia e ilumina la existencia.
> LOS MEJORES: Sagitario, Virgo, Capricornio, Escorpio, Géminis. Con Leo encendido nos topamos con una sensibilidad demasiado grande.
> LOS PEORES: Piscis, Tauro, Cáncer.

Te puede interesar:  Cómo olvidar un amor

VIRGO

La tierra de Virgo se vuelve rica y fecunda.
> LOS MEJORES: Tauro, Géminis, Escorpio, Leo, Libra, Cáncer. La tierra de la Virgo se empobrece y busca una fuente para beber, desconfía.
> LOS PEORES: Acuario, Aries, Piscis.

LIBRA

El aire ligero y refinado de Libra encuentra su correspondencia con:
> LOS MEJORES: Géminis, Virgo, Sagitario, Leo, Acuario. El aire de Libra se pone pesado y se pierde en incomprensiones mutuas.
> LOS PEORES: Escorpio, Tauro, Aries, Piscis.

Loading...

ESCORPIO

El misterio del Escorpio encuentra una resonancia mágica.
> LOS MEJORES: Cáncer, Tauro, Piscis, Leo, Virgo. El agua de Escorpio está bloqueada en su arranque creativo.
> LOS PEORES: Acuario, Aries, Géminis, Libra, Sagitario.

SAGITARIO

Con un Sagitario podrás encontrar ese fuego chispeante y alegre que produce el amor.
> LOS MEJORES: Leo, Géminis, Cáncer, Virgo, Piscis. Atención a las incomprensiones.

> LOS PEORES: Escorpio, Tauro, Capricornio, Aries.

CAPRICORNIO

La reflexión de Capricornio encuentra en ciertos signos un eco beneficioso, particularmente:
> LOS MEJORES: Leo, Escorpio, Géminis, Cáncer, Virgo.

> LOS PEORES: Aries, Piscis, Acuario.

ACUARIO

Con aire innovador encuentras a un fiador alegre y tierno.
> LOS MEJORES: Sagitario, Leo, Libra, Aries, Géminis. Cuando las sensibilidades no se ponen de acuerdo, la complicidad es rara.
> LOS PEORES: Escorpio, Tauro, Cáncer, Piscis.

PISCIS

¿Fusión de dos almas que se ponen de acuerdo?
> LOS MEJORES: Escorpio, Tauro, Cáncer, Sagitario, Virgo, Capricornio. ¿Piscis es un signo fácil? No, porque el amor no se sitúa siempre en el mismo nivel de sensibilidad.
> LOS PEORES: Géminis, Aries, Libra.

También puedes consultar el siguiente horóscopo personalizado para conocer más detalles de cada signo del zodiaco.

Compatibilidad de nombres

¿Por qué hacer la prueba?

compatibilidad entre signosConocer la compatibilidad entre el nombre de la chica y el chico permitirá comprender mejor a tu pareja o tu futura vida amorosa. Todo el mundo tiene ganas de conocer su compatibilidad amorosa de antemano para saber si la relación va a funcionar o no.

Podréis saber si tú y tu enamorado sois lo bastante compatibles para contemplar una relación de duración larga. Es totalmente gratuito y se consigue con un clic. Para realizar esta prueba de compatibilidad del nombre, te bastará con poner, en el primer compartimiento, tu nombre y, en el segundo, el de tu amigo o amiga.

¿Cómo calculamos la compatibilidad de nombres?

¿Cómo un ordenador puede saber si el futuro amoroso de Samantha será mejor con Antoine o con Roger? Para explicar esto, convenientemente, analicemos un poco la situación. Samantha es un nombre más bien nuevo. Las chicas que tienen este nombre tienen una media de edad entre quince y veinticinco años. Hay, por supuesto, excepciones.

Roger es un nombre más bien antiguo. Sabemos que la media de edad se sitúa entre los 45 y 55 años. Nuestro ordenador lo sabe. Podemos así determinar que Samantha, la joven chica de 20 años, es más bien incompatible con Roger si éste tiene 40 años. Por supuesto, la diferencia de edad es uno de los criterios de comprobación de la compatibilidad de los nombres. ¡Hay muchos más!

Te puede interesar:  Cómo declararse a un hombre

Vamos a hablar de eso ahora.

Funcionamiento de la numerología y la compatibilidad en el amor

Tomamos en consideración la edad media de los nombres, la experiencia de los usuarios del sitio, la aproximación de los nombres de un punto de vista ortográfico, la pronunciación de los nombres, así como otros criterios. La prueba se funda en criterios fiables. La numerología, utilizada para calcular todo esto, es un arte practicado desde hace milenios. Por ejemplo, un servicio de tarot visa hará un buen análisis de la numerología, la compatibilidad amorosa e interpretará adecuadamente los resultados obtenidos.

¿Cómo analizar el resultado de la prueba de compatibilidad?

Si eres compatible al 50 % con tu enamorado o enamorada, la pareja corre peligro de no funcionar tanto como si fueras compatible al 90 %. Puedes creer en ello o, si lo prefieres, confiar en tu instinto. Es importante conocer esta tasa para saber si debes realizar esfuerzos en tu relación o no son necesarios.

No vaciles en visitar nuestro blog, encontrarás cada semana artículos que te ayudarán a analizar el resultado de la prueba de compatibilidad del nombre, como este artículo que indica las razones y las cosas que se deben hacer si tu compatibilidad de los nombres se revela negativa. También hay tres artículos que te dan indicios sobre lo que hay que hacer en caso de compatibilidad negativa, media, o compatibilidad fuerte.

Biorritmo de la pareja

El Biorritmo de la pareja no es propiamente un arte adivinatorio, es más bien una ciencia que reposa en el estudio de los tres ciclos que caracterizan a todo ser humano: el ciclo físico, el emotivo y el intelectual. El juego Biorritmo toma en consideración tu fecha de nacimiento y la de tu compañera o compañero, y calcula las fechas según las cuales estáis en simbiosis total. La compatibilidad de las fechas de nacimiento utilizada por nuestro biorritmo de pareja te permite descubrir las vibraciones que van a influir sobre tu relación a lo largo del año. A partir de hoy, y gracias al biorritmo, puedes prever largamente y de antemano el giro que va a tomar la relación en fechas precisas.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura de esos excelentes libros:

Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

Seduccion Elite

como-conquistar-a-una-mujerAprender el sistema el más efectivo para aprender a seducir. Cómo ligarte a mujeres fácil.

como-conquistar

[Total:1    Promedio:5/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Add Comment

47 + = 48