Lenguaje corporal de una mujer enamorada

¿Qué delata a una mujer cuando está enamorada? Saber si a una mujer le interesas

lenguaje corporal seduccionMuchos hombres no se sienten seguros cuando llegan a la última fase de la seducción, ya que no saben si la mujer que está frente a ellos se encuentra realmente interesada, y es por eso que les aparece el miedo.
El saber si una mujer está interesada en ellos perturba a muchos hombres y principiantes seductores. Es importante hablar de ello en esta parte dedicada a la seducción.
En este artículo vamos a ver el modo de apreciar si a tu interlocutora le interesas, aprender su lenguaje corporal.

Subestimar la importancia del lenguaje corporal por la seducción

Éste es el error de la inmensa mayoría de la gente: reducir la seducción a la conversación y a la cuestión: «¿Qué es lo que voy a decirle?». Puede servirnos un simple: «buenos días, ¿puedo plantearte una cuestión?». Además, existe otro tipo de lenguaje, no verbal.

Se rascó la oreja izquierda

Muchos artículos tienen informaciones sobre la traducción de los gestos en las emociones. No hay nada extraño en que una persona te examine mientras hablas.
Cada persona posee su propio lenguaje corporal. Es corriente que digan que una persona que cruza los brazos es cerrada y se protege de una discusión, o también se puede interpretar como una posición de comodidad y de descanso. (¿Quién no cruza los brazos en presencia de allegados?).

Te puede interesar:  Cómo hablarle a una mujer

Lenguaje corporal de una mujer cuando le gusta un hombre: 9 señales

¿Cómo saber si le gustas a alguien por su lenguaje corporal? Fíjate en estas 9 señales que delatan a una mujer cuando está enamorada:

1. Busca tocarte en todo momento

lenguaje corporal mujerTe toca, encuentra pretextos para tocarte el brazo, la mano.
Es importante establecer un contacto físico cuando trates de seducir. Ella, si le interesas y quiere seducirte, hará lo mismo que tú, te tocará.

2. Sonríe cuando está contigo

Por la seducción, sonríe mucho. Así como lo decimos en algunos artículos sobre la seducción, es muy importante la sonrisa, de esa manera nos verán como más alegres y más seductores.
También debes saber que existe una sonrisa amistosa, que te pone más bien en la categoría de amigo, que consiste en mostrarte su interés para que aprendas cosas. Conocerás la diferencia entre las dos con la experiencia.

3. Se ríe de tus chistes o bromas

Se ríe de tus bromas. Cuando una mujer se ríe de una broma, que puede no ser divertida, debes saber que es un buen signo de interés. Hay que matizar que posiblemente tenga sentido del humor y esto le hará reirse sin ninguna otra intención.
Dijiste algo no tan divertido, pero si se ríe  a pesar de todo, anota que recibiste un signo de interés por su parte. ¿A qué esperas para ir más lejos?

4. Busca acercarse a ti en todo momento

Cuando te habla se inclina hacia ti. Esto muestra que tiene ganas de acercársete, de tener intimidad. Es un signo de interés muy fuerte porque solamente las mujeres que verdaderamente estén interesadas, lo harán uno de los mejores para la seducción.

5. Se te acerca por cualquier pretexto

Es parecido al anterior pero todavía más: se te acerca progresivamente, se inclina hacia ti con el fin de escucharte mejor, después se aleja, se acerca, se aleja, y así sucesivamente.
Encontrará pretextos para que en algún momento vuestros cuerpos se rocen.
Es un signo de interés en el lenguaje corporal muy fuerte en el caso de una mujer. Aprende a reconocerlo.

Te puede interesar:  Como controlar los celos y tener una mejor relación de pareja

6. Te mira con atención

lenguaje-corporal-seduccionCuando te mire a los ojos, y es muy importante que lo hagas, aguanta su mirada.
Como decimos muy a menudo, una gran parte de la seducción pasa por la mirada.

7. Se toca el cabello de manera sensual

Toca tus cabellos cuando te habla, atención sin embargo a no tomar todo al pie de la letra. Cierta palpación de cabellos puede no tener importancia. Aprende a notar la diferencia entre un signo de interés y un signo anodino. No te inquietes, aprenderás con la experiencia.
Simplemente trata de ver si juega con tus cabellos sin más, o si lo hace de manera sensual cuando te habla, es aquí dónde está la diferencia.

8. Se gira hacia ti cuando pasa por tu lado

Cuando una mujer pasa  a tu lado y gira su cuerpo en tu dirección.
Es un signo de interés bastante difícil de descubrir por los principiantes, sobre todo cuando hay mucha gente, porque girar su cuerpo hacia ti puede ser, simplemente, para pasar más fácilmente. Aprenderás a descubrirlo con la experiencia. Por el momento, debes saber que esto existe y trata de apreciarlo como un signo de interés, sin ir a abordar a la mujer inmediatamente después de este gesto.

9. Cuando hay contacto físico no rehuye

Cuando estéis sentados bastante cerca el uno del otro y vuestras piernas se pongan en contactos, es un signo de interés nada despreciable porque si a una mujer no le interesas, quitará sus piernas en seguida.

He aquí los nueve signos de interés más importantes en el caso de la mujer y su lenguaje corporal cuando esté interesada.
Aprende a servirte de ellos para evaluar el interés que tiene tu interlocutora y trata de fijarte bien, en varios signos más, antes de sacar una conclusión.

Comments 7 Responses

  1. Erick
  2. Mario
  3. jorge
  4. Alberto
  5. Juan Oscar
  6. Romero
  7. Arthur

Leave a Comment!

− 7 = 2