Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

Consejos para conquistar a un hombre

Nunca tivemos nada.Já tivemos algo.Ele é meu namorado.Ele é meu noivo.Ele é meu marido.Ele é meu ex.Continuar.

Seducción

Consejos de seducción para poner a los hombres a tus pies siendo tú irresistible

Consejos para conquistar a un hombre¿No eres lo bastante sexy, eres demasiado gruesa, no crees en tu poder de seducción y te gustaría volverte irresistible? No hay necesidad de ser una estrella de cine para conquistar a los hombres. Cada mujer tiene los recursos necesarios para gustar a los chicos y, también, para vivir de mejor manera en general. He aquí las claves.

¿Qué es una mujer irresistible?

No eres perfecta pero despides bastante energía positiva para hechizar a los hombres y hacer repercutir tus encantos sobre tu vida. La vida es más fácil cuando se es irresistible. Entusiasta, no tienes miedo a decir la verdad, no rivalizas con los hombres, estás tranquila, te sientes como la mujer irresistible que querrías ser. El fin es conseguirlo gracias a algunas astucias simples.  ¿Entonces, por qué esperar?

Para ser irresistible necesitas un compromiso personal

El fin es tomar el control de la vida. Te puedes hacer una profesional de la seducción, trabajándolo. Se compara el esfuerzo para volverse irresistible, a aquel que deberías hacer para mantenerte en forma. Una sesión de deporte no es suficiente. Además, es a menudo más fácil saber lo que se debe hacer, que aplicarlo. Para ser irresistible serán necesarios algunos esfuerzos.
La puesta en práctica para ser irresistible es dejar de reaccionar mecánicamente. El fin es  responder a tu vida. Deten los juicios automáticos que te vienen a la mente y que te desvalorizan y pasa a otra cosa.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a una mujer Leo

Consejos para conquistar: No esperes encontrar a alguien, tú eres alguien

Cómo conquistar a un hombreDebes dejar de creer que mientras no encuentres “tu mitad” no estarás satisfecha o feliz en la vida, que necesitas a alguien para completarte.
Nos han enseñado que una vida debe ser a dos, por eso muchos creen que el soltero vive esperando la “verdadera” vida.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

La puesta en práctica para ser irresistible es vivir cada día con entusiasmo. No creas que el príncipe azul va a tomarte de la mano para inscribiros en ese curso de salsa que tanto te apetece . No esperes para hacer las cosas que te gustan. Tú misma sabrás muy bien hacerte feliz.

Consejos para enamorar: Adopta una actitud positiva

El fin es atraer a los hombres gracias a tu buen humor.
Somos menos felices cuando estamos enfadados. A fuerza de gruñir cada día contra el conductor del autobús, contra la persona que no se mueve rápida, la lluvia, la comida del bar…, olvidamos regocijarnos con las cosas positivas. Las cosas son como son. En lugar de cambiarlas es mejor ver su lado bueno.
En la puesta en práctica para ser irresistible, debes dejar las cosas malas de lado. Es simple pero eficaz. ¿Olvidaste tus llaves y no hay nadie antes de una hora en casa? Saca provecho de ello y vete a beber un vaso en el nuevo bar que abrió abajo. En breve optimizarás tu tiempo y verás el vaso medio lleno. Después de algunos momentos de entrenamiento, habrás cambiado de mentalidad.

Loading...

Consejos para seducir: Olvida las reglas

No te encierres en reglas, que no son forzosamente válidas y que te impiden avanzar.
Nos han dicho que no debemos recordar a un hombre, ni acostarnos con él la primera tarde. Tantos principios que nos martillan desde hace tiempo y que están anclados en nuestras mentalidades como reglas que hay que respetar.
La puesta en práctica para ser irresistible es  poner las reglas en el armario y seguir tus impulsos. Trata de funcionar un poco más con la intuición. Total, aprende a darte gusto.

Te puede interesar:  Cómo enamorar a un hombre

Consejos para conquistar a un hombre: No busques las garantías

consejos-para-conquistarNo debes presionarte pensando: “¿Será bueno? ¿Va a quererme para siempre, me será fiel?” Stoooop. En lo sucesivo trata de reinventarte cada día.
Necesitamos estar tranquilos. Paradójicamente estamos en evolución constante y lo mismo les sucede a los chicos.
La puesta en práctica para ser irresistible: redescubre cada mañana en el espejo que cada día eres una nueva mujer con muchas oportunidades de ser feliz.

Consejos para enamorar a un hombre: Deja a un lado la manipulación

El fin es ser irresistible, ser auténtica y brillar por tu encanto. Aleja las estrategias y otras tentativas de manipulaciones.

Tenemos buena técnica entonces, ¿por qué estamos solas?

Seduciendo a un hombre gracias a estrategias de manipulaciones, como ser distante, corres peligro de no poder acercarte a él.
En la puesta en práctica para ser irresistible, ¿por qué necesitarías manipular si ya eres irresistible?  Con una pequeña dosis de confianza en ti misma, sabrás que mereces que un hombre te quiera.

Consejos para seducir a un hombre: Rompe la lista de tu hombre ideal

Debes abrirte a los hombres dejando de esperar el príncipe azul que no existe y así, con más facilidad, podrás conocer a otros.
Pensamos: “Deberá ser moreno, abogado y que le gusten los perros”. Tenemos una lista en nuestra cabeza y por ella nos perdemos bellas historias.
La puesta en práctica para ser irresistible: ¡quema la lista y ábrete! Deja tu suerte al destino y evita ponerte  presión.

Consejos para ser iresistible: Despréndete del pasado

Olvida tu pasado para así vivir mejor tu futuro.
En la puesta en práctica para ser irresistible, cuando encuentres a un hombre evita contarle en seguida que tienes miedo a que te deje. Saca provecho del momento presente y trata de entablar conversación sobre temas que puedan uniros alos dos: música, acontecimientos. Te conocerá tal y como eres ahora y no, tal y como eras.

Consejos para ser seductora: Ocúpate de ti

Debes cuidar tu físico para gustar a otros y también para tener confianza en ti misma. No estás con nadie de momento así que, con alegría, ocúpate de tus cabellos, uñas, depílate.

Te puede interesar:  Para enamorar a un hombre: detalles, consejos, Tips, cosas, trucos y secretos

La puesta en práctica para ser irresistible debes utilizarla a cualquier hora, ya que puedes encontrar a tu futuro marido en la panadería.

Saca fuera de ti todo lo que rebaje tu amor propio y ponte bella en todas tus citas, los hombres van mirarte, ello te hará sentir irresistiblemente bien.

Consejos para la seducción: Estate a la espera y escucha

A las mujeres les gusta que se las escuche y a los hombres también. El fin es simple, se trata de aprender a escuchar. Es una etapa muy importante en el proceso hacia volverse irresistible.
Tendemos a creer que en pocas palabras comprendimos todo lo que quería decirnos nuestro interlocutor. Nos permitimos cortarle la palabra.
En la puesta en práctica para ser irresitible debes  saber escuchar, como si cada cosa que te contaran, fuera crucial.

Para ir más lejos, les recomendamos la lectura del excelente libro: Derritelo de amor

Enamorar a un hombreConoce este increíble descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre, a tal punto de dejarlo totalmente loco por ti.

como-conquistar

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Ashley Madison - ten un romance, citas con solteras y casadas

2 Comments

  1. Rosa 28 octubre, 2013
  2. Marita 30 julio, 2014

Add Comment

43 − 40 =