Consejos para enamorar a una mujer

A las mujeres les gusta sentirse comprendidas

Consejos-para-conquistar-mujerNada peor, para una mujer, que encontrarse frente a un hombre y darse cuenta que éste no entiende nada de lo que ella siente, lo que desea, lo que le gustaría hacer.
¿Cómo responder y satisfacer los deseos de una mujer (en materia de seducción, pero también en materia de sexo), si no le comprendes?  No es simple.

Sabemos que el conocimiento pasa por el aprendizaje y la práctica

Al nivel de práctica, lo mejor para conocer mejor a las mujeres es multiplicar los encuentros y compenetrarse con ellas.  Por otra parte, mejor que tratar de enamorar a todas las mujeres con las que te cruzas, es quedar como amigo de ellas también.

Y en términos de aprendizaje y conocimientos sobre las mujeres, es relativamente simple por poco motivado que estés, el encontrar informaciones más que útiles. He aquí algunos ejemplos  que te ayudarán en tu búsqueda del saber :

“Conoce a tu adversario y, sobre todo, conócete a ti mismo y serás invencible”.

“Por regla general el que triunfa es el que está mejor informado”.

Estas dos citas están sacadas de la obra Art de La Guerre de Sun Tzu, que era un gran filósofo y estratega militar chino.

Todo esto sirve para decir que si quieres  seducir a las mujeres eficazmente, hay que aprender a conocerlas y para ello hay que documentarse.

Hay algo simple que lo permite

Debes leer libros que traten sobre la anatomía femenina, sus deseos, las diferencias entre hombres  y mujeres, y aunque todo no se tiene que tomar al pie de la letra, hay bastantes informaciones interesantes.

Son siempre buenos temas de conversación para tener con las mujeres más tarde.
Yo te consejo también, hojear revistas femeninas del estilo de: Glamuroso, Cosmopolitan … Esto te dará una pequeña idea de aquello en lo que las mujeres pasan parte de su tiempo.

Pueden encontrarse cosas interesantes, en revistas y libros

consejos para enamorar una mujerSi no quieres comprarlos, pide a tus amigas si pueden recuperarte  antiguos números,  y asume el hecho de que encuentren  gracioso el que los leas. Diles que esto te permite comprender mejor a las chicas, lo encontrarán agradable.

Vuélvete un entendido sobre las mujeres, sus comportamientos, sus sueños, sus fantasías  y sus deseos (por lo menos por lo que lo dicen las revistas). Empieza a conocer su funcionamiento biológico particular, te sorprenderá.
El fin evidentemente no es hacerte un especialista en mujeres, o transformarte en mujer, sino conocerlas  bastante para acercarte a ellas  y comprenderlas mejor.
Darás la imagen de ser un hombre que conoce bien a las mujeres.

Los hombres que tienen experiencia con ellas

Comprendiéndolas  pasarás por un chico que tuvo muchas experiencias con las mujeres y, aunque sea falso, por el momento es la imagen que es preferible dar.

Un hombre que tiene  experiencia es siempre más seductor y atractivo.
Entonces, a leer libros y revistas.

Te puede interesar:  Cómo ligar chicas por webcam chat

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 67